Esta lleva el acople del garmin directamente, se acopla mediante un tornillo al soporte del gps, habrá que ver el resultado, pero no creo que se mueva, el acople del garmin es muy firme, y temo mas por las patillas casiLa luz tiene buena pinta, pero he tenido luces "pesadas" con ese tipo de anclaje, y son peligrosas, por mucho que la aprietes con la mano, en alguna trialera, de golpe se van para abajo y te quedas a oscuras, y eso que le he puesto trozos de cámara para que no resbale, pero........
Esta lleva el acople del garmin directamente, se acopla mediante un tornillo al soporte del gps, habrá que ver el resultado, pero no creo que se mueva, el acople del garmin es muy firme, y temo mas por las patillas casi
Si si, me refiero al original de garmin con el acople que trae para la luz original de garmin… eso tiene que ir bien por narices…si lo pones en tu propio soporte garmin, y es duro, pues perfecto, yo hablaba del que se ve con abrazadera a rosca de plástico.
Si si, me refiero al original de garmin con el acople que trae para la luz original de garmin… eso tiene que ir bien por narices…
lo de la abrazadera esa que trae… pues no lo he tirado a la basura directamente, porque aún puede salir rana y tener que devolverla, pero ese tipo de acoples suelen ser una castaña
Recibida la luz del chino…..
la pinta la tiene buena, y lucir luce un rato, me ha dejado ciego al encenderla….
si va lo bien que pesa, irá de cojón….
sino sirve de arma arojadiza…. Ver el adjunto 88880 Ver el adjunto 88881 Ver el adjunto 88882
Gracias al aviso de @bikersoy un bote de aceite de silicona del Lidl para horquilla, amortiguador y tija pija
Ver el adjunto 88853