A mi me cuesta muchísimo comerme eso. Tengo que meterle agua para que ent🤦Ver el adjunto 88676
Compradas hoy en El Maxico de Morón 👌🏼
A mi me cuesta muchísimo comerme eso. Tengo que meterle agua para que ent🤦Ver el adjunto 88676
Compradas hoy en El Maxico de Morón 👌🏼
Te lo comes de un solo mordisco?A mi me cuesta muchísimo comerme eso. Tengo que meterle agua para que ent🤦
Si que es verdad que son un poco secos, pero no cuesta mucho que se deshagan en la boca. A mí lo que me cuesta y a veces escupo, son los bordes blancosTe lo comes de un solo mordisco?
No es que sea una maravilla, pero es barato y bastante limpio.
Por ejemplo los dátiles como estén maduros son un cochinero.
Tampoco tiene que ser para todo el mundo.
Noooo. Poco a poco.... y con agua🤣Te lo comes de un solo mordisco?
Un poquito de variado:
- Una llave Allen del 8 para dejarla en el coche para soltar los pedales cuando haya que poner las bicis en el portabicis.
- Una llave allen de 4 con mango para el extractor de rodamientos que compramos.
- Un botellín de 750ml que tiene bastante buena pinta y blandito
Ver el adjunto 88695
Original?Lente fotocromatica
Ver el adjunto 88718
Si, comprada en una óptica.Original?
Yo la tengo y va muy bien
Hasta hace 2 semanas que he cogido una lente prizm trail, ha sido mo lente de cabecera por años.
Trasera no?La que viene siendo para mí una grandísima cubierta para todo uso y el terreno tan variable que tenemos por aquí, sobretodo gracias a este maravilloso clima de basura que tenemos Ver el adjunto 88737
Material para dejar finos de nuevo los frenos….
ya les toca una renovación profunda…. Ver el adjunto 88769
las pastillas en realidad no les haría falta, pero las galfer rojas no me están gustando mucho la verdad….
Yo siempre he usado negras, duran mucho y frenan fenomenal , pero tenia ganas de probar las rojas…. Y ya no mas… no me convencen la verdad, tienen mas mordida las negrasYo también empecé con las rojas, y acabé con las negras. De hecho, antes en los gráficos que pone Galfer, ponía que las rojas eran igua a las negras en todo, menos en mojado, que eran mejores. Ahora ya te ponen que son mejores en mojado, pero peores en potencia de frenado. A mi me recomendó las negras un tendero, ya que la zona esa era seca, y ese día no le hice caso, pero en las siguientes si, y tenía razón.
Esos Galfer Shark me hacen ojitos, en algún momento acabarán cayendo.
Los discos mejor que los wave con diferencia.Material para dejar finos de nuevo los frenos….
ya les toca una renovación profunda…. Ver el adjunto 88769
las pastillas en realidad no les haría falta, pero las galfer rojas no me están gustando mucho la verdad….
La verdad es que la pinta es cojonudaLos discos mejor que los wave con diferencia.