- Puntos de reacción
- 3.635
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Con el plato Zrace se quedan en un peso bastante decente
No paran de pedir... que si un collar, que si unos zapatos...un collar para ella, me lo estaba pidiendo
Ver el adjunto 88343
Hay zapatillas de gravel? Pensaba que se usaban las de mtb.Quiero pillarme unas zapas para gravel, y me gustan unas spiuk.
El tema es que dicen que són para carretera pero se les puede montar calas spd.
Aunque ponga que són de carretera, creéis que funcionan bien para gravel?
Ver el adjunto 88394 Ver el adjunto 88395
He borrado el comentario, ya que si, las de carretera tienen menos refuerzos.Hay zapatillas de gravel? Pensaba que se usaban las de mtb.
Si hasta hay ropa específica para gravel, habrá hasta cascos para gravelHay zapatillas de gravel? Pensaba que se usaban las de mtb.
La ropa es la misma que en mtb... Algo puede haber especifico y otro que es igual pero una edición gravel por ponerle nombre pero que es idéntica al mtbSi hasta hay ropa específica para gravel, habrá hasta cascos para gravel
Yo estoy mirando otro modelo el pro a secas, pero no sé si serán frescos para el verano, con la tela que protege de la abrasión.Par de culottes finisseur, que la verdad me són comodísimos y dos repuestos de lentes para las oakley Ver el adjunto 88397 Ver el adjunto 88398
Cuidadín con la parafina 👌🏼