Buenas...el porcentaje de reseñas malas hacía tiendas es mucho mayor que el de reseñas buenas, la tendencia es a comunicar las malas experiencias y las buenas se dan por sentada.
Tras un tiempo con mi rígida, mi cabeza decidió que necesitaba una doble, valore mil opciones, mil comercios e incluso la compra de segunda mano. Tras mucho tiempo de espera se cruzó una berria mako en mi camino y me encanto, en la tienda me trajeron dos unidades de talla S y talla M las cuales pude probar durante un buen rato y a cada prueba me cambiaban posición de manillar y sillin hasta dar con la talla en la que mas cómodo me encontré. Decidí la M y Tras tres días en el trastero decidí probarla un sabado y mientras presumía con mi compañero de rodada vi una pequeña fisura, mi agobio fue enorme e inmediatamente envie un mensaje al dueño de la tienda, la cual cierra los sábados. Me contestó en menos de 10 minutos trasmitiendome toda la tranquilidad del mundo. El lunes me tramitaron la garantía y Berria tenia que pintar cuadro nuevo y eran 5 semanas, la tienda se comprometió a no quedarme sin bici y me cedieron una igual tope de gama durante las 5 semanas.
Tras recibir la bici, al de dos semanas nueva incidencia la cual comunique a las 9 de la noche con inmediata respuesta de tranquilidad.
Al dia siguiente a las 8 de la mañana tenia respuesta con la solución al problema.
Desde entonces cualquier mínimo problema me lo han solucionado al instante.
La tienda es BasatiBike, con tres tiendas, Leioa, Gernika y Durando. Yo conozco Leioa y esta ordenada, limpia, el taller da gusto verlo y el trato ha sido de primera. Mis mantenimientos y compras sin duda serán en BasatiBike.
Un saludo.