• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo compré hace poco un casco en la web de Decathlon pero era marketplace, tuve que descambiar por qué estaba roto y volví a comprar. La solución fue rápida no tuve ningun problema, nada más que tardaron un pelín más en devolver el dinero que si fuera Decathlon.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Los que habéis comprado o visitado la tienda hoko tiene realmente descuento o es una práctica estilo Siroko con un supuesto descuento y el precio prácticamente siempre es el mismo?
Tienen descuento

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La bici era una Van Rysel. Y la recogida era en tienda porque quería que la ajustaran y revisarla yo antes de llevarmela pq con la Triban me la entregaron en casa de manera muy chapucera.

El caso es que en Decathlon Granada se portaron de 10. Buscando la bici por todos lados, pidiendo disculpas, se les notaba que estaban apurados.

La historia acabo con la bici llegando 10 días después. Desde la tienda hasta que no contactaron conmigo por mail y teléfono y les dije que ya no me interesaba tuvieron la bici retenida por si yo la quería. Así que el personal de tienda de 10.

El problema es el market y la venta online.
Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.546
Favorito
Montaña
Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.
Eso es cierto otras hasta que no aparece el paquete no le hubieran devuelto el dinero.

Tienen descuento
Gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Y qué tal es esta marca ???
Por aquí, por el foro, la recomendaban unos cuantos, y yo, ya tengo dos térmicas y tres sudaderas. Están bien

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
17
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Yo gasto bastante ropa de Hoko y por ahora bien con todo.
La ropa interior va genial, incluso en unos tuve que tirar de garantía por que empezaron a deshilachar a las pocas semanas y me mandaron otros sin muchas preguntas.

En cuanto a ropa de bici, el culote corto ( Taka ) suele estar por 60€ pero en rebajas, black friday o similares baja hasta los 45€ y es mi preferido para el verano, la badana estupenda.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.546
Favorito
Montaña
Yo gasto bastante ropa de Hoko y por ahora bien con todo.
La ropa interior va genial, incluso en unos tuve que tirar de garantía por que empezaron a deshilachar a las pocas semanas y me mandaron otros sin muchas preguntas.

En cuanto a ropa de bici, el culote corto ( Taka ) suele estar por 60€ pero en rebajas, black friday o similares baja hasta los 45€ y es mi preferido para el verano, la badana estupenda.
Gracias , una lastima por qué si la rebaja de precio ya no están.
Hoy recogeré el paquete que los de correos se lo han tomado con calma.

David1705

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Hola a todos,

Estoy valorando comprar un cuadro de carbono réplica a través de la tienda online Hispano Bike Shop (Cuadros de Carbono Réplica: Calidad y Ahorro 100%), que según indican operan desde Lorca, Murcia.

Me gustaría saber si alguien del foro ha comprado allí o tiene alguna referencia fiable sobre ellos. No tienen tienda física, sólo página web e Instagram, y publican reseñas positivas en su web, pero no he encontrado opiniones externas.

En concreto me interesa saber:

Si la calidad de los cuadros es buena y si cumplen con lo que prometen.

Si cumplen con los plazos de entrega (dicen 5-8 semanas).

Si responden bien en caso de problemas (garantía, devoluciones).

Si el proceso de compra es seguro (PayPal, seguimiento de envío, etc.).

Cualquier experiencia real (positiva o negativa) será bienvenida.

Entiendo los riesgos de comprar réplicas, pero prefiero saber si son serios o si es mejor buscar otra opción.

¡Gracias de antemano a todos!

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.579
Favorito
Montaña
Vamos por partes:

1. Venden cuadros falsos. Lo de "réplica" queda muy fino, pero si eso lo pillan en Aduanas olvídate de recibirlo. Y como el envío desde China valla directamente a tu nombre (cosa más que probable), igual acabas necesitando un abogado, eso dependerá del propietario de la marca que ha sido falsificada. Tendrá que ser un abogado de verdad, no un "abogado-réplica".
  2. No se identifican en absoluto. No tienes ni idea de con quién estás tratando. Están incumpliendo la legislación, poniendo unos Términos de Uso y Política de Privacidad de chichinabo.
  3. Dicen que dan garantía de 1 año. Por ley debieran ser 3. Pero supongo que es lo que les da el chino.
  4. Dicen que llevan 10 años, pero el nombre de dominio está registrado de agosto del 2023.
  5. Las "opiniones reales" tienen pinta de ser más falsas que una moneda de 3 euros.
En el mejor de los casos se trata de un individuo repitiendo pedidos a Aliexpress. Para eso compras tú directamente y te ahorras un dinero.

