• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

JordiCG

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Carretera
No, pero mírate los gastos de envío que hay mucha gente que se queja
Si, he visto que los gastos de envío son caros (8-9€), pero el producto que quiero está unos 50€ más barato que en otras webs, por lo que le sale a cuenta…
La cuestión es si es empresa real con productos originales… Tienen teléfono y dirección francesas, y página en Facebook que parece bastante real… No sé, siempre te da más confianza si alguien ha tenido una buena experiencia…
Gracias

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
42
Compré este domingo una BH a buen precio (liquidación) en Ciclos Ibañez (ciclosibanez.com). Avisaban que estaban de vacaciones hasta el lunes incluido. Pregunté por whatsap y me dijero que salía a final de esta semana, así que por ahora nada que objetar, pero ya viendo comentarios por la web sobre esta tienda, estoy un poco acojonao, pedidos que se retrasan eternamente sin explicación, y cagadas varias.

En fin, tampoco me quiero adelantar, espero contaros que todo ha ido bien en pocos días.

ATENCIÓN EDITO!! Acaba de poner el estado del pedido en ENVIADO, así que por ahora bien.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.970
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Compré este domingo una BH a buen precio (liquidación) en Ciclos Ibañez (ciclosibanez.com). Avisaban que estaban de vacaciones hasta el lunes incluido. Pregunté por whatsap y me dijero que salía a final de esta semana, así que por ahora nada que objetar, pero ya viendo comentarios por la web sobre esta tienda, estoy un poco acojonao, pedidos que se retrasan eternamente sin explicación, y cagadas varias.

En fin, tampoco me quiero adelantar, espero contaros que todo ha ido bien en pocos días.

ATENCIÓN EDITO!! Acaba de poner el estado del pedido en ENVIADO, así que por ahora bien.
La mayoría de gente, solo pone comentarios cuando algo le ha salido mal y cuando sale bien, no ponen nada... Así que tranquilo.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
42
La mayoría de gente, solo pone comentarios cuando algo le ha salido mal y cuando sale bien, no ponen nada... Así que tranquilo.
Ya me ha llegado hoy la BH de Ciclos Ibañez, todo correcto en principio, la bici totalmente nueva y precintada, ha tardado 5 días, menos de lo especificado y esperado, así que correcto.

jllc

Miembro
Puntos de reacción
252
Favorito
Montaña
Quiero retomar la actividad , llevo 3 años y medio sin montar, vendí la mmr woki que tenía, estoy en modo búsqueda, sin prisas, que tiendas me recomendáis que pueda ir viendo?
Por ahora estoy siguiendo a ciclos Corredor, ciclos Ibáñez, mammoth y wallapop.

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Quiero retomar la actividad , llevo 3 años y medio sin montar, vendí la mmr woki que tenía, estoy en modo búsqueda, sin prisas, que tiendas me recomendáis que pueda ir viendo?
Por ahora estoy siguiendo a ciclos Corredor, ciclos Ibáñez, mammoth y wallapop.
Yo pillé la mía en vas Cycling, porque fue donde vi el mejor precio y la tenía relativamente cerca