¿Qué es lo último que te has comprado?

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Yo lo ultimo que me he pillado esta Coluer Limbo 296, cambio Sram SX y 12 velocidades, supongo que a la larga o a la corta tendre que cambiar desviador trasero ya que veo que la gente dice que los SX son malos pero por 553 euros creo que esta bien para lo que queria yo, unos piñones 10-50 y monoplato, lo demas ya se lo pondre, es lo que me daba el presupuesto jeje

Adjuntos

• 2023-Coluer-Limbo_296-Lime_green-1536x922.jpg
    2023-Coluer-Limbo_296-Lime_green-1536x922.jpg
    128,8 KB · Visitas: 11

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo lo ultimo que me he pillado esta Coluer Limbo 296, cambio Sram SX y 12 velocidades, supongo que a la larga o a la corta tendre que cambiar desviador trasero ya que veo que la gente dice que los SX son malos pero por 553 euros creo que esta bien para lo que queria yo, unos piñones 10-50 y monoplato, lo demas ya se lo pondre, es lo que me daba el presupuesto jeje

No hagas mucho caso, tu usa la bici, disfruta de ella, y si realmente ves que no te va bien, lo cambias, pero si no te hace falta, pues sigues con él. Al final, hoy en día hacen pocos componentes malos, y con ese presupuesto y monoplato, poco más se puede pedir.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.653
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Ya te lo han dicho.
Tu dale caña que has conseguido buena bici por buen precio.
Cambia cosas si toca por desgaste, avería o porque realmente veas que no va bien.
Sino, tira millas Cabanillas (si viejo)

Montes2001

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Ya te lo han dicho.
Tu dale caña que has conseguido buena bici por buen precio.
Cambia cosas si toca por desgaste, avería o porque realmente veas que no va bien.
Sino, tira millas Cabanillas (si viejo)
ok gracias a todos, lo dicho yo tiro con esta obviamente porque por el precio y lo que estuve viendo por ahi y que sea nueva es lo que mejor me parecio, ya ire explicando el que en el post que he hecho de mi bici jeje

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.888
Bici/s
Trek Superfly 8
ok gracias a todos, lo dicho yo tiro con esta obviamente porque por el precio y lo que estuve viendo por ahi y que sea nueva es lo que mejor me parecio, ya ire explicando el que en el post que he hecho de mi bici jeje
Conozco alguno que no está en foros ni al día de modas con cambio SX y está encantado.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Una chucheria china aluminio 6061, 27,2, 400mm 8'50€
Asi quito el hierraco de 29,8 de serie con un adaptador reductor de aluminio que pille bien de precio en bikeinn

Ver el adjunto 88999

Decathlon tenía una tija de 29.8 de aluminio diría que 250 o 275 gramos, y que creo que valia 20 o 25€.
Yo en mi Rockrider, despues de que se me doblase la original, también iba con 27.2 con adaptador que se me bajaba cada 2x3(yo peso bastante) y al final pillé la del Decathlon y mano de santo!!!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Cuando tú novia te trae cosas del trabajo 🤣🤣
Lástima que vayan a quitar la parte de nutrición, llevo años sin comprar geles, ni barritas ni botes de isotónicos
Ver el adjunto 89001

Pues tambié uso geles powerbar, y ahora he comprado los 226ERS, aunque desde que los descubrí, uso los que son líquidos y no hace falta beber agua con ellos. Me van mejor y me los tomo más cómodamente en marcha sin parar la bici, aparte de "ahorrar" agua, que yo bebo mucho y nunca me suele sobrar.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.019
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Decathlon tenía una tija de 29.8 de aluminio diría que 250 o 275 gramos, y que creo que valia 20 o 25€.
Yo en mi Rockrider, despues de que se me doblase la original, también iba con 27.2 con adaptador que se me bajaba cada 2x3(yo peso bastante) y al final pillé la del Decathlon y mano de santo!!!
La tija del deca la he visto muchas veces, pero el precio me parecia caro para lo que es un cacho tubo

entre la tija chinorris y el adaptador no llega a 16€, comparado con el precio de la tija del deca, una ganga, que se baja pruebo con grasa granulada.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
La tija del deca la he visto muchas veces, pero el precio me parecia caro para lo que es un cacho tubo

entre la tija chinorris y el adaptador no llega a 16€, comparado con el precio de la tija del deca, una ganga, que se baja pruebo con grasa granulada.

La mía he buscado el historial de pedidos, y me costó 25€ pero veo que está descatalogada y ya no la venden. No me parece un precio exagerado, ya que para ser de aluminio, es muy ligera. Veo que ahora tienen otra en el Decathlon, también de aluminio, por 15€

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.019
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De haberla visto en el deca de mi zona la habria comprado por esos 15€, antes de comprar la tija china, me di una vuelta por la tienda y bueno no vi mucho material de recambio, depende de la temporada a veces reponen de todo un poco y otras veces esta desangelado, en su web no he mirado a ver que tenian, en fin ya la tengo en casa y ademas le añade un toque de color en vez de ese negro clssico

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.697
Favorito
Montaña
Bici/s
De haberla visto en el deca de mi zona la habria comprado por esos 15€, antes de comprar la tija china, me di una vuelta por la tienda y bueno no vi mucho material de recambio, depende de la temporada a veces reponen de todo un poco y otras veces esta desangelado, en su web no he mirado a ver que tenian, en fin ya la tengo en casa y ademas le añade un toque de color en vez de ese negro clssico

Es una medida que creo que es específica de bicis Decathlon antiguoas, y que hace tiempo que ya no hacen bicis con esa medida, por lo que supongo que no es un producto que tenga mucha salida, y por eso en la mayoría no lo deben tener en stock.
A mi se me dobló la mía ya hace años, y también fui presencialmente, no la tenían, y fue cuando compré la que venía con adaptador. La de 28.9 que llevo ahora, la compre tiempo después, pero online, porqué seguramente tampoco la tenían en ninguna o casi ninguna tienda.