Ahora solo te queda meterle mano y darles caña, a ver qué tal van
Yo lo ultimo que me he pillado esta Coluer Limbo 296, cambio Sram SX y 12 velocidades, supongo que a la larga o a la corta tendre que cambiar desviador trasero ya que veo que la gente dice que los SX son malos pero por 553 euros creo que esta bien para lo que queria yo, unos piñones 10-50 y monoplato, lo demas ya se lo pondre, es lo que me daba el presupuesto jeje
Ya te lo han dicho.Yo lo ultimo que me he pillado esta Coluer Limbo 296, cambio Sram SX y 12 velocidades, supongo que a la larga o a la corta tendre que cambiar desviador trasero ya que veo que la gente dice que los SX son malos pero por 553 euros creo que esta bien para lo que queria yo, unos piñones 10-50 y monoplato, lo demas ya se lo pondre, es lo que me daba el presupuesto jeje
ok gracias a todos, lo dicho yo tiro con esta obviamente porque por el precio y lo que estuve viendo por ahi y que sea nueva es lo que mejor me parecio, ya ire explicando el que en el post que he hecho de mi bici jejeYa te lo han dicho.
Tu dale caña que has conseguido buena bici por buen precio.
Cambia cosas si toca por desgaste, avería o porque realmente veas que no va bien.
Sino, tira millas Cabanillas (si viejo)
Conozco alguno que no está en foros ni al día de modas con cambio SX y está encantado.ok gracias a todos, lo dicho yo tiro con esta obviamente porque por el precio y lo que estuve viendo por ahi y que sea nueva es lo que mejor me parecio, ya ire explicando el que en el post que he hecho de mi bici jeje
Una chucheria china aluminio 6061, 27,2, 400mm 8'50€
Asi quito el hierraco de 29,8 de serie con un adaptador reductor de aluminio que pille bien de precio en bikeinn
Ver el adjunto 88999
Cuando tú novia te trae cosas del trabajo 🤣🤣
Lástima que vayan a quitar la parte de nutrición, llevo años sin comprar geles, ni barritas ni botes de isotónicos
Ver el adjunto 89001
La tija del deca la he visto muchas veces, pero el precio me parecia caro para lo que es un cacho tubo
La tija del deca la he visto muchas veces, pero el precio me parecia caro para lo que es un cacho tubo
entre la tija chinorris y el adaptador no llega a 16€, comparado con el precio de la tija del deca, una ganga, que se baja pruebo con grasa granulada.
De haberla visto en el deca de mi zona la habria comprado por esos 15€, antes de comprar la tija china, me di una vuelta por la tienda y bueno no vi mucho material de recambio, depende de la temporada a veces reponen de todo un poco y otras veces esta desangelado, en su web no he mirado a ver que tenian, en fin ya la tengo en casa y ademas le añade un toque de color en vez de ese negro clssicoLa mía he buscado el historial de pedidos, y me costó 25€ pero veo que está descatalogada y ya no la venden. No me parece un precio exagerado, ya que para ser de aluminio, es muy ligera. Veo que ahora tienen otra en el Decathlon, también de aluminio, por 15€
De haberla visto en el deca de mi zona la habria comprado por esos 15€, antes de comprar la tija china, me di una vuelta por la tienda y bueno no vi mucho material de recambio, depende de la temporada a veces reponen de todo un poco y otras veces esta desangelado, en su web no he mirado a ver que tenian, en fin ya la tengo en casa y ademas le añade un toque de color en vez de ese negro clssico