yo la verdad que llevo un año tomando proteína de forma diaria, despues de cada entreno, y lo noté desde el primer momento, una recuperación mucho más rapida, como dice shak, al día siguiente estás como una rosa (salvo que te des la tunda que no está escrita claro...)
la creatina creo que es algo más dificil de notar sus efectos, o al estar solapados con otros no son tan claros... pero si que periodos de vacaciones que he dejado de tomarla, me he notado bajada de volumen, y mayor molestia muscular...
ahora he empezado a tomar magnesio con colágeno, para el dolor articular, que de las pesas, me había salido algo de molestia, y la verdad es que llevo diez días y lo he notado para bien, mucho menos dolor articular, y además el magnesio, me está ayudando a dormir mejor, cosa que el ashwaganda no me había ayudado....
y eso que ahora estoy tomando también cafeina para acelerar el metabolismo, otra cosa que también he notado, llego con menos fatiga al final del día, y la báscula ha bajado más de medio kilo en estas dos semanas que llevo tomando... eso sí, me lo tomo por la mañana, para no liarla por las noches....