¿Qué es lo último que te has comprado?

macoba

Miembro
Puntos de reacción
690
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
joer…..
y los pedales magnéticos, no los has barajado??
Pues sí. Me llaman la atención y seguramente al final los pruebe, pero es cierto que me ha gustado la combinación de plataforma mas zapato plano de momento, y quiero aprovechar para aprender algo de técnica endurera para mejorar mis habilidades. (Lo mismo me vuelvo a hostiar y se me quita la idea)

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.445
Favorito
Montaña
Pues sí. Me llaman la atención y seguramente al final los pruebe, pero es cierto que me ha gustado la combinación de plataforma mas zapato plano de momento, y quiero aprovechar para aprender algo de técnica endurera para mejorar mis habilidades. (Lo mismo me vuelvo a hostiar y se me quita la idea)
Yo los llevo, y aportan esa seguridad al desescalar fácilmente con cualquier gesto. Para los que echamos mucho el pie al suelo, dan ese plus.
He probado las calas, pero tras probar los imantados, no me cambio.
Eso sí, son un poco caros.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Pues… que me he partido dos veces la cabeza del radio por no poder descalar a tiempo… las dos veces casi en parado,
Y en vista de ello he tenido que prometer no volver a ir calado para poder seguir montando… jeje. Cosas de las negociaciones familiares… me gustaba ir con calas, pero he de reconocer que no ha sido la mejor idea en mi caso…
¿ y tuvo que decírtelo el traumatologo ? 🤣🤣🤣

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.636
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Tu proxima compra:
1746169860913.jpeg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.637
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues ha caido una nueva bomba de suspensiones, una Rockshox que llega hasta los 600PSI

1746226119165.jpg

Tengo una de la marca Beto, que me había ido muy bien hasta ahora con la horquilla, con presiones alrededor de los 100PSI, pero con el amortiguador a presiones alrededor de los 300PSI me estaba dando problemas, y de hecho, con la nueva bomba, he ajustado el amortiguador, y me va mucho mejor que antes.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.915
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe
A mi se me partió uno pero fue por caída.
Salvo eso, he hecho miles de km con Northwave y sin un problema.
Estoy esperando a terminar de gastar las Sidi y vuelvo a comprar unas Rebel 3.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí lo que me ha pasado con las northwave es que se me están rajando.... El plástico/cuero/tela del lateral... Me pasa siempre en mtb...

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.126
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz y AMotillo
A mi se me despega como una capa desde la suela, que parece que se van a salir los dedos😀 pero solo es algo parecido a una pielecilla. Son anchas y muy cómodas. Tengo pie de mediano😉. Ya le he cambiado 2 o 3 veces los cordones pero no me importa. El dial es peculiar, para mi es mejor el boa pero es lo que hay.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Venga esa ruina! Sí es que me calentais, el otro día @malc__com estuvo preguntando por tijas, y hace ya tiempo @Xc man hablo de esta tija, la busqué por ver qué precio estaba y na que pa casa, un 10 a Endubikes por cierto, 2 compra que les hago.
El resto pues cinta dtswiss de 27 y grasa Sram butter para la horquilla
PXL_20250507_115132216.MP~2.jpg

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.027
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Venga esa ruina! Sí es que me calentais, el otro día @malc__com estuvo preguntando por tijas, y hace ya tiempo @Xc man hablo de esta tija, la busqué por ver qué precio estaba y na que pa casa, un 10 a Endubikes por cierto, 2 compra que les hago.
El resto pues cinta dtswiss de 27 y grasa Sram butter para la horquilla
Ver el adjunto 88277
Que tal sale de precio es tija-pija?? Creo que la que tengo no me va a valer en el nuevo cuadro y estaba valorando el comprar una

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.639
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Que tal sale de precio es tija-pija?? Creo que la que tengo no me va a valer en el nuevo cuadro y estaba valorando el comprar una
259€ con portes gratis en Endubikes, está de oferta y es el sitio donde la he visto más barata

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
140€ pagué yo por la de 180mm en rcz
Que tal va, no os lo puedo decir, aún no la he puesto.