O te compras un humilde cuadro "no-réplica". Fardará menos, pero seguro que es más barato y menos arriesgado.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
He comprado en Fietsonderdelen en fietsaccessoires - Hollandbikeshop.com bien de precio y ha llegado todo correcto en una caja bien protegida, en el punto negativo es que ha tardado 10 días, pero bueno, es Agosto, ha pillado un puente y un paquete que viene de Holanda, por lo que más o menos me lo esperaba.

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Compré este domingo una BH a buen precio (liquidación) en Ciclos Ibañez (ciclosibanez.com). Avisaban que estaban de vacaciones hasta el lunes incluido. Pregunté por whatsap y me dijero que salía a final de esta semana, así que por ahora nada que objetar, pero ya viendo comentarios por la web sobre esta tienda, estoy un poco acojonao, pedidos que se retrasan eternamente sin explicación, y cagadas varias.

En fin, tampoco me quiero adelantar, espero contaros que todo ha ido bien en pocos días.

ATENCIÓN EDITO!! Acaba de poner el estado del pedido en ENVIADO, así que por ahora bien.
no aconsejo a nadie mirar opiniones de tiendas después de comprar y estando a la espera del pedido porque lo más probable es que te acojones
solo un porcentaje pequeño de los clientes satisfechos reportan una opinión positiva mientras que casi la totalidad de los clientes INsatisfechos dejaran sus quejas en la red
se mueven miles y miles de pedidos y algunos salen mal, incluso algunos son estafados pero los porcentajes que visualizamos en internet no se corresponden con la realidad

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
Buenas. ¿ creéis que es nuevo este sillin? Es un specialed power comp comprado en Bikein por 80 euros. Es el primer sillin que compro, pero no creo que esas marcas debiera tenerlas un sillin nuevo.
20250911_170005_copy_1224x1632.jpg

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
296
Favorito
Carretera
Buenas, hablando de tiendas NO RECOMENDABLES les cuento mi última experiencia con Deporvillage esta misma semana, y su envío con GLS.

Aprovecho las vacaciones en Málaga porque a Canarias algunas tiendas no envían y pido un repuesto el día 1 para entrega máximo el día 3. Me llaman de GLS el martes 2 ofreciendo recogida en punto de entrega según ellos a 5 minutos a pie de donde me encuentro. El viernes 5 aún sin entregar cambian el punto a otro municipio, intento contactar con GLS e imposible; te cuelgan, te remiten a un teléfono de pago, que el transportista ya lo tiene y no se puede cambiar. Contacto con Deporvillage e igualmente imposible, finalmente al siguiente día me dicen que han resuelto con GLS y redirige a mi dirección. Pues el martes 9 finalmente lo entregan... en otro municipio. Dos horas de Cercanías y dos billetes después lo tengo. Pero de nuevo Deporvillage se lava las manos (un simple correo indicando que pasa la incidencia a GLS para que no se repita), cuando saben que o no han hecho nada, o no le harán caso, pues según me reconoció la dueña del punto de entrega es práctica habitual para unificar GLS los envíos de varios municipios colindantes (Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos) y ahorrar ellos tiempo y trayecto.

En resumen nula atención post venta tanto de Deporvillage como GLS, mentiras, trucos sucios, y más gastos y tiempo perdido para el cliente. Deporvillage y GLS, última vez!!

Me gustaría si algún comercial de Deporvillage estuviera en el foro poder discutirlo si tienen alguna intención de mejorar su atención al cliente.

Saludos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas. ¿ creéis que es nuevo este sillin? Es un specialed power comp comprado en Bikein por 80 euros. Es el primer sillin que compro, pero no creo que esas marcas debiera tenerlas un sillin nuevo.
Ver el adjunto 90737
Mira a ver en la oferta si era nuevo o reacondicionado o semi nuevo o como lo quieran llamar... Por si acaso.