• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.971
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo compré hace poco un casco en la web de Decathlon pero era marketplace, tuve que descambiar por qué estaba roto y volví a comprar. La solución fue rápida no tuve ningun problema, nada más que tardaron un pelín más en devolver el dinero que si fuera Decathlon.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.804
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Los que habéis comprado o visitado la tienda hoko tiene realmente descuento o es una práctica estilo Siroko con un supuesto descuento y el precio prácticamente siempre es el mismo?
Tienen descuento

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.971
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La bici era una Van Rysel. Y la recogida era en tienda porque quería que la ajustaran y revisarla yo antes de llevarmela pq con la Triban me la entregaron en casa de manera muy chapucera.

El caso es que en Decathlon Granada se portaron de 10. Buscando la bici por todos lados, pidiendo disculpas, se les notaba que estaban apurados.

La historia acabo con la bici llegando 10 días después. Desde la tienda hasta que no contactaron conmigo por mail y teléfono y les dije que ya no me interesaba tuvieron la bici retenida por si yo la quería. Así que el personal de tienda de 10.

El problema es el market y la venta online.
Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.360
Favorito
Montaña
Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.
Eso es cierto otras hasta que no aparece el paquete no le hubieran devuelto el dinero.

Tienen descuento
Gracias

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.804
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Y qué tal es esta marca ???
Por aquí, por el foro, la recomendaban unos cuantos, y yo, ya tengo dos térmicas y tres sudaderas. Están bien