En otro foro me han dicho que bien, así que he comprado una.
Ya contaré que tal
Ya contaré que tal
IdemYo ahí compré una vez, pero no recuerdo tener ningún problema con nada
Yo he comprado bastante y no he tenido problema.Buenas tardes.
Estoy intentando pagar un pedido en bike-discount.de y cuando el doy a pagar se queda la página en blanco y luego me dice Ha cancelado exitosamente el pago.
Y no sé qué puede estar ocurriendo.
Al seleccionar la forma de pago, tarjeta, no me ha pedido tampoco el número.
Alguien ha comprado recientemente?
Gracias.
En Tradeinn si no tienen en stock puede pasar eso, que lo van posponiendo hasta que les llega del proveedor.Yo he comprado en Bikeinn, y puff... pedido el 18/06, neumático, cadena y roldanas. Pasa el pedido que tenían en stock a pendiente de recepción en almacén, les envio email y me responden un email genérico, al final el 30/06 ya esta todo en stock y me llega el 01/07 nota que el pedido esta en proceso y el 02/07 generado y pendiente de recogida por parte de seur. Pues hoy sigue igual. Esto es increíble que me ha llegado ya lo de ali pedido el dia 25/06 y esto siga sin enviarse. Pues les he mandado otro email y otra vez otro genérico con un link de seguimiento que es lo mismo que ya tenia.
Al final me ha dejado pagar con Amazon, cogiendo los datos de la tarjeta que tengo ahí metida.
En la web pone que el pedido está en proceso y he recibido un mail diciendo lo mismo.
Ahora ver cuánto tarda en llegar lo que he pedido, que no lo pone por ningún sitio!!! 😂😂😂
Correcto, tienen de todo a buen precio y con portes baratos, pero a veces tienen problemas de stock que suele complicar la cosa. Es el precio por tener tanto producto, que es prácticamente imposible controlar todo el stock.Bikeinn es amor odio, yo solo he tenido una vez problemas con ellos, pero es un cachondeo, lo bueno que tienen buenos precios y los portes son solos 2€, y además acumulas dinero.
Perfecto, muchas gracias!!Yo he comprado varias veces, y siempre sin problemas. Yo también siempre he pagado con Amazon. Eso si, si es fuera de alemania, no te da plazos, pero suele tardar 1 semana aprox.
Yo he comprado en Bikeinn, y puff... pedido el 18/06, neumático, cadena y roldanas. Pasa el pedido que tenían en stock a pendiente de recepción en almacén, les envio email y me responden un email genérico, al final el 30/06 ya esta todo en stock y me llega el 01/07 nota que el pedido esta en proceso y el 02/07 generado y pendiente de recogida por parte de seur. Pues hoy sigue igual. Esto es increíble que me ha llegado ya lo de ali pedido el dia 25/06 y esto siga sin enviarse. Pues les he mandado otro email y otra vez otro genérico con un link de seguimiento que es lo mismo que ya tenia.
Alguna vez pasa, no tienen en stock y toca esperar. Pero por precio es de las mejores.