Guapas guapas esas Northwave, mis Sidi están pidiendo la hora, a ver si me hacen el apaño del verano, pero las tendré que tener en cuentaAcabo de entrenar estás zapatillas de MTB . La verdad que me resultan más cómodas que mis Sidi Dust.
Ver el adjunto 88132
Tienen la horna un poco más ancha y tallan como medio cm más en la misma talla que Sidi.
Yo las quería estrenar más adelante, pero las Sidi con el calor me aprietan un poco en la punta del dedo, me van bien cuando no hace calor . Se nota ese medio cmGuapas guapas esas Northwave, mis Sidi están pidiendo la hora, a ver si me hacen el apaño del verano, pero las tendré que tener en cuenta
Para tener una bici, gastas mucho 😱😱🫣Venga esa ruina del chinacle!
Ver el adjunto 88155
PreciosasAcabo de estrenar estás zapatillas de MTB . La verdad que me resultan más cómodas que mis Sidi Dust.
Ver el adjunto 88132
Tienen la horma un poco más ancha y tallan como medio cm más en la misma talla que Sidi.
Yo he tenido ambas, y me quedo con las Northwave de calle.Guapas guapas esas Northwave, mis Sidi están pidiendo la hora, a ver si me hacen el apaño del verano, pero las tendré que tener en cuenta
A mi de momento, no se me ha roto, toco madera. XDLo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe
Lo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe
Sí, la verdad que después de una salida de gran exigencia (cicloturista de Cofrentes btt ) me resultan mucho más cómodas y bastante rigida la suela. Creo todo un acierto .Preciosas
Para mí las mejores que se pueden comprar.
Tengo unas Sidi Dust también y con las Northwave iba mucho más cómodo.
Yo he tenido ambas, y me quedo con las Northwave de calle.
No sabía nada.... Esperemos que duren!!Lo que no me gusta de las Northwave es el cierre que tiene, sale bastante mejor el Boa original, ya he visto unos cuantos, tanto en este foro como en otro como de compañeros de grupo que se rompe
Pues más simple que subir y bajar un dial, lo prefiero al gatillo que tienen personalmentePersonalmente me gusta mas el cierre de las northwave que las boa, es mas simple y facil de mantener.
Pues no sabía que tenía mantenimiento el sistema boa, me acabo de enterar. Se me rompe antes la bota que darme cualquier tipo de problema el cierre. Y en seco no ando...Personalmente me gusta mas el cierre de las northwave que las boa, es mas simple y facil de mantener.
¿ que te pasaba por las calas?Pues me acaban de llegar las nuevas zapas Crank Brothers del RCZ. Cambio a suela para pedales planos tras abandonar las calas por consejo de mi traumatólogo (y por ultimatum de mi contraria...)
Suelita plana
Correcto. Si se utiliza ese adaptador, hacer más palanca y la fuerza aplicada no es la que se ha ajustado en la dinamométrica, sino algo superiorPues lo vas a tener que explicar por qué eso no lo tiene en cuenta casi nadie.
Entiendo que lo dices por qué esta desplazado el eje del cuadradillo de la dinamométrica del eje de la llave.
Pues… que me he partido dos veces la cabeza del radio por no poder descalar a tiempo… las dos veces casi en parado,¿ que te pasaba por las calas?
joer…..Pues… que me he partido dos veces la cabeza del radio por no poder descalar a tiempo… las dos veces casi en parado,
Y en vista de ello he tenido que prometer no volver a ir calado para poder seguir montando… jeje. Cosas de las negociaciones familiares… me gustaba ir con calas, pero he de reconocer que no ha sido la mejor idea en mi caso…