Pena que por lo que cuesta no te incluyen el tubeles, bielas, plato, cambio, cassette, frenos, tija telescopica, etc...pero está muy guapa😉😉Hace un par de meses fui padre y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarle un bici y ponerla en este post..
Tengo tiempo de ir ahorrando para la specialized Hotwalk... Aunque a su madre creo que no le va a hacer muchas gracia...
Ver el adjunto 54450
MI consejo es que no te gastes mucho en una bicicleta de equilibrio estando la de Chicco por menos de 50 euros. Crecen rápido y quieren pedales!!Hace un par de meses fui padre y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarle un bici y ponerla en este post..
Tengo tiempo de ir ahorrando para la specialized Hotwalk... Aunque a su madre creo que no le va a hacer muchas gracia...
Ver el adjunto 54450
Tambien tienes esta Berg que imita a una bici de descenso por bastante menos precio 😅 Es la que tengo yo vista para mi niña, pero la madre no me deja 🤣Hace un par de meses fui padre y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarle un bici y ponerla en este post..
Ver el adjunto 54450
Muy chula, pero 4kg de bici, más el carrito, más el niño en brazos que no quiere caminar, la bolsa de la compra y demás trastos... Ya verás que brazos echas... 🤣Tambien tienes esta Berg que imita a una bici de descenso por bastante menos precio 😅 Es la que tengo yo vista para mi niña, pero la madre no me deja 🤣
![]()
Bicicleta de equilibrio Berg Biky Cross Negro 3-5 años a partir de 139,99 € en vez de 165,00 €
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.eswww.alltricks.es
![]()
Lo malo será la espalda... 🤣La berg la tenía fichada, guapa guapa para ser el más chulo del parque jajaja.
Por brazo no problema... Que no me vendría mal hacer un poco de músculo jajajaj
Has puesto este mismo mensaje 6 veces en 6 publicaciones distintas en los últimos minutos...Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.
@Franlagar con uno o dos mensajes de lo que te ha pasado, suficiente, sobre todo en su lugar correspondiente. Te he eliminado los otros 4. No me hagas eliminarte más.Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.
Entran ganas de ir a por el cuarto (o la cuarta) sólo para regalarle esa bici… pero mi mujer tampoco me deja…Tambien tienes esta Berg que imita a una bici de descenso por bastante menos precio 😅 Es la que tengo yo vista para mi niña, pero la madre no me deja 🤣
![]()
Bicicleta de equilibrio Berg Biky Cross Negro 3-5 años a partir de 139,99 € en vez de 165,00 €
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.eswww.alltricks.es
![]()
Ir a por el cuarto o regalarle esa bici? Cuando una mujer no quiere…Entran ganas de ir a por el cuarto (o la cuarta) sólo para regalarle esa bici… pero mi mujer tampoco me deja…
Ir a por el cuarto, claro… 🤪Ir a por el cuarto o regalarle esa bici? Cuando una mujer no quiere…
Las calas y pedales también se engrasan… eso en todasEste verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.
Tas loco!?!?!?!?Entran ganas de ir a por el cuarto (o la cuarta) sólo para regalarle esa bici… pero mi mujer tampoco me deja…
Yo hubiese agradecido me hubiesen comentado experiencia anteriores. Si no te es útil ya lo sientoHas puesto este mismo mensaje 6 veces en 6 publicaciones distintas en los últimos minutos...
Yo tengo zapatillas luck en carretera y me van de maravilla. Tengo 3 compañeros de grupeta que utilizan las luck calaveras y están encantados con ellas en cuanto a relación calidad/precio.
Espero que se solucione tu problema pero tampoco creo que sea necesario bombardear todo el foro con el mismo mensaje.
Gracias pero creo que no están por la labor cumplir garantíaHas puesto este mismo mensaje 6 veces en 6 publicaciones distintas en los últimos minutos...
Yo tengo zapatillas luck en carretera y me van de maravilla. Tengo 3 compañeros de grupeta que utilizan las luck calaveras y están encantados con ellas en cuanto a relación calidad/precio.
Espero que se solucione tu problema pero tampoco creo que sea necesario bombardear todo el foro con el mismo mensaje.