Pues quiero comentar mis últimas experiencias con una tienducha de nada...
Decathlon. 🫣
Y es que el motivo de que hoy tenga una MMR es porque
Decathlon me perdió una bici de 2.300€ en el transporte. La compré 2 semanas antes con la idea de irme de vacaciones y tenerla a la vuelta... Pues el pedido salió de la fábrica de Lyon en 2 o 3 días... pero nunca llegó a Granada, nadie me supo decir donde estaba, al parecer se quedó en algún lugar de Jaén, que investigué por mi cuenta después de llamar al servicio de atención al cliente de
Decathlon, la multinacional Geodis que les trabaja, pase por teléfonos de Madrid, Navarra, Barcelona,... contratas, subcontratas...
Y al final como tenía prisa por tener la bici antes de empezar a trabajar me fui a la tienda y cancelé el pedido. Por suerte allí no te ponen pegas, devolución sobre la marcha y a otra cosa.
Semanas más tarde hice otro pedido con un maillot
Siroko y varias cosas más... otra vez ponía plazo de entrega 6 días, y llegaron las cosas al día 12 sin el maillot porque parece que de repente no tenían stock aunque en la página no ponía ultimas unidades,...
Comentándolo con los responsables de la tienda, yo he llegado a la conclusión de que al implantar un marketplace donde puedes comprar de otras empresas, unido a una red de transporte que ya no es propio sino que depende de subcontratas de subcontratas para cada lugar,
Decathlon tiene tal pifostio de pedidos de un lado y otro que acaban perdiendo más de uno y más de dos, no controlan el stock, se saltan los plazos de entrega como si nada, etc etc...
Total, que ya no vuelvo a pedir on line en
Decathlon, y mira que tienen buenos productos, pero las compras van a ser en tienda que yo me pueda llevar en mano... Y si tengo que pedir on line será en otro sitio.
Que quede por aquí mi experiencia personal.