Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La mochila Decathlon XC Race Bag es un producto tan funcional y bien acabado que pasará a ser parte de tu día a día biker. Ideal para acudir a competiciones, marchas, salidas y eventos ciclistas de un día, también tienen las medidas de equipaje de cabina en un avión
esmtb.com
2) Bolsa de manillar Agu de 1.5l para que me vaya a hacer tiradas de fondo con la bici de carretera a partir de enero y que no aparezca en casa hasta bastante tiempo después 🤣🤣
Unos pedales Shimano M540 pillados de segunda pata en Wallapop. Venían en su caja original, no se habían usado. Son para la Cube, a ver si la muevo un poco de vez en cuando.
Unas cubiertas Ikon en 2.35 y una chaqueta Northwave para el frio. Dos chollos en Wallapop y cerquita de casa, las Icon sin estrenar quitadas de una MTB recién comprada y la chaqueta con un solo uso.
En resumen que te llega un sms con tus datos , los del comercio y el numero de pedido y te piden pagar 0.99 de tasas por tarjeta.
Suena bastante real ya que tienen todos los datos ...
- Culotte largo Gobik Absolute K10 ( @romy23 es el culpable ... que me puso la oferta a huevo. Gracias!)
- Culotte corto Rion con badana Dolomiti Cibara ( CIBARA | DOLOMITI PADS )
Y con estoy doy por completado el tema culottes espero que por mucho tiempo. 🙄