- Puntos de reacción
- 42.331
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Para antes o para después de salir en bici 🚲 ?Una caja de vicio🤤🤤🤤 Ver el adjunto 87843
Para antes o para después de salir en bici 🚲 ?Una caja de vicio🤤🤤🤤 Ver el adjunto 87843
Para mientras ando en biciPara antes o para después de salir en bici 🚲 ?
Al final que vas hacer, cambiarás discos y pastillas a la vez y te dejas los discos viejos de repuestoEsto mismo en la BH me habría salido por unos 30€ como mucho, en la Mondraker me ha salido la broma por 120€
Ver el adjunto 88071
Ver el adjunto 88072
He cambiado discos y pastillas, el rendimiento y respuesta de los frenos ha sido brutal. Los discos antiguos los he dejado por si surge una emergencia, las pastillas para tirarlas, eran un papel de fumar.Al final que vas hacer, cambiarás discos y pastillas a la vez y te dejas los discos viejos de repuesto
O vas a apurar los discos viejos.
Me parece lo mejor, ahora puedes disfrutar las bajadas.He cambiado discos y pastillas, el rendimiento y respuesta de los frenos ha sido brutal. Los discos antiguos los he dejado por si surge una emergencia, las pastillas para tirarlas, eran un papel de fumar.
Ver el adjunto 88076
Vuélvete a la BH que los tiesos no andais muy sobrados. O, pídele una limosnilla al de la Capi 🤣Esto mismo en la BH me habría salido por unos 30€ como mucho, en la Mondraker me ha salido la broma por 120€
Ver el adjunto 88071
Ver el adjunto 88072
Pues menos mal que el de la Capi decía que no frenabas mucho 😅He cambiado discos y pastillas, el rendimiento y respuesta de los frenos ha sido brutal. Los discos antiguos los he dejado por si surge una emergencia, las pastillas para tirarlas, eran un papel de fumar.
Ver el adjunto 88076
Ánimo con esa trokola para darle caña a los 101 de RondaVer el adjunto 88081
Buenas tardes !!
Heces tiempo que no paso por aquí , que malo es estar tieso..😅
Unas cositas que me han llegado del chinacle temu , unos guantes y unos palos...chinacles totales!!
Y el dorsal de los 101 de Ronda , ando con la trokola derecha fatal 😢...Si estando buena ya dudaba si la podría terminar ahora ya si que es seguro que no la termino....pero se intentará 💪🏼💪🏼💪🏼
Ese adaptador de dinamométrica trae alguna documentación para calcular el factor de par?Pues voy pa cansino arruinado!
Ver el adjunto 88054
Extractor ratchet, llave del 8 para los frenos y la dinamométrica y fondo de llanta
Pues lo vas a tener que explicar por qué eso no lo tiene en cuenta casi nadie.Ese adaptador de dinamométrica trae alguna documentación para calcular el factor de par?
Tienen mucha azúcar o sucedáneos ?El otro día alguien mando unos de estos y me dejó con la cosa de probarlos y como dijisteis que en Carrefour había, pues fui a por unos, pero agotados, he vuelto una semana después y solo quedaba este, veo que vuelan.
A ver si están buenos, por qué son baratos y en paquetes individuales están muy bien para llevar en el maillot.
Ver el adjunto 88037
Azúcar por un tubo, pero diría que es bastante más sano que los geles y barritasTienen mucha azúcar o sucedáneos ?
Tienen mucha azúcar o sucedáneos ?
No indica que tipo de azúcar es, así que será azúcar normal.Azúcar por un tubo, pero diría que es bastante más sano que los geles y barritas
Ingredientes
Pulpa de Guayaba (65%), azúcar (35%), regulador de acidez (ácido cítrico E-330), conservantes (benzoato de sodio E-211 Puede contener trazas de: TRIGO Y/O LECHE