- Puntos de reacción
- 13.971
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tienen descuentoLos que habéis comprado o visitado la tienda hoko tiene realmente descuento o es una práctica estilo Siroko con un supuesto descuento y el precio prácticamente siempre es el mismo?
Tienda de ropa deportiva | Hoko Sport
Somos tu tienda de ropa deportiva. Revolucionamos el sector de la ropa técnica deportiva. Diseñamos y fabricamos prendas únicas, funcionales y duraderas.www.hokosport.com
Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.La bici era una Van Rysel. Y la recogida era en tienda porque quería que la ajustaran y revisarla yo antes de llevarmela pq con la Triban me la entregaron en casa de manera muy chapucera.
El caso es que en Decathlon Granada se portaron de 10. Buscando la bici por todos lados, pidiendo disculpas, se les notaba que estaban apurados.
La historia acabo con la bici llegando 10 días después. Desde la tienda hasta que no contactaron conmigo por mail y teléfono y les dije que ya no me interesaba tuvieron la bici retenida por si yo la quería. Así que el personal de tienda de 10.
El problema es el market y la venta online.
Eso es cierto otras hasta que no aparece el paquete no le hubieran devuelto el dinero.Son cosas que pueden pasar, y pasa en todas las tiendas, lo que hay que tener en cuenta es el servicio que te han prestado y la ayuda obtenida, creo que es lo que más hay que valorar en una compra, sea online o en tienda.
GraciasTienen descuento
Y qué tal es esta marca ???Tienen descuento
Por aquí, por el foro, la recomendaban unos cuantos, y yo, ya tengo dos térmicas y tres sudaderas. Están bienY qué tal es esta marca ???
Yo estoy contento con las dos térmicas, tampoco sé si son caras o baratas compradas con otras, pero cumplen bienY qué tal es esta marca ???
Yo he comprado calzoncillos 😅😅Y qué tal es esta marca ???