Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues son unos discos que tengo ganas de probar, pero hay demasiada diferencia de precio con los Wave. Ahora llevo doble 180 Wave, y me gustaría cambiar por tu combinación, 180/160 Shark.
A veces es culpa del protabidones, por lo visto, no todos tienen los agujeros a la misma altura. En mi Scalpel me pasaba lo mismo con los de serie. Le puse los Specialized que llevaba en la Alma, y con estos puedo poner ambos sin tener que poner el diagonal en la posición alta como tu quieres hacer.
Miraré otros portas entonces, en la posición alta no tocan los bidones y creo que el de 750 me entraría. De todas formas estos no son los de serie. Son los bontrager X de carbono que tenía en la alma
Miraré otros portas entonces, en la posición alta no tocan los bidones y creo que el de 750 me entraría. De todas formas estos no son los de serie. Son los bontrager X de carbono que tenía en la alma
El vertical es de 750 y el diagonal de 950 (mi bici es XL) si subiese el portabidon arriba, el de 950 no cabe, y el de 750 diría que muy justo, en mi caso. La verdad que cuando lo probé con los de serie (unos chinos de Aliexpress cutres) me rallé un poco, porqué ahora viene el verano, y en rutas largas, salgo con el de 950 y 750 llenos...........ya me veía volviendo a la camelback :(