¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
Ese culote si quieres algo fresco y "ligero" olvídate, la tela es un poco más gordita y rígida que un Gobik por ejemplo.
Yo lo llevo en verano y no me agobia, en invierno no lo llevaría porque soy de culote largo y más gordito, pero vamos que a mí no me da calor.

Lo que odio de ese culote son los tirantes traseros, me resulta bastante complicado ponerlos bien.
Es bastante compresivo, acostumbrado a la talla M, este me tira un poco de tirantes y ajusta mucho.

guns

Miembro
Puntos de reacción
465
Ese culote si quieres algo fresco y "ligero" olvídate, la tela es un poco más gordita y rígida que un Gobik por ejemplo.
Yo lo llevo en verano y no me agobia, en invierno no lo llevaría porque soy de culote largo y más gordito, pero vamos que a mí no me da calor.

Lo que odio de ese culote son los tirantes traseros, me resulta bastante complicado ponerlos bien.
Es bastante compresivo, acostumbrado a la talla M, este me tira un poco de tirantes y ajusta mucho.
Eso iba a preguntar, que tan cómodos eran ese tipo de tirantes.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.445
Favorito
Montaña
A mí los tirantes no me molestan y la verdad que no me cuesta ponerlos, pero lo que echo en falta, es un poco de mejor ajuste en los extremos de las piernas, me quedan sueltos y yo creo que deberían quedan un poco más ajustados y compresivos.
A mí tampoco da excesivo calor en verano, pero si que es cierto, que la tela es gruesa y la zona más protegida, más aún, es un culote pensado para moverse por senderos y aguantar bien la posible maleza que se vaya a comer.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.027
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno no es una compra como tal... Pero casi 😜😜 re-estreno bici.!! Cuadro cambiado en garantía por Orbea. Un 10 para Orbea y mi tendero

Adjuntos

• IMG-20250515-WA0002.jpg
    IMG-20250515-WA0002.jpg
    492,9 KB · Visitas: 31
  • IMG-20250515-WA0003.jpg
    IMG-20250515-WA0003.jpg
    298,6 KB · Visitas: 35
  • IMG-20250515-WA0001.jpg
    IMG-20250515-WA0001.jpg
    483,3 KB · Visitas: 34
  • IMG-20250515-WA0005.jpg
    IMG-20250515-WA0005.jpg
    389,7 KB · Visitas: 35

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.329
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

JosemyAB

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Frenos XT y Tija SLK de carbono para la Oiz de mi mujer.
Mejoramos la frenada y quitamos peso con la tija, a la telescópica no se hace y para llevarla de ancla y no usarla montamos una convencional. Ver el adjunto 88435
Compraste los frenos en RCZ?? yo los tengo desde hace un par de meses y todavía no he tenido tiempo de montarlos 😅
Me descoloca un poco el tema de tener la pinza de 4 pistones delante y 2 detrás, o debería montarlas al reves?
Llevo tiempo esperando a que salga el trasero de 4 pistones, pero nada... siempre sale el de 2.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Compraste los frenos en RCZ?? yo los tengo desde hace un par de meses y todavía no he tenido tiempo de montarlos 😅
Me descoloca un poco el tema de tener la pinza de 4 pistones delante y 2 detrás, o debería montarlas al reves?
Llevo tiempo esperando a que salga el trasero de 4 pistones, pero nada... siempre sale el de 2.
Puedes buscar una pinza por wallapop o en alguna tienda.. igual encuentras algo por 60-70€. La maneta te vale, es la misma.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.915
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Que va,tanto la tija como los frenos en Wallapop.
Ambos a estrenar procedente de un despiece de una bici.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.915
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Con la cantidad de reventas que hay en wallapop de gente que compra en RCZ y dice que son de despiece...
Qué igual no es tu caso, pero ya en wallapop hay mucho jeta
Bueno, me han salido ambas cosas a muy buen precio.
Que sean de despiece o reventa en el fondo me da igual.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con la cantidad de reventas que hay en wallapop de gente que compra en RCZ y dice que son de despiece...
Qué igual no es tu caso, pero ya en wallapop hay mucho jeta
Yo es lo que he pensado, que es de rcz, es raro ver en una bici de serie 4 pistónes delante y dos detrás y que justo ha salido en rcz...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
Yo es lo que he pensado, que es de rcz, es raro ver en una bici de serie 4 pistónes delante y dos detrás y que justo ha salido en rcz...
Y además con esas manetas...
Bueno, me han salido ambas cosas a muy buen precio.
Que sean de despiece o reventa en el fondo me da igual.
El problema viene de más atrás, de gente que compra a precio ridículo para venderlo al doble o más del precio para sacar beneficio, privando a gente que quiere comprar a precio de RCZ para poder aprovecharlo y ahorrarse bastante dinero, porque muchas veces son cosas que vuelan y la gente le echa jeta.
Pero bueno no quiero crear polémica