• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Astr4n

Miembro
Puntos de reacción
214
Buenas tardes.
Estoy intentando pagar un pedido en bike-discount.de y cuando el doy a pagar se queda la página en blanco y luego me dice Ha cancelado exitosamente el pago.

Y no sé qué puede estar ocurriendo.
Al seleccionar la forma de pago, tarjeta, no me ha pedido tampoco el número.

Alguien ha comprado recientemente?
Gracias.

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes.
Estoy intentando pagar un pedido en bike-discount.de y cuando el doy a pagar se queda la página en blanco y luego me dice Ha cancelado exitosamente el pago.

Y no sé qué puede estar ocurriendo.
Al seleccionar la forma de pago, tarjeta, no me ha pedido tampoco el número.

Alguien ha comprado recientemente?
Gracias.
Yo he comprado bastante y no he tenido problema.
Eso que dices me ha pasado alguna vez en Decathlon.
Borra cookies ( es lo que dicen los expertos siempre 🥵🥵🤣🤣 ), prueba otro día...

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
97
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Yo he comprado en Bikeinn, y puff... pedido el 18/06, neumático, cadena y roldanas. Pasa el pedido que tenían en stock a pendiente de recepción en almacén, les envio email y me responden un email genérico, al final el 30/06 ya esta todo en stock y me llega el 01/07 nota que el pedido esta en proceso y el 02/07 generado y pendiente de recogida por parte de seur. Pues hoy sigue igual. Esto es increíble que me ha llegado ya lo de ali pedido el dia 25/06 y esto siga sin enviarse. Pues les he mandado otro email y otra vez otro genérico con un link de seguimiento que es lo mismo que ya tenia.

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
386
Favorito
Montaña
Yo he comprado en Bikeinn, y puff... pedido el 18/06, neumático, cadena y roldanas. Pasa el pedido que tenían en stock a pendiente de recepción en almacén, les envio email y me responden un email genérico, al final el 30/06 ya esta todo en stock y me llega el 01/07 nota que el pedido esta en proceso y el 02/07 generado y pendiente de recogida por parte de seur. Pues hoy sigue igual. Esto es increíble que me ha llegado ya lo de ali pedido el dia 25/06 y esto siga sin enviarse. Pues les he mandado otro email y otra vez otro genérico con un link de seguimiento que es lo mismo que ya tenia.
En Tradeinn si no tienen en stock puede pasar eso, que lo van posponiendo hasta que les llega del proveedor.

Astr4n

Miembro
Puntos de reacción
214
Al final me ha dejado pagar con Amazon, cogiendo los datos de la tarjeta que tengo ahí metida.

En la web pone que el pedido está en proceso y he recibido un mail diciendo lo mismo.

Ahora ver cuánto tarda en llegar lo que he pedido, que no lo pone por ningún sitio!!! 😂😂😂

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Al final me ha dejado pagar con Amazon, cogiendo los datos de la tarjeta que tengo ahí metida.

En la web pone que el pedido está en proceso y he recibido un mail diciendo lo mismo.

Ahora ver cuánto tarda en llegar lo que he pedido, que no lo pone por ningún sitio!!! 😂😂😂

Yo he comprado varias veces, y siempre sin problemas. Yo también siempre he pagado con Amazon. Eso si, si es fuera de alemania, no te da plazos, pero suele tardar 1 semana aprox.

Bikeinn es amor odio, yo solo he tenido una vez problemas con ellos, pero es un cachondeo, lo bueno que tienen buenos precios y los portes son solos 2€, y además acumulas dinero.
Correcto, tienen de todo a buen precio y con portes baratos, pero a veces tienen problemas de stock que suele complicar la cosa. Es el precio por tener tanto producto, que es prácticamente imposible controlar todo el stock.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.069
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo hice un par de pedidos en Bikeinn estos días... El primero, gracias a la incitación del foro y mi resistencia débil, de botellines Zéfal Arctica (que ya he recibido) y el segundo unos puños ESI y una cadena SLX de repuesto que en principio recibiré la semana que viene.

Este segundo me da miedo porque llega por Seur y la experiencia reciente con esta empresa no me ha salido bien.

Llevo varios pedidos en Bikeinn y hasta ahora sin problema.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.612
Favorito
Montaña
Yo he comprado ahí varias veces por qué tiene buenos precios, pero hay que saber que no puedes comprar nada que te urga.
A veces marca el producto en stock y es mentira, te pone una fecha de entrega que luego te amplían por qué no les ha llegado a ellos el producto, por lo que no estaba en su stock 🤷🏻, pero acaba llegando o solo cancelas (cosas que hice en una ocasión) te devuelven el dinero sin problema

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.459
Favorito
Montaña

Alguna vez pasa, no tienen en stock y toca esperar. Pero por precio es de las mejores.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Alguna vez pasa, no tienen en stock y toca esperar. Pero por precio es de las mejores.

Si, precisamente a mi me ha pasado, hice un pedido de varias cosas, y una de ellas no estaba en stock, y por las otras, he tenido que esperar.

Lo bueno es que aparte de tener de todo y bajo de precio, sus pedidos son dinámicos, y editables. Como aún no habían enviado el pedido, me permitió añadir productos a un pedido que ya estaba hecho, así te ahorras hacer un nuevo pedido con nuevos gastos de envío.
Ahora acabo de ver que el producto que no había stock, la previsión es el 8 de agosto, y bueno, me han dejado eliminarlo del pedido, y así supongo que me llegará la semana que viene.