Una flaca del chino!!🎉🎉🎉pues me ha llegado una caja
despues paso fotos, pero da miedo lo poco pesa, ya la he abierto y tal, acabados perfectos, pero esto del carbono, tela, parece plastiquillo...
Ver el adjunto 54417
Walaa ya quiero ver los ángulos que consigues desde tu mentón!! 👌👌 Se notarán incluso los giros de tu cabeza mirando a los costadosUn par de fricadillas…
- Un repuesto para la pletina exterior de la jaula de las roldanas del cambio XT M8100, que había reconstruido y enderezado en espera de que esta pieza volviera a estar disponible en stock
- Una pieza específica para sujetar la GoPro a la mentonera del casco Fox Proframe, encontrado el modelo 3D en la web y enviada a imprimir aquí en España por 5 euritos (pedido el domingo, recibido hoy). Una pieza equivalente de marca la vendían por 28 libras y otras 18 de gastos de envío…
Tiene que molar la gopro ahí, pero cuidado con los escupitajos!!! 🤣🤣🤣Un par de fricadillas…
- Un repuesto para la pletina exterior de la jaula de las roldanas del cambio XT M8100, que había reconstruido y enderezado en espera de que esta pieza volviera a estar disponible en stock
- Una pieza específica para sujetar la GoPro a la mentonera del casco Fox Proframe, encontrado el modelo 3D en la web y enviada a imprimir aquí en España por 5 euritos (pedido el domingo, recibido hoy). Una pieza equivalente de marca la vendían por 28 libras y otras 18 de gastos de envío…
Walaa ya quiero ver los ángulos que consigues desde tu mentón!! 👌👌 Se notarán incluso los giros de tu cabeza mirando a los costados
Tiene que molar la gopro ahí, pero cuidado con los escupitajos!!! 🤣🤣🤣
por cierto, pregunto! Y con esto ya cerramos el offtopic….Y yooo! Deseando probarlo ahora que ya me he ganado la libertad!! Bajando no miro mucho a los lados, pero en las paradas o zonas de pedaleo sí que puedo hacerlo y quizás sea mejor que el contorsionismo que hago ahora cuando quiero que se vea una montaña por ejemplo (y que luego se ve una m…).
Ja ja ja, no soy mucho de ir escupiendo por ahí, pero sí habrá que ir con cuidado.
Estoy deseando salir a probar, ya os contaré qué tal. Bueno, mejor, lo veréis 😜
OUna de cal y una de arena 😅
Ver el adjunto 54350
- Culotte largo Gobik Absolute K10 ( @romy23 es el culpable ... que me puso la oferta a huevo. Gracias!)
- Culotte corto Rion con badana Dolomiti Cibara ( CIBARA | DOLOMITI PADS )
Y con estoy doy por completado el tema culottes espero que por mucho tiempo. 🙄
Pues me he pedido a los reyes una chuche guay. Que ganas de estrenarlo aunque con este tiempo de perros llevo sin salir 10 días
Ya ya imagino q con este soporte y ubicado en el menton será lo más próximo posible para que la cámara vea (filme) "exactamente" lo q ven tus ojos. Quedará genial!!! Estoy seguro 😉😉Y yooo! Deseando probarlo ahora que ya me he ganado la libertad!! Bajando no miro mucho a los lados, pero en las paradas o zonas de pedaleo sí que puedo hacerlo y quizás sea mejor que el contorsionismo que hago ahora cuando quiero que se vea una montaña por ejemplo (y que luego se ve una m…).
Ja ja ja, no soy mucho de ir escupiendo por ahí, pero sí habrá que ir con cuidado.
Estoy deseando salir a probar, ya os contaré qué tal. Bueno, mejor, lo veréis 😜
por cierto, pregunto! Y con esto ya cerramos el offtopic….
has probado alguna vez a ponerla en la barr de la horquilla??
Ya le puedes quitar los ruedines y aprende en un pis pas.
Tiempo al tiempo, que acaba de cumplir 3 años, es de 16" y llega de puntillas. Que fijo que en dos días sin ruedines le pilla el truco, la que tiene sin pedales de Chicco, el equilibrio lo tiene pillado, cuando baja rampas levanta los pies y a correr, pero en esta se siente muy inseguro al no tocar suelo bien.Ya le puedes quitar los ruedines y aprende en un pis pas.
Pues lo tiene todo hecho, solo le falta aprender a dar pedales.el equilibrio lo tiene pillado, cuando baja rampas levanta los pies y a correr,
Totalmente se acuerdo. El mío pequeño paso de la bici sin pedales a la "normal" y en menos de 1h ya lo había pillado. El mayor pasó primero por la de ruedines y luego le costó más.Pues lo tiene todo hecho, solo le falta aprender a dar pedales.
Si se acostumbra a los ruedines luego le cuesta más.