¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.073
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo para hacer el contrapunto del foro...

Unas cámaras antipinchazo y una braguilla de Van Rysel que dice que es cortavientos.

Screenshot_2021-12-20-17-11-33-070_com.miui.gallery.jpg IMG_20211220_171128.jpg

Las cámaras son Protek Max de Michelin que son las que llevo en la Specialized del pueblo... Llevan como un moco por dentro. Me gusta más que el líquido de las Joe's que a veces se baba hasta ajustando las presiones por la misma válvula, como si fuese tubeless.

IMG_20211220_172140.jpg

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.932
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo para hacer el contrapunto del foro...

Unas cámaras antipinchazo y una braguilla de Van Rysel que dice que es cortavientos.

Ver el adjunto 54039 Ver el adjunto 54040

Las cámaras son Protek Max de Michelin que son las que llevo en la Specialized del pueblo... Llevan como un moco por dentro. Me gusta más que el líquido de las Joe's que a veces se baba hasta ajustando las presiones por la misma válvula, como si fuese tubeless.

Ver el adjunto 54041
No estas solo... Somos pocos, pero aún hay cámaras en los caminos.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.522
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
16 euros cuesta en España, merece la pena arriesgar a ver si es falso??😅😅
No creo que venga de china, 1l de liquido quedaría retenido en aduanas, y además 1kg de transporte aéreo vale más que los 15€.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.111
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues me acaba de llegar un soporte avanzado, para poner en el manillar Trifox de potencia integrada.
No es para poner el garmin, sino para usarlo cuando ponga la linterna , asi queda el manillar mas libre, y tambien para cuando ponga la camara para grabar alguna rutilla.
IMG_20211220_182003.jpg

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Pues ya montado! Da un peso de 138gr, cuando en la web pone 183gr, así que aún más ligero.

Ver el adjunto 53842

El manillar de serie marcaba 317gr, así que casi 180gr menos por unos 26€ que me ha costado, no está mal! A ver cuándo puedo probarlo...
Hola compañero, lo has probado ya en alguna salida? Algún problema? Gracias

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Perdonar que grabe con el móvil... 🤣🤣 Ya lo tenías de camino?? Muy buena compra!
si, estaba en camino, pero vamos que no me voy a volver loco con ediciones ni cosas raras, simplemente quiero grabar las bajadas de las sendas que haga

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.088
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Vaya tela miarma como viene papá Noe y mamá tampoco !! De tres en tres ole !!
IMG_20211221_134015.jpg
Un gorrito para mi chorlita que una vez puesto me queda mejor que el que pille en armazón y más caro , un cacho chapa para no sé que de las pastillas de frenos y unas almohadillas para las zapas , las vi y las pille a ver si van bien...
IMG20211221134423.jpg IMG20211221134536.jpg IMG20211221134504.jpg IMG20211221134636.jpg
Hataluegooooluuuuucaaaa!!

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Vaya tela miarma como viene papá Noe y mamá tampoco !! De tres en tres ole !!
Ver el adjunto 54072
Un gorrito para mi chorlita que una vez puesto me queda mejor que el que pille en armazón y más caro , un cacho chapa para no sé que de las pastillas de frenos y unas almohadillas para las zapas , las vi y las pille a ver si van bien...
Ver el adjunto 54074 Ver el adjunto 54075 Ver el adjunto 54076 Ver el adjunto 54077
Hataluegooooluuuuucaaaa!!
La chapita la compre yo pensando en centrar las pastillas y o no se usarla, o no sirve para nada jajjajaja.a ver si alguien sabe como se usa.Por cierto las almohadillas para que sirven??

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.088
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La chapita la compre yo pensando en centrar las pastillas y o no se usarla, o no sirve para nada jajjajaja.a ver si alguien sabe como se usa.Por cierto las almohadillas para que sirven??

Bueno la chapita yo la vi muy bonita y brillante y la pille para un colgante en el cuello 😄😄 En serio , es para encajar bien las pastillas de frenos , no se si alguna vez lo has hecho pero cuando roza una o las dos pastillas en el disco solemos hacerle el afloja y apriete de las pinzas pillando la palanca freno , con la chapita se supone que cuando aflojas la pinza metes la chapita entre las pastillas y el disco , aprietas la palanca ade freno y sin soltarla vuelves a apretar la pinza , sacas la chapita y debe de dejar de rozar la pastilla de freno 👌

Y las almohadillas son para probar en unas zapas que tengo , me da que no valen para nada pero por probar que no quede
€ 0,87 43%de DESCUENTO | Almohadillas de parche para zapatos deportivos, almohadillas para el talón, tamaño ajustable, antidesgaste, almohadilla para los pies, plantilla de inserción, Protector de talón, pegatina trasera, 2 piezas

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Bueno la chapita yo la vi muy bonita y brillante y la pille para un colgante en el cuello 😄😄 En serio , es para encajar bien las pastillas de frenos , no se si alguna vez lo has hecho pero cuando roza una o las dos pastillas en el disco solemos hacerle el afloja y apriete de las pinzas pillando la palanca freno , con la chapita se supone que cuando aflojas la pinza metes la chapita entre las pastillas y el disco , aprietas la palanca ade freno y sin soltarla vuelves a apretar la pinza , sacas la chapita y debe de dejar de rozar la pastilla de freno 👌

Y las almohadillas son para probar en unas zapas que tengo , me da que no valen para nada pero por probar que no quede
€ 0,87 43%de DESCUENTO | Almohadillas de parche para zapatos deportivos, almohadillas para el talón, tamaño ajustable, antidesgaste, almohadilla para los pies, plantilla de inserción, Protector de talón, pegatina trasera, 2 piezas
Gracias probé lo de centrar con la chapita y el caso es que no entraba, será porque estaba montando la bici nueva y no habría separación entre pastillas y discos suficiente, volveré a probar.😅😅