Puedes pasar enlace??? Gracias. Que tal la talla?Unos guantes Fox, pero del chinacle super bien terminados.😁😁
Ver el adjunto 54354
Gracias, pedido. Ha ver que tal son.No son de Aliexpres ,son de Shopee, al crear cuenta te regalan 4 euros descuento y envió gratis ,creo recordar que unos 5 euros ya con los 4 descontados. talla Xl tengo mano medio grande y de dedos bien, cuesta algo meter la mano pero cómodos.Por lo que salen creo que es buena comprar falta ver duracion.
Hola adictos a las compras...
Cuidado con los envios de MRW estos días que están teniendo un problema de phising o smashig o como se diga
En resumen que te llega un sms con tus datos , los del comercio y el numero de pedido y te piden pagar 0.99 de tasas por tarjeta.
Suena bastante real ya que tienen todos los datos ...
Esto es un timo claramente, todo el mundo sabe que no te llamas Juan sino LitrakoPrecisamente ayer tarde recibí yo un sms de estos , estoy esperando un pedido de promofarma con los gastos de envíos pagados , el sms dice que tengo que pagar 0.99€ de tasas , se supone que el pedido llegará hoy ya en la tarde..
Ver el adjunto 54361
Pues ya sabes , ni caso.Precisamente ayer tarde recibí yo un sms de estos , estoy esperando un pedido de promofarma con los gastos de envíos pagados , el sms dice que tengo que pagar 0.99€ de tasas , se supone que el pedido llegará hoy ya en la tarde..
Ver el adjunto 54361
Que raro MRW 💆♂️ De lejos la empresa con la que peor me ha ido.Hola adictos a las compras...
Cuidado con los envios de MRW estos días que están teniendo un problema de phising o smashig o como se diga
En resumen que te llega un sms con tus datos , los del comercio y el numero de pedido y te piden pagar 0.99 de tasas por tarjeta.
Suena bastante real ya que tienen todos los datos ...
Pues lo que tienen es un agujero de seguridad pa cagarse, porque tienen los datos del remitente y el destinatarioPrecisamente ayer tarde recibí yo un sms de estos , estoy esperando un pedido de promofarma con los gastos de envíos pagados , el sms dice que tengo que pagar 0.99€ de tasas , se supone que el pedido llegará hoy ya en la tarde..
Ver el adjunto 54361
ya, es lo que pensé. No pretendo echar leña al fuego pero entiendo que es denunciable (??? 🤔)Pues lo que tienen es un agujero de seguridad pa cagarse, porque tienen los datos del remitente y el destinatario
Pues lo que tienen es un agujero de seguridad pa cagarse, porque tienen los datos del remitente y el destinatario
Qué desactualizado estoy.... No conocía esa web. Es como Ali, no?No son de Aliexpres ,son de Shopee, al crear cuenta te regalan 4 euros descuento y envió gratis ,creo recordar que unos 5 euros ya con los 4 descontados. talla Xl tengo mano medio grande y de dedos bien, cuesta algo meter la mano pero cómodos.Por lo que salen creo que es buena comprar falta ver duracion.
Si si como Aliexpress quizas con mejores precios en las mismas cosas.🤟🤟Qué desactualizado estoy.... No conocía esa web. Es como Ali, no?
Se les puede comprar directamente? Hoy me dio por probar unos Under Armour que llevo mucho usando para caza y me han resultado muchos mas calientes que los Gobik Merino que compre hace poco y por el precio de los Gobik, se pillan 3 pares de los Under además mucho mas altos y mejor reforzados en sitios con mas desgaste, voy a mirar los Mund.🤟🤟
Esperamos review de estos Mund...
Estos son para uso diario. Tengo otros dos pares para la bici y muy contento. Aunque con el frío en los pies pasa como con los sillines y los culottes, que depende de cada uno.Esperamos review de estos Mund...
Yo estoy contento con la serie 500 de Decathlon que llevan lana merino , pero si es cierto que algún día se quedan cortos y busco algo un poco mas "abrigon"
Se pueden pedir directamente en su web. Envían rápido. Los pedí el domingo y hoy los tenía en casa.Se les puede comprar directamente? Hoy me dio por probar unos Under Armour que llevo mucho usando para caza y me han resultado muchos mas calientes que los Gobik Merino que compre hace poco y por el precio de los Gobik, se pillan 3 pares de los Under además mucho mas altos y mejor reforzados en sitios con mas desgaste, voy a mirar los Mund.🤟🤟
Ahora coges y te curras una comparativa como dios manda, poniendo puntuaciones de 0 a 10 en cada punto comparado de ambos.Una de cal y una de arena 😅
Ver el adjunto 54350
- Culotte largo Gobik Absolute K10 ( @romy23 es el culpable ... que me puso la oferta a huevo. Gracias!)
- Culotte corto Rion con badana Dolomiti Cibara ( CIBARA | DOLOMITI PADS )
Y con estoy doy por completado el tema culottes espero que por mucho tiempo. 🙄
pero si uno es largo y otro corto! 😅Ahora coges y te curras una comparativa como dios manda, poniendo puntuaciones de 0 a 10 en cada punto comparado de ambos.