¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.156
Favorito
Montaña
A mi me cuesta muchísimo comerme eso. Tengo que meterle agua para que ent🤦
Te lo comes de un solo mordisco?
No es que sea una maravilla, pero es barato y bastante limpio.
Por ejemplo los dátiles como estén maduros son un cochinero.
Tampoco tiene que ser para todo el mundo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.452
Favorito
Montaña
Te lo comes de un solo mordisco?
No es que sea una maravilla, pero es barato y bastante limpio.
Por ejemplo los dátiles como estén maduros son un cochinero.
Tampoco tiene que ser para todo el mundo.
Si que es verdad que son un poco secos, pero no cuesta mucho que se deshagan en la boca. A mí lo que me cuesta y a veces escupo, son los bordes blancos

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.519
Un poquito de variado:
- Una llave Allen del 8 para dejarla en el coche para soltar los pedales cuando haya que poner las bicis en el portabicis.
- Una llave allen de 4 con mango para el extractor de rodamientos que compramos.
- Un botellín de 750ml que tiene bastante buena pinta y blandito
IMG_20250528_113724.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.650
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un poquito de variado:
- Una llave Allen del 8 para dejarla en el coche para soltar los pedales cuando haya que poner las bicis en el portabicis.
- Una llave allen de 4 con mango para el extractor de rodamientos que compramos.
- Un botellín de 750ml que tiene bastante buena pinta y blandito
Ver el adjunto 88695

Creo que tenemos el mismo portabicis. Un truquillo para no tener que quitar pedales, almenos en la primera bici. Yo pongo la primera bici (la más cercana al coche) con la transmisión para fuera, y una vez puesta, voy tirando para atrás el pedal, hasta que toca con una palanquita de plástico que sirve para plegar el portabicis. Así el pedal se queda tocando plástico, por lo que ni se ralla ni suena, y no se mueve, y el pedal exterior queda en una posición en la que no molesta. Luego ya la segunda bicicleta, pues ya depende de ti poner los pedales en una posición que no moleste, o como tu pretendes, puedes quitar los pedales.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.986
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
IMG_20250528_173407.jpg batería para el kit electrico, el sabado iniciare el montaje, pero creo que tendre que comprar un adaptador para los tornillos del portabidon,.

He repasado lo que necesito para revivir la confersil y el cambio trasero que tengo, no me sirve a menos que encuentre un casquillo roscado para poder fijar el cambio al cuadro, los frenos, el trasero lo puedo montar con disco y el delantero pues tendra que ser de puente, la tija, que no encuentro la suya y no he medido el interior del tubo, cables, fundas y poco poco mas, debido a esto electrificare la btwin pues quiero probar el invento y que el montaje sera mas sencillo y la bateria la puedo ubicar en el portabultos, si no soy capaz de ponerla con los tornillos del portabidones, mientras tanto tengo unas compras que hacer para el cuadro confersil