¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.681
Perfil personal
Visitar
Pues 100 lereles que se me van en eñ accionamiento de la tija magura….
estuve tentado de pegarlo con pegamento, porque lo sujetaba con la mano y funciona, pero…. Lo bien hecho bien queda….. 9009B34A-A7B2-4618-9B97-AEA123A8E965.jpeg

la chocolatina va de gratis

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.099
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues hoy por fin he entrado en la tienda de ali en el centro comercial lagoh , no había cola para entrar , estaba la cosa tranquila , la tienda pues nada de lo nuestro con respecto a las bicis , solo cosas de teléfiñonia , paratos eléctricos , televisores , tostadoras , hornos microjondas y muchas tonterías más..
Ya que estaba allí he hechado un vistazo en Sprinter y me pillao una camiseta térmica por 20 pavitos , esta tarde le daremos estreno dando un paseo con el koleguita El Siesta
IMG20211214124449.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.112
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Enlace de esos porta en carbono ?Gracias
22€ los dos , pesan23gr cada uno
€ 8,71 28%de DESCUENTO | KOCEVLO-Soporte de Botella de Fibra de Carbono para Bicicleta de Montaña, Portabidones Ultraligero, Mate o con Brillo, para Bici de Carretera

Torrox75

Miembro
Puntos de reacción
635
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.112
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Cuando no tienen stock o andan justos sacando pedidos suelen hacer esas cosas, en vez de retirar el producto, ponen un precio alto, a veces hasta escandaloso.
lo mismo es para no perder posicionamiento al retirar el producto y a la vez no vender nada (tecnica milenaria de cualquier autonomo, cuando no quieres trabajar con un cliente, le metes un precio desproporcionado... a veces me ha pasado que incluso asi me han dicho que si... 😭 )