140 lereles me he dejado, reloj garmin forerunner 45, con pulsera color menta y cristales protectores… voy a abrir regalos, el día de reyes, mas que un miembro del COI antes de la elección de la ciudad olímpica…A mi tampoco me deja, aunque también influye que hasta mi cumple tengo restringido comprar nada mas, y eso que ya tengo pensado en un reloj garmin para correr…
Tengo una coartada para que mi mujer no sepa de donde viene la tela; lo he pillado de Amazon a través de mi hermano con su tarjeta, dándole yo el parné en billetes, sin sacarlo de la cuenta. Hoy me ha tocado cobrar el aguinaldo secreto, de limpiar la nave de mi hermano de muelles, motores, tubos, pletinas de chatarra y alguna batería de coche o moto, llevar al chatarrero. A media mañana, retirar otra puerta de un garaje a otro chatarrero… total 63€ + 72€, y 5€ de la cartera… el sábado me llega a un buzón de Amazon cerca de casa. Cuando llegue el día 6 y abra el regalo, le diré a mi mujer que me ha costao 30 napos en el wallapop. Y eso que he estado viendo durante una semana el nombrado garmin y el amazfit stratos 3, y ne he decantado por el primero por confianza de marca, y que sea nuevo, que para ciertas cosas, es mejor estrenar. Ya para reyes haré el “unboxing” familiar.