Husquybiker
Miembro
Si ya sé que las bielas son las mismas que desde el principio, gracias a dios es delas pocas cosas que han cambiado, pero no es lo mismo tener una skancaLas bielas son las mismas que las que llevabas en la 26, lo que cambia es el plato, que será más pequeño. Y habría que aumentar el tamaño de los discos, para conservar la misma potencia de frenada. Como sigan con los discos de 160mm apañados estamos
El gravel es una modalidad aparte, no sustituye a la MTB. Y el que diga que sí que se meta por la rambla por la que he pasado hoy, sobre cantos rodados.
Yo la rueda 29 no la veo grande, me parece lo mínimo para hacer MTB. De hecho cuando me compré la 26 solo la usaba por asfalto, empecé a pisar polvo cuando aparecieron las 29. Las 32 las veo como una bendición
Si reduces la medida del plato tendras que aumentar la cadencia de pedaleo para dar una vuelta de rueda y eso no es que sea muy producente, por la contra si tienes una biela mas larga conseguirás mas potencia para mover un plato mayor y conseguir mayor velocidad con menor cadencia, es pura fisica.Las bielas son las mismas que las que llevabas en la 26, lo que cambia es el plato, que será más pequeño. Y habría que aumentar el tamaño de los discos, para conservar la misma potencia de frenada. Como sigan con los discos de 160mm apañados estamos
El gravel es una modalidad aparte, no sustituye a la MTB. Y el que diga que sí que se meta por la rambla por la que he pasado hoy, sobre cantos rodados.
Yo la rueda 29 no la veo grande, me parece lo mínimo para hacer MTB. De hecho cuando me compré la 26 solo la usaba por asfalto, empecé a pisar polvo cuando aparecieron las 29. Las 32 las veo como una bendición
Si que estoy descuerdo en que los frenos tendran que ser mayores, todo y tener discos de 203mm y pinzas de 4 pistones de recalentaran seguro , perdiendo eficacia de frenada , pero eso a los fabricantes les ira de lujo, Hope ya hace discos ventilados de 203 al modico precio de 90€, pero al ser mas anchos silo entran en las pinzas Hope moto que valen una pasta gansa, y no se si ya los hacen de 4 pistones .