• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
yo creo que es un sillín que han devuelto alguien.

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
42
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BERRIA MAKO PRO S 1000-SID
Buenas...el porcentaje de reseñas malas hacía tiendas es mucho mayor que el de reseñas buenas, la tendencia es a comunicar las malas experiencias y las buenas se dan por sentada.

Tras un tiempo con mi rígida, mi cabeza decidió que necesitaba una doble, valore mil opciones, mil comercios e incluso la compra de segunda mano. Tras mucho tiempo de espera se cruzó una berria mako en mi camino y me encanto, en la tienda me trajeron dos unidades de talla S y talla M las cuales pude probar durante un buen rato y a cada prueba me cambiaban posición de manillar y sillin hasta dar con la talla en la que mas cómodo me encontré. Decidí la M y Tras tres días en el trastero decidí probarla un sabado y mientras presumía con mi compañero de rodada vi una pequeña fisura, mi agobio fue enorme e inmediatamente envie un mensaje al dueño de la tienda, la cual cierra los sábados. Me contestó en menos de 10 minutos trasmitiendome toda la tranquilidad del mundo. El lunes me tramitaron la garantía y Berria tenia que pintar cuadro nuevo y eran 5 semanas, la tienda se comprometió a no quedarme sin bici y me cedieron una igual tope de gama durante las 5 semanas.
Tras recibir la bici, al de dos semanas nueva incidencia la cual comunique a las 9 de la noche con inmediata respuesta de tranquilidad.
Al dia siguiente a las 8 de la mañana tenia respuesta con la solución al problema.
Desde entonces cualquier mínimo problema me lo han solucionado al instante.
La tienda es BasatiBike, con tres tiendas, Leioa, Gernika y Durando. Yo conozco Leioa y esta ordenada, limpia, el taller da gusto verlo y el trato ha sido de primera. Mis mantenimientos y compras sin duda serán en BasatiBike.

Un saludo.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
Es que el tema de las reseñas se les va de las manos, a mi modo " antiguo" de ver. Me acaban de .a dar un wassp de una empresa que hicimos una excursión en barca en vacaciones. Me pregunta si nos gustó y como fue la experiencia. Le digo que la verdad es que muy bien y muy majos, y a continuación me manda un enlace a TripAdvisor para les ño ga una buena reseña porque bajaron del primer al segundo puesto. Y que suba las fotos que tengo. Creo que nunca puse reseñas como tal de nada, pero no me costaba nada ponérsela a este, aunque no me gustó que " me obligue". Tampoco las miro cuando voy a hacer algo, porque siempre verás de todo. Lo que para mi estuvo perfecto, para.otro pudo haber sudo un desastre. Me tiene ido muy mal en algún sitio y no ponerlo en ningún lado ( expuse edto del sillin aquí, pero no creo que sea lo mismo)

Mira a ver en la oferta si era nuevo o reacondicionado o semi nuevo o como lo quieran llamar... Por si acaso.
To diría que no.
Pero vamos, que no lo voy a devolver solo por eso.

Este si lo pone

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
Esto no va de bicis pero a ver si sabéis algo sobe ello.
Prive by zalando
Me saltó un anuncio de zapas Nike Air 90 por 30 euros. Zapas que veo a 30 euros.
La air max 90 future Rosa blanco la más barata la veo a 100 en una web, y en esta a 30 euros.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esto no va de bicis pero a ver si sabéis algo sobe ello.
Prive by zalando
Me saltó un anuncio de zapas Nike Air 90 por 30 euros. Zapas que veo a 30 euros.
La air max 90 future Rosa blanco la más barata la veo a 100 en una web, y en esta a 30 euros.
Yo he comprado varias veces y mi pareja compra bastante. Nunca hemos tenido un problema

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que me parecen de risa los precios. Probaré por 30 euros
Suele ser outlet, piensa que es un riesgo asumible, si no te gustan las devuelves.. creo que son 3-4€ las devoluciones

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
Screenshot_20250922_123839_Chrome.jpg
TIMADO por tonto🤣🤣
Corredoiras, no hace falta que digas nada🤣. Siempre leo tus comentarios sobre las web falsas, pero no hice ni caso. Y el primer error ya saltaba a la vista🤦. El dinero me lo devuelve el banco y la tarjeta es prepago, por lo que espero no tener ningún problema más por haber hecho esa " compra".
El segundo error más clamoroso era el precio, demasiada rebaja.

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Ver el adjunto 90896
TIMADO por tonto🤣🤣
Corredoiras, no hace falta que digas nada🤣. Siempre leo tus comentarios sobre las web falsas, pero no hice ni caso. Y el primer error ya saltaba a la vista🤦. El dinero me lo devuelve el banco y la tarjeta es prepago, por lo que espero no tener ningún problema más por haber hecho esa " compra".
El segundo error más clamoroso era el precio, demasiada rebaja.
joooder... claro, a nosotros nos preguntastes por Privé by Zalando... logicamente. Si no es esta dirección es un timo...

Yo, lo que hago cuando recibo algo así, es abrir desde el navegador la web y no pincho en enlaces...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
joooder... claro, a nosotros nos preguntastes por Privé by Zalando... logicamente. Si no es esta dirección es un timo...

Yo, lo que hago cuando recibo algo así, es abrir desde el navegador la web y no pincho en enlaces...
Ya ya, lo tengo ( o tenía) bastante claro eso, pero me pilló en momento raro.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.067
Os fiáis?

Unos precios demasiado baratos…

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.067
Lo raro que me ha salido por instagram junto con un anuncio de Ekoi al 80% de descuento… y ya me ha pasado con otra tienda/fraude portuguesa, pero en ese caso, sí he visto reseñas por google, en esta no…

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Os fiáis?

Unos precios demasiado baratos…
Huele a timo, pero gráficamente está bien currada la página.
Nombró a nuestro experto del foro @corredoiras

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.579
Favorito
Montaña
Huele a timo, pero gráficamente está bien currada la página.
Nombró a nuestro experto del foro @corredoiras
Hacer una página con aspecto profesional hoy en día es cuestión de minutos. Estoy harto de que me enseñan facturas de 2000 euros por hacer una página web que como mucho requirió 3 horas de trabajo.

Aprovecho para mencionar que clonar una página (lo que se dice hacer una página pirata idéntica a otra) es, con frecuencia, incluso más fácil. Así que mucho ojo con que la tienda a la que entramos sea la de verdad.

Al abrir la página de esa tienda en concreto he ido directamente a la política de privacidad, he visto que no se identifican y la he cerrado. No compraría ni el palo de un chupachup ahí.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.153
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aprovecho para mencionar que clonar una página (lo que se dice hacer una página pirata idéntica a otra) es, con frecuencia, incluso más fácil. Así que mucho ojo con que la tienda a la que entramos sea la de verdad.
Hay una página timo con nombre raro, que al pinchar en el producto te sale una página de Lidl, cada poco ese nombre cambia, pero sigue saliendo como si del Lidl se tratase
Ejemplo
IMG_20251003_150632.jpg si pincho me sale esto

Screenshot_2025-10-03-15-05-49-972_com.android.chrome.jpg
Estuve a punto de caer en otro timo similar, supuestamente de una tienda de electrodomesticos de Esplugas de Llobregat, hice la compra y todo y pagué con PayPal, pero no sé formalizó dicha compra, no me descontaron el dinero, así que al final compré en electrocosto, y ma salió por 145€ porque venía con tara estética.