Buen combo de cubiertas vas a elegir.
A ver qué tal van! Ahora llevo barzo delante y detrás y buscaba algo más rodador pero sin pasarme, sobretodo en la delantera. Hago sobretodo pistas y algún sendero, trialeras pocas, así que creo que me iran bien.Buen combo de cubiertas vas a elegir.
Pues hoy tienes este a buen precio....No hay quien entienda a estos chinos ...
Mi cesta la semana pasada.
Ver el adjunto 53749
Mi cesta hoy.
Ver el adjunto 53750
Pero esos son los colores del Sevilla litrakooooo 😱😱😱😜😜😜Ver el adjunto 53764
A los buenos y freskoles días !! Me ha vuelto a tocar el frewi ese como se llame 😄 , ahora a sido una camiseta de fútbol la cual cuando llegue mi Carmela se la adaptará a Hapy 🐩 ole ole y ole mi Japilonga futbolera !! 😄🐩😍
Ya lo sé! Y del barrio del Benito villamarin!! Por eso lo decía 😊😊 igual es broma, si te mola la camiseta, a x ella. No te hará menos bético 😉Mi Japilonga patas largas es bética 😃😃
Fuera bromas , mis tiempos de fútbol ya pasaron , bético con carnet pero un día dije a tomar por cul... el fútbol !! Eso sí , mi mantita del Betis la tengo puesta que abriga mucho ✌️🤟😄😄
Ver el adjunto 53789
No se puede saber qué es sin ver el vídeo???Unos regalitos ideales para restas navidades
Unos guantes y unas gafasNo se puede saber qué es sin ver el vídeo???
Gracias majoUnos guantes y unas gafas
Que jodias estas Mamas Noel!! A mí también me tienen confiscadas un par de cosas... y creo que las Reinas Magas de mi casa también me ha precintado algo, pero no se que es 😂😂hoy me ha llegado el sillin para la futura Trifox, aunque mama noel me lo ha precintado hasta el dia de navidad .
Ver el adjunto 53802
Pues un poco de combustible para la vuelta a Madrid
Ver el adjunto 53803
y el culotte en el que espero seguir entrando cuando venga el buen tiempo
Ver el adjunto 53804
(Gracias a @sergiomoki por compartir que en bikestocks estaba bien de precio este Gobik Absolute K10)
Pues ya montado! Da un peso de 138gr, cuando en la web pone 183gr, así que aún más ligero.Manillar de carbono Trifox, comprado baratito en las ofertas flash que hicieron...
Ver el adjunto 53801
No lo pruebes con los dientes 🤣🤣🤣Pues ya montado! Da un peso de 138gr, cuando en la web pone 183gr, así que aún más ligero.
Ver el adjunto 53842
El manillar de serie marcaba 317gr, así que casi 180gr menos por unos 26€ que me ha costado, no está mal! A ver cuándo puedo probarlo...
guantes de invierno 100% BriskerGracias majo