¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.424
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hace un par de meses fui padre y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarle un bici y ponerla en este post..
Tengo tiempo de ir ahorrando para la specialized Hotwalk... Aunque a su madre creo que no le va a hacer muchas gracia...
Ver el adjunto 54450
Pena que por lo que cuesta no te incluyen el tubeles, bielas, plato, cambio, cassette, frenos, tija telescopica, etc...pero está muy guapa😉😉

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hace un par de meses fui padre y no sabéis las ganas que tengo de poder comprarle un bici y ponerla en este post..
Tengo tiempo de ir ahorrando para la specialized Hotwalk... Aunque a su madre creo que no le va a hacer muchas gracia...
Ver el adjunto 54450
MI consejo es que no te gastes mucho en una bicicleta de equilibrio estando la de Chicco por menos de 50 euros. Crecen rápido y quieren pedales!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En Amazon tienes las Sawyer por eso, y aguantan bien. Yo este año con 2 años y medio, les he comprado las Conor Meteor de 16" que estan francamente bien, y en Mammoth les ha salido a los yayos a 190 cada una, con sus ruedines, timbre y sillin con ahmgarre para papas.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ver el adjunto 54450
Tambien tienes esta Berg que imita a una bici de descenso por bastante menos precio 😅 Es la que tengo yo vista para mi niña, pero la madre no me deja 🤣

1848565606c29581611a1.47711648.jpg

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Tambien tienes esta Berg que imita a una bici de descenso por bastante menos precio 😅 Es la que tengo yo vista para mi niña, pero la madre no me deja 🤣

1848565606c29581611a1.47711648.jpg
Muy chula, pero 4kg de bici, más el carrito, más el niño en brazos que no quiere caminar, la bolsa de la compra y demás trastos... Ya verás que brazos echas... 🤣

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
La berg la tenía fichada, guapa guapa para ser el más chulo del parque jajaja.
Por brazo no problema... Que no me vendría mal hacer un poco de músculo jajajaj
Lo malo será la espalda... 🤣

Los míos usaron la chico que tiene todo el parque y esta genial. Barata, ligera y muy manejable para los niños. Pero molan estos caprichos para tus niños...😁

Franlagar

Miembro
Puntos de reacción
14
Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.729
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este verano compré unas luck calaveras color fluor, desde el principio crujían (un ruido insoportable que se mete en la cabeza). Me han desmontado, limpiado y engrasado pedalier, pedales, etc (vamos que ya llevo una pasta) y nada son las zapatillas. Tras llamar varias veces a la fábrica para buscar una solución no paran darme largas (luego dicen que compremos productos españoles por qué dan garantía). Bueno lo cuento por qué yo hubiese agradecido me hubiesen asesorado antes de comprar esta marca, por si le sirve a alguien.
Has puesto este mismo mensaje 6 veces en 6 publicaciones distintas en los últimos minutos...

Yo tengo zapatillas luck en carretera y me van de maravilla. Tengo 3 compañeros de grupeta que utilizan las luck calaveras y están encantados con ellas en cuanto a relación calidad/precio.

Espero que se solucione tu problema pero tampoco creo que sea necesario bombardear todo el foro con el mismo mensaje.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.814
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
@Franlagar con uno o dos mensajes de lo que te ha pasado, suficiente, sobre todo en su lugar correspondiente. Te he eliminado los otros 4. No me hagas eliminarte más.
Saludos,

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Muy bonitas, yo tenía ganas de una specialized, pero la parienta me puso en la tierra, y razón lleva, la va a maltratar, la tirará por los suelos, y a el la estética de trail, down o lo que sea, se la pela, la cara de verlo al ver que es de Spiderman no tiene precio ( a él le encanta, a mí me da igual), las que habéis posteado son elecciones de sus padres, incluido yo mismo, pero no de ellos. La próxima si que la elegiré yo con él.
La de Chicco una maravilla para empezar, 30€, no pesa, más simple que un chupete y no ocupa en el maletero, esa a vivido siempre ahí, me voy de viaje, se viene.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Las calas y pedales también se engrasan… eso en todas

Entran ganas de ir a por el cuarto (o la cuarta) sólo para regalarle esa bici… pero mi mujer tampoco me deja…
Tas loco!?!?!?!?

Franlagar

Miembro
Puntos de reacción
14
Has puesto este mismo mensaje 6 veces en 6 publicaciones distintas en los últimos minutos...

Yo tengo zapatillas luck en carretera y me van de maravilla. Tengo 3 compañeros de grupeta que utilizan las luck calaveras y están encantados con ellas en cuanto a relación calidad/precio.

Espero que se solucione tu problema pero tampoco creo que sea necesario bombardear todo el foro con el mismo mensaje.
Yo hubiese agradecido me hubiesen comentado experiencia anteriores. Si no te es útil ya lo siento

Gracias pero creo que no están por la labor cumplir garantía