¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.610
Perfil personal
Visitar
Recibida la luz del chino…..
la pinta la tiene buena, y lucir luce un rato, me ha dejado ciego al encenderla….
si va lo bien que pesa, irá de cojón….
sino sirve de arma arojadiza…. IMG_6115.jpeg IMG_6116.jpeg IMG_6117.jpeg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.677
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
La luz tiene buena pinta, pero he tenido luces "pesadas" con ese tipo de anclaje, y son peligrosas, por mucho que la aprietes con la mano, en alguna trialera, de golpe se van para abajo y te quedas a oscuras, y eso que le he puesto trozos de cámara para que no resbale, pero........

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.610
Perfil personal
Visitar
La luz tiene buena pinta, pero he tenido luces "pesadas" con ese tipo de anclaje, y son peligrosas, por mucho que la aprietes con la mano, en alguna trialera, de golpe se van para abajo y te quedas a oscuras, y eso que le he puesto trozos de cámara para que no resbale, pero........
Esta lleva el acople del garmin directamente, se acopla mediante un tornillo al soporte del gps, habrá que ver el resultado, pero no creo que se mueva, el acople del garmin es muy firme, y temo mas por las patillas casi

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.677
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Esta lleva el acople del garmin directamente, se acopla mediante un tornillo al soporte del gps, habrá que ver el resultado, pero no creo que se mueva, el acople del garmin es muy firme, y temo mas por las patillas casi

si lo pones en tu propio soporte garmin, y es duro, pues perfecto, yo hablaba del que se ve con abrazadera a rosca de plástico.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.610
Perfil personal
Visitar
si lo pones en tu propio soporte garmin, y es duro, pues perfecto, yo hablaba del que se ve con abrazadera a rosca de plástico.
Si si, me refiero al original de garmin con el acople que trae para la luz original de garmin… eso tiene que ir bien por narices…
lo de la abrazadera esa que trae… pues no lo he tirado a la basura directamente, porque aún puede salir rana y tener que devolverla, pero ese tipo de acoples suelen ser una castaña

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.677
Favorito
Montaña
Bici/s
Si si, me refiero al original de garmin con el acople que trae para la luz original de garmin… eso tiene que ir bien por narices…
lo de la abrazadera esa que trae… pues no lo he tirado a la basura directamente, porque aún puede salir rana y tener que devolverla, pero ese tipo de acoples suelen ser una castaña

Yo tengo uno similar, y lo uso para poner el garmin cuando voy con bicis que no son mías, y no llevan soporte, pero no pesa lo mismo un GPS que una luz con batería grande...........

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
69
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico