Teniendo los mismos bujes, he cambiado ahora despues de unos 2000km... Sonaba y tenian juego, vamos.. para cambiar.Pues aquí hay algo que se me Escapa.
Llevo desde 2020 con mis ruedas de carbono de EDP. Bujes DTSwiss 350. Unos 4 - 5.000kms al año en condiciones de todo tipo.
Aros he partido dos, pero los rodamientos de los bujes no los he tocado, ni falta que hace.
Teniendo los mismos bujes, he cambiado ahora despues de unos 2000km... Sonaba y tenian juego, vamos.. para cambiar.
Si, ahí salen bien de precio, y tienen referencias de bici de todos practicamente…Pues a ver si son mejores que los de serie porque si no es casi perder el tiempo.
Yo he tirado de nosolorodamientos y listo, por 33€ comprando entre varios, arreglado.
Ahora solo queda sacar tiempo para liarse a cambiar.
Y para la Lynx cuando toque, también tiraré de esa página posiblemente, más baratos que en la empresa de Vitoria de rodamientos
Pero dtswiss es tema aparte…. Yo en esos bujes no he cambiado nunca tampocoPues aquí hay algo que se me Escapa.
Llevo desde 2020 con mis ruedas de carbono de EDP. Bujes DTSwiss 350. Unos 4 - 5.000kms al año en condiciones de todo tipo.
Aros he partido dos, pero los rodamientos de los bujes no los he tocado, ni falta que hace.
Notaba ruido, sobre todo al ponerme de pie. Al mirar de donde venia el ruido, vi, que moviendo la rueda de lado, esta se movia ligeramente.Siempre los cambiáis porqué notáis holguras o roces no? Yo es que mis DT Swiss llevo sobre los 4.000 y las compré de segunda mano, por lo que ni idea de los totales, y salvo el núcleo, que se me rompió, los otras son los de serie, y no hay holguras, y ruedan finísimos, por lo que ahí están.
Son bujes y rodamientos diferentes, y las condiciones de los km tampoco.Pues aquí hay algo que se me Escapa.
Pues ya empiezan a caer cositas para la Megamo 🤦🏻
Un sensor de cadencia y velocidad y un soporte para el Garmin, que ya veremos si soy capaz de poner, ya que me marca 1nm de apriete máximo y me parece muy poco 😰
Ver el adjunto 88668
Pues apretar poquito a poco, una vuelta y poco y listo
Pues sinceramente pensaba que llevaban más par de apriete 🤦🏻🤦🏻 fijaos lo que entiendo yo de mecánica 😂😂.Los tapones de potencia, siempre marcan eso, 1nm o 1,5nms pero bueno, que se puede apretar con la mano, dejándolo que quede apretado, pero sin apretarlo fuerte, igual que un tapón normal.
Los de la potencia no hace falta que toques, con quitar la tapa que tienes ahora y colocar el soporte nuevo, listo!Pues sinceramente pensaba que llevaban más par de apriete 🤦🏻🤦🏻 fijaos lo que entiendo yo de mecánica 😂😂.
Una duda ya que estamos... Para ponerlo es simplemente quitar el que viene y poner este no?? O también debería aflojar, apretar los de la "potencia"??
Había visto el formato de 950gr de 36 unidades pero no ese más pequeño de 630 gr y 24 unidades.Ver el adjunto 88676
Compradas hoy en El Maxico de Morón 👌🏼
Yo las compraba en Amazon, pero luego dijeron en el foro que las venden en el carrefour.Yo las había probado en el trail del gran valle del Genal , las tenían en algunos avituallamientos y me encantaron pero ni idea de cómo se llamaba el producto , ya aquí en el floro vi que eran las famosas guayabas , las he buscado en algunos super como Mercadona , jamón , Lidl pero nos las tenían , y en el máximo que es de la cadena El jamón aquí en Morón las tienen 👌🏼