¿Qué es lo último que te has comprado?

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Última edición:

LuisM

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
No son de Aliexpres ,son de Shopee, al crear cuenta te regalan 4 euros descuento y envió gratis ,creo recordar que unos 5 euros ya con los 4 descontados. talla Xl tengo mano medio grande y de dedos bien, cuesta algo meter la mano pero cómodos.Por lo que salen creo que es buena comprar falta ver duracion.

Gracias, pedido. Ha ver que tal son.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.087
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola adictos a las compras...

Cuidado con los envios de MRW estos días que están teniendo un problema de phising o smashig o como se diga

En resumen que te llega un sms con tus datos , los del comercio y el numero de pedido y te piden pagar 0.99 de tasas por tarjeta.
Suena bastante real ya que tienen todos los datos ...

Precisamente ayer tarde recibí yo un sms de estos , estoy esperando un pedido de promofarma con los gastos de envíos pagados , el sms dice que tengo que pagar 0.99€ de tasas , se supone que el pedido llegará hoy ya en la tarde..
Screenshot_2021-12-28-15-48-56-79_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Precisamente ayer tarde recibí yo un sms de estos , estoy esperando un pedido de promofarma con los gastos de envíos pagados , el sms dice que tengo que pagar 0.99€ de tasas , se supone que el pedido llegará hoy ya en la tarde..
Ver el adjunto 54361
Esto es un timo claramente, todo el mundo sabe que no te llamas Juan sino Litrako

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Ver el adjunto 54361
Pues ya sabes , ni caso.
De hecho yo lo busque luego el asunto por que le pregunte al repartidor y todo y me dijo que no sabia nada de nada.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola adictos a las compras...

Cuidado con los envios de MRW estos días que están teniendo un problema de phising o smashig o como se diga

En resumen que te llega un sms con tus datos , los del comercio y el numero de pedido y te piden pagar 0.99 de tasas por tarjeta.
Suena bastante real ya que tienen todos los datos ...
Que raro MRW 💆‍♂️ De lejos la empresa con la que peor me ha ido.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Ver el adjunto 54361
Pues lo que tienen es un agujero de seguridad pa cagarse, porque tienen los datos del remitente y el destinatario

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues lo que tienen es un agujero de seguridad pa cagarse, porque tienen los datos del remitente y el destinatario
ya, es lo que pensé. No pretendo echar leña al fuego pero entiendo que es denunciable (??? 🤔)

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.087
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Me acaba de llegar el paquete por el repartidor de MRW , le comentao lo del pago de tasas y me ha dicho que ya le ha pasado a más de un cliente , la verdad como bien dice Giro tienen un buen desmadre con los datos de los clientes con el peligro que puede acarrear eso , hay que estar muy al loro con estos jaquer o como se escriba !! Los muy cabrones te pueden dejar la cuenta bancaria a cero patatero !!
Bueno el pedido son las pastillas esfervecentes de leotron que a mí me vienen genial para los calambres en las piernas👌 IMG20211228164252.jpg IMG_20211228_164748.jpg IMG20211228164458.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.042
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No son de Aliexpres ,son de Shopee, al crear cuenta te regalan 4 euros descuento y envió gratis ,creo recordar que unos 5 euros ya con los 4 descontados. talla Xl tengo mano medio grande y de dedos bien, cuesta algo meter la mano pero cómodos.Por lo que salen creo que es buena comprar falta ver duracion.

Qué desactualizado estoy.... No conocía esa web. Es como Ali, no?

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Se les puede comprar directamente? Hoy me dio por probar unos Under Armour que llevo mucho usando para caza y me han resultado muchos mas calientes que los Gobik Merino que compre hace poco y por el precio de los Gobik, se pillan 3 pares de los Under además mucho mas altos y mejor reforzados en sitios con mas desgaste, voy a mirar los Mund.🤟🤟

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.077
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esperamos review de estos Mund...
Yo estoy contento con la serie 500 de Decathlon que llevan lana merino , pero si es cierto que algún día se quedan cortos y busco algo un poco mas "abrigon"
Estos son para uso diario. Tengo otros dos pares para la bici y muy contento. Aunque con el frío en los pies pasa como con los sillines y los culottes, que depende de cada uno.

Se les puede comprar directamente? Hoy me dio por probar unos Under Armour que llevo mucho usando para caza y me han resultado muchos mas calientes que los Gobik Merino que compre hace poco y por el precio de los Gobik, se pillan 3 pares de los Under además mucho mas altos y mejor reforzados en sitios con mas desgaste, voy a mirar los Mund.🤟🤟
Se pueden pedir directamente en su web. Envían rápido. Los pedí el domingo y hoy los tenía en casa.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.531
Favorito
Montaña
Una de cal y una de arena 😅

Ver el adjunto 54350

- Culotte largo Gobik Absolute K10 ( @romy23 es el culpable ... que me puso la oferta a huevo. Gracias!)
- Culotte corto Rion con badana Dolomiti Cibara ( CIBARA | DOLOMITI PADS )

Y con estoy doy por completado el tema culottes espero que por mucho tiempo. 🙄
Ahora coges y te curras una comparativa como dios manda, poniendo puntuaciones de 0 a 10 en cada punto comparado de ambos.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Ahora coges y te curras una comparativa como dios manda, poniendo puntuaciones de 0 a 10 en cada punto comparado de ambos.
pero si uno es largo y otro corto! 😅

El Gobik lo estrene hoy pero tenia el culillo sensible de la salida anterior ... notaba molestias pero es que tanto tiempo parado ya habia perdido el "callo" del culete, al rato ya no notaba nada. El ajuste es bueno pero tengo otros que me quedan mejor , supongo que influye bastante que no tengo cuerpo de ciclista ni por asomo 😅
Lo que si que tengo claro es que no abriga tanto como otros (Spiuk Anatomic por ejemplo) , por suerte hoy hacia un poco de mejor tiempo que ayer.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un par de fricadillas…

- Un repuesto para la pletina exterior de la jaula de las roldanas del cambio XT M8100, que había reconstruido y enderezado en espera de que esta pieza volviera a estar disponible en stock

- Una pieza específica para sujetar la GoPro a la mentonera del casco Fox Proframe, encontrado el modelo 3D en la web y enviada a imprimir aquí en España por 5 euritos (pedido el domingo, recibido hoy). Una pieza equivalente de marca la vendían por 28 libras y otras 18 de gastos de envío…

Adjuntos

• 110E98EB-8F37-4A29-B1AC-AEC7057AED60.jpeg
    110E98EB-8F37-4A29-B1AC-AEC7057AED60.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 28