- Puntos de reacción
- 3.555
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Con uno no tengo ni para empezar!!!Ya puedes robar un banco!
Con uno no tengo ni para empezar!!!Ya puedes robar un banco!
Han actualizado los logos! Mola, es serigrafía o pegatas?
Son vinilosHan actualizado los logos! Mola, es serigrafía o pegatas?
Y ya cuenta el montaje!!
Enlace de esos porta en carbono ?Graciaspues me ha llegado de Aliexpress un par de botelleros y cinta de manillar, para cuando llegue el cuadro Trifox Ver el adjunto 53713
22€ los dos , pesan23gr cada unoEnlace de esos porta en carbono ?Gracias
Muy buenos portas!!pues me ha llegado de Aliexpress un par de botelleros y cinta de manillar, para cuando llegue el cuadro Trifox Ver el adjunto 53713
Pues reclama con esa foto ,que el Decarton para eso no falla y te abonaran la diferencia.Guantes 19,99
Patilla de cambio, que solo se vende on-line, 17,99 y en la pegatina pone 11.99!!!
Ver el adjunto 53726 Ver el adjunto 53727 Ver el adjunto 53728 Ver el adjunto 53729
Cuando no tienen stock o andan justos sacando pedidos suelen hacer esas cosas, en vez de retirar el producto, ponen un precio alto, a veces hasta escandaloso.No hay quien entienda a estos chinos ...
Mi cesta la semana pasada.
Ver el adjunto 53749
Mi cesta hoy.
Ver el adjunto 53750
lo mismo es para no perder posicionamiento al retirar el producto y a la vez no vender nada (tecnica milenaria de cualquier autonomo, cuando no quieres trabajar con un cliente, le metes un precio desproporcionado... a veces me ha pasado que incluso asi me han dicho que si... 😭 )Cuando no tienen stock o andan justos sacando pedidos suelen hacer esas cosas, en vez de retirar el producto, ponen un precio alto, a veces hasta escandaloso.