En la foto de portada se vé claramente lo que son.No se puede saber qué es sin ver el vídeo???
Ni marcas ni nombres ni enlaces ni nada…..En la foto de portada se vé claramente lo que son.
Perdona la pregunta con tanto tiempo de retraso... ¿Cuanto tardan los de bicimarket en hacer la entrega de un pedido? GraciasGuardando pal futuro... que los de bicimarket ponen eso del siniva y envio gratis y joder.. pues algo encuentras al final!
Ver el adjunto 51485
- Aceite mineral para los frenos (uno para la Merida que ahora es moderna y tiene de esos frenos)
- Cera que no me va mal con ella..
- Un poco de liquido tubeless
- Unos puños que he visto que ya empiezan a tener desperfectos los que llevo puestos
En ese pedido fue una semana , pero si no recuerdo mal una de las cosas del pedido no estaba en stock y en ese caso ya te avisan de que tardan de de 3 a 5 días en servirte el producto.Perdona la pregunta con tanto tiempo de retraso... ¿Cuanto tardan los de bicimarket en hacer la entrega de un pedido? Gracias
Y lo último que me he comprado, Aro DT Swiss 511 + Buje DT Swiss 350
🍞Ruedas nuevas para la bici 👏
Ok gracias, a ver si llega el que acabo de hacer antes de nochebuena...En ese pedido fue una semana , pero si no recuerdo mal una de las cosas del pedido no estaba en stock y en ese caso ya te avisan de que tardan de de 3 a 5 días en servirte el producto.
💰💰💰Repetido! 😅
🍞
Al final me he pillado una chaqueta J1 de Siroko,tiene muy buena pinta,pero no termina de encajar me bien.La quiero devolver,pero me tengo que hacer cargo de los portes (se me va casi 11€),por lo que creo que me la "tendré" que quedareso es más o menos lo que busco,algo que ses ese 2 en 1...
Si pagaste con Paypal se encargan de esos gastos...Al final me he pillado una chaqueta J1 de Siroko,tiene muy buena pinta,pero no termina de encajar me bien.La quiero devolver,pero me tengo que hacer cargo de los portes (se me va casi 11€),por lo que creo que me la "tendré" que quedar
Claro que vale para la tija... Pones el sillín encima y ya tienes tija pija, pero tienes que bajar el sillín roscando jajajaPues no ha sido bien bien una compra, sino una recuperación del baúl de los recuerdos.
[Set ironía on] Si es dinamométrica, ¿Sirve para la tija del sillín? Empieza en 42Nm[Set ironía off]
Ver el adjunto 53948
y eso como va????,lo pagué con paypalSi pagaste con Paypal se encargan de esos gastos...
y eso como va????,lo pagué con paypal
gracias.
No tenía ni idea!!! Mil gracias.Si pagaste con Paypal se encargan de esos gastos...
ojo. hay un limite de devoluciones por añoNo tenía ni idea!!! Mil gracias.
16 euros cuesta en España, merece la pena arriesgar a ver si es falso??😅😅Litrona de Joe's no flat, por poco más de 15€ en Aliexpress, será original o habrán metido leche caducada???🤣🤣🤣
Ver el adjunto 54038