¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.729
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo hubiese agradecido me hubiesen comentado experiencia anteriores. Si no te es útil ya lo siento

Gracias pero creo que no están por la labor cumplir garantía
No digo que no me sirva tu experiencia. Son las formas en las que la has hecho compañero.

A lo que me refería es que se nota es estas muy enfadado con la marca, copiando el mismo mensaje una y otra vez en distintos hilos (en muchos de ellos no relacionados con Luck), intentando hacer el mayor ruido posible para desprestigiar una marca por dicho enfado.

Podrías haberlo escrito una vez y, además de compartir tu experiencia, preguntar si a alguien se le ocurre una forma de solucionarlo ya que es probable que el problema no sea de la zapatilla en sí.

Sin ánimo de causar más polémica, te digo algunas cosas que haría yo para ver si se soluciona el ruido:

1) Desmontar las calas
2) Abrir la plantilla y revisar la placa donde se sujetan las calas por si alguna rosca estuviese defectuosa.
3) Limpiar y secar bien la placa.
4) Limpia y secar bien las calas
5) Montar las calas de nuevo lubricando un poco los tornillos.

Si eso no quita el ruido, es posible que las calas estén desgastadas o que el pedal tenga algo de holgura.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.814
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Entran ganas de ir a por el cuarto (o la cuarta) sólo para regalarle esa bici… pero mi mujer tampoco me deja…
A por el cuarto/a y que te salgan trillizos/as 🤣🤣🤣🤣

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.814
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ja ja, es que me encantan los churumbeles!! Yo hubiera tenido más…

Eso ya es pasarse. Me gustan pero viniendo de uno en uno!
A mi también, pero no ha podido ser ( por ahora 🤔🙄 )
Por eso me lo paso genial con los sobris😂😂🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ja ja, es que me encantan los churumbeles!! Yo hubiera tenido más…

Eso ya es pasarse. Me gustan pero viniendo de uno en uno!
Eso no lo elegimos compadre! Nosotros metemos el churro y salta la ruleta de la suerte! Niño, niña, multiples y combinaciones, y hasta reggetoneros!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno pues lo ultimo comprado para la gordi... un cambio SRAM GX que los de Decathlon me han vendido a prexio de Altus casi... 90 euros!
20211230_211519.jpg
Como no, al ponerlo he roto el cable asi que, como tampoco tenia la plantilla para ajustar el B-Gap, lo he llevado al taller y en media hora lo tenia ajustado y funcionando.
Hoy he salido a probarlo y, por primera vez en mucho tiempo con la MTB, me he divertido pisteando, el cambio va fi o como si fuese una bici buena, que es lo que al final se ha quedado, componentes "guays" en un cuadro humilde...sentimientos encontrados a ese respecto la verdad...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Y para los que busquen bicis para los peques... increibles lo bien que van estas Conor 20211231_133753.jpg
A 190 en Mamooth y envio en 3 dias. Muy bien acabadas.

Drogo profe

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.110
Favorito
Montaña
Bueno pues lo ultimo comprado para la gordi... un cambio SRAM GX que los de Decathlon me han vendido a prexio de Altus casi... 90 euros!
Ver el adjunto 54545
Como no, al ponerlo he roto el cable asi que, como tampoco tenia la plantilla para ajustar el B-Gap, lo he llevado al taller y en media hora lo tenia ajustado y funcionando.
Hoy he salido a probarlo y, por primera vez en mucho tiempo con la MTB, me he divertido pisteando, el cambio va fi o como si fuese una bici buena, que es lo que al final se ha quedado, componentes "guays" en un cuadro humilde...sentimientos encontrados a ese respecto la verdad...
Con el mando también? Muy buen precio

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Y para los que busquen bicis para los peques... increibles lo bien que van estas Conor Ver el adjunto 54547
A 190 en Mamooth y envio en 3 dias. Muy bien acabadas.
10.5kg pesadas hoy con el bidon 🤣 por si alguien necesitaba el dato antes de comprar

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Tornillería de titanio, portabidón de carbono y sub-10!!!
La horquilla es rigida, igual pillo la de Trifox y la corto de 29 a 16"....
Alguien sabe de unas ruedas de 16" ligeras pero que aguanten tralla para frenos V-Brake?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.729
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Perdona que soy noob, supongo que ya se nota jajaja

Entiendo que las anteriores que tenías eran de aluminio? y estas de carbono pesan menos?
No tranquilo, no te había entendido.

Si, las de carbono suelen pesar menos pero no siempre, aunque digamos que casi siempre lo hacen.

Luego si me acuerdo te busco un video que vi hace tiempo de la diferencia entre ruedas de carbono y aluminio.