¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Un par de fricadillas…

- Un repuesto para la pletina exterior de la jaula de las roldanas del cambio XT M8100, que había reconstruido y enderezado en espera de que esta pieza volviera a estar disponible en stock

- Una pieza específica para sujetar la GoPro a la mentonera del casco Fox Proframe, encontrado el modelo 3D en la web y enviada a imprimir aquí en España por 5 euritos (pedido el domingo, recibido hoy). Una pieza equivalente de marca la vendían por 28 libras y otras 18 de gastos de envío…
Walaa ya quiero ver los ángulos que consigues desde tu mentón!! 👌👌 Se notarán incluso los giros de tu cabeza mirando a los costados

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Un par de fricadillas…

- Un repuesto para la pletina exterior de la jaula de las roldanas del cambio XT M8100, que había reconstruido y enderezado en espera de que esta pieza volviera a estar disponible en stock

- Una pieza específica para sujetar la GoPro a la mentonera del casco Fox Proframe, encontrado el modelo 3D en la web y enviada a imprimir aquí en España por 5 euritos (pedido el domingo, recibido hoy). Una pieza equivalente de marca la vendían por 28 libras y otras 18 de gastos de envío…
Tiene que molar la gopro ahí, pero cuidado con los escupitajos!!! 🤣🤣🤣

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.948
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hidratación y suplementos principalmente.
También crema para la badana y calentadora para los días más fríos.
Y unos calcetines que he visto según pasaba por el pasillo de ski y una cámara de repuesto para la flaca.
D7375D7A-FDE4-4E99-8BEF-84EB9D456839.jpeg

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Walaa ya quiero ver los ángulos que consigues desde tu mentón!! 👌👌 Se notarán incluso los giros de tu cabeza mirando a los costados

Y yooo! Deseando probarlo ahora que ya me he ganado la libertad!! Bajando no miro mucho a los lados, pero en las paradas o zonas de pedaleo sí que puedo hacerlo y quizás sea mejor que el contorsionismo que hago ahora cuando quiero que se vea una montaña por ejemplo (y que luego se ve una m…).

Tiene que molar la gopro ahí, pero cuidado con los escupitajos!!! 🤣🤣🤣

Ja ja ja, no soy mucho de ir escupiendo por ahí, pero sí habrá que ir con cuidado.

Estoy deseando salir a probar, ya os contaré qué tal. Bueno, mejor, lo veréis 😜

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Y yooo! Deseando probarlo ahora que ya me he ganado la libertad!! Bajando no miro mucho a los lados, pero en las paradas o zonas de pedaleo sí que puedo hacerlo y quizás sea mejor que el contorsionismo que hago ahora cuando quiero que se vea una montaña por ejemplo (y que luego se ve una m…).

Ja ja ja, no soy mucho de ir escupiendo por ahí, pero sí habrá que ir con cuidado.

por cierto, pregunto! Y con esto ya cerramos el offtopic….
has probado alguna vez a ponerla en la barr de la horquilla??

romy23

Miembro
Puntos de reacción
71
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Ya ya imagino q con este soporte y ubicado en el menton será lo más próximo posible para que la cámara vea (filme) "exactamente" lo q ven tus ojos. Quedará genial!!! Estoy seguro 😉😉

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
por cierto, pregunto! Y con esto ya cerramos el offtopic….
has probado alguna vez a ponerla en la barr de la horquilla??

No, ahí no. Haciendo enduro me parece demasiado expuesto.

Lo más exótico que he probado es en el tubo del sillín (la parte fija) mirando hacia delante. Por un lado mola porque se ve más cómo trabaja la horquilla, pero por otro se ven demasiado las piernas.

Podríamos crear un tema de YouTubers wanabes para compartir experiencias y no andar guarreando hilos, es verdad…

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.143
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya ya imagino q con este soporte y ubicado en el menton será lo más próximo posible para que la cámara vea (filme) "exactamente" lo q ven tus ojos. Quedará genial!!! Estoy seguro 😉😉
Y este es el siguiente paso "the Next step" jeje

gafas.jpg

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Ya le puedes quitar los ruedines y aprende en un pis pas.
Tiempo al tiempo, que acaba de cumplir 3 años, es de 16" y llega de puntillas. Que fijo que en dos días sin ruedines le pilla el truco, la que tiene sin pedales de Chicco, el equilibrio lo tiene pillado, cuando baja rampas levanta los pies y a correr, pero en esta se siente muy inseguro al no tocar suelo bien.

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues lo tiene todo hecho, solo le falta aprender a dar pedales.
Si se acostumbra a los ruedines luego le cuesta más.
Totalmente se acuerdo. El mío pequeño paso de la bici sin pedales a la "normal" y en menos de 1h ya lo había pillado. El mayor pasó primero por la de ruedines y luego le costó más.