¿Qué es lo último que te has comprado?

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Acabo de estrenar estás zapatillas de MTB . La verdad que me resultan más cómodas que mis Sidi Dust.
IMG20250429203446.jpg

Tienen la horma un poco más ancha y tallan como medio cm más en la misma talla que Sidi.

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.456
Acabo de entrenar estás zapatillas de MTB . La verdad que me resultan más cómodas que mis Sidi Dust.
Ver el adjunto 88132

Tienen la horna un poco más ancha y tallan como medio cm más en la misma talla que Sidi.
Guapas guapas esas Northwave, mis Sidi están pidiendo la hora, a ver si me hacen el apaño del verano, pero las tendré que tener en cuenta

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Guapas guapas esas Northwave, mis Sidi están pidiendo la hora, a ver si me hacen el apaño del verano, pero las tendré que tener en cuenta
Yo las quería estrenar más adelante, pero las Sidi con el calor me aprietan un poco en la punta del dedo, me van bien cuando no hace calor . Se nota ese medio cm

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.331
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.915
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Acabo de estrenar estás zapatillas de MTB . La verdad que me resultan más cómodas que mis Sidi Dust.
Ver el adjunto 88132

Tienen la horma un poco más ancha y tallan como medio cm más en la misma talla que Sidi.
Preciosas

Para mí las mejores que se pueden comprar.
Tengo unas Sidi Dust también y con las Northwave iba mucho más cómodo.

Yo he tenido ambas, y me quedo con las Northwave de calle.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe
A mi de momento, no se me ha roto, toco madera. XD

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
75
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Lo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe

Personalmente me gusta mas el cierre de las northwave que las boa, es mas simple y facil de mantener.

Joly

Miembro
Puntos de reacción
339
Favorito
Montaña
Bici/s
Preciosas

Para mí las mejores que se pueden comprar.
Tengo unas Sidi Dust también y con las Northwave iba mucho más cómodo.

Yo he tenido ambas, y me quedo con las Northwave de calle.
Sí, la verdad que después de una salida de gran exigencia (cicloturista de Cofrentes btt ) me resultan mucho más cómodas y bastante rigida la suela. Creo todo un acierto .

El biomecánico que al que fui la semana pasada, me comentó que es la marca que más está ajustando ahora mismo en zapatillas de MTB, zona de Alicante.

No sabía nada.... Esperemos que duren!!

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Pues me acaban de llegar las nuevas zapas Crank Brothers del RCZ. Cambio a suela para pedales planos tras abandonar las calas por consejo de mi traumatólogo (y por ultimatum de mi contraria...)

Suelita plana

Adjuntos

• IMG_8961.jpeg
    IMG_8961.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 27
  • IMG_8962.jpeg
    IMG_8962.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 27

manushi

Miembro
Puntos de reacción
25
Favorito
Montaña
Pues lo vas a tener que explicar por qué eso no lo tiene en cuenta casi nadie.
Entiendo que lo dices por qué esta desplazado el eje del cuadradillo de la dinamométrica del eje de la llave.
Correcto. Si se utiliza ese adaptador, hacer más palanca y la fuerza aplicada no es la que se ha ajustado en la dinamométrica, sino algo superior

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
¿ que te pasaba por las calas?
Pues… que me he partido dos veces la cabeza del radio por no poder descalar a tiempo… las dos veces casi en parado,
Y en vista de ello he tenido que prometer no volver a ir calado para poder seguir montando… jeje. Cosas de las negociaciones familiares… me gustaba ir con calas, pero he de reconocer que no ha sido la mejor idea en mi caso…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.565
Perfil personal
Visitar
Pues… que me he partido dos veces la cabeza del radio por no poder descalar a tiempo… las dos veces casi en parado,
Y en vista de ello he tenido que prometer no volver a ir calado para poder seguir montando… jeje. Cosas de las negociaciones familiares… me gustaba ir con calas, pero he de reconocer que no ha sido la mejor idea en mi caso…
joer…..
y los pedales magnéticos, no los has barajado??

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.421
Favorito
Montaña
Pues nada un cambio xtr de 12v que por el precio que estaba la.verdad era muy buena oportunidad un raspocito de nada tiene , el.precio es puesto en casa ya

Adjuntos

• Screenshot_2025-05-01-21-19-10-946_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-05-01-21-19-10-946_com.android.chrome-edit.jpg
    59,5 KB · Visitas: 42
  • IMG_20250501_212149.jpg
    IMG_20250501_212149.jpg
    3 KB · Visitas: 43