Incluso sub-11
Posiblemente ya no estaremos aquí para verlo.....Cuando vaya to el mundo en 32, y las 29 ya no las quieran ni regaladas, te lo explico
Compañero no se que tipo de mtb prácticas, pero ruedas de 29, frenos mt 200 y discos de 160? Trialeras y enduro supongo que poco, si es así entiendo que te sientas comodo con ruedas de 32 y un manillar de 80 , pero creo que para mtb puro y duro eso no vale.Solo hay que bajarle dos dientes al plato, si llevas un 32 pues cambiará a un 30. La piñonera se queda igual.
Al manillar habrá que darle un centímetro por cada lado y ya está.
El problema son los frenos, mis MT200 de gama baja en una 26 y con 160mm darían la cara. Si pasas a 29 y no aumentas el diámetro del disco, te obliga a comprar frenos de gama alta. Y con las 32 y discos de 160mm pues con unos MT200 te matas en una bajada
Compañero, hay un MTB mas allá del enduro y las trialeras donde te valen incluso unos frenos MT200.Compañero no se que tipo de mtb prácticas, pero ruedas de 29, frenos mt 200 y discos de 160? Trialeras y enduro supongo que poco, si es así entiendo que te sientas comodo con ruedas de 32 y un manillar de 80 , pero creo que para mtb puro y duro eso no vale.
Defiendes bajar dientes a los platos pero con que cadencia piensas mover una rueda de 36 porque si calculas la circunferencia de la rueda vas a necesitar tres vueltas de pedal para una de rueda, matematicas y fisica recreativa aplicada al mtb.
Entonces tu debes de ser un pro de xco y debes medir 1.80 minimo, entoces te pido perdon, tambien debes ser ingeniero industrial como yo si te atreves a opinar de esa manera sobre fisica y matematicas, creo que antes de faltar al respeto a nadie tendrias que estudiar un poco mas tus comentarios, estas hablando de cosas que ni los mismos ingenieros de bmc no tienen ni idea , estamos hablando de un prototipo al que le han puesto unas ruedas de 32 en un cuadro midificado de 29 con una horquilla modificada de 29 que al final es para saber si los pros como tu podran correr mas en el campeonato del mundo , si es asi las fabricarán si no consiguen que sean mas rapidas no saldran al mercado, pero bueno para ti creo que si te fabricaran una, es mas con todo lo que sabes podrias fabricar una mejor que la que estan haciendo ellos.Compañero, hay un MTB mas allá del enduro y las trialeras donde te valen incluso unos frenos MT200.
Tú de matemáticas y física ni puñetera idea, por lo que veo.
Tú de ingeniero es obvio que cero. Hablas de la cadencia para mover una rueda de 32, o de 36, me da igual, como si eso supusiera todo un reto de ingenieríaEntonces tu debes de ser un pro de xco y debes medir 1.80 minimo, entoces te pido perdon, tambien debes ser ingeniero industrial como yo si te atreves a opinar de esa manera sobre fisica y matematicas, creo que antes de faltar al respeto a nadie tendrias que estudiar un poco mas tus comentarios, estas hablando de cosas que ni los mismos ingenieros de bmc no tienen ni idea , estamos hablando de un prototipo al que le han puesto unas ruedas de 32 en un cuadro midificado de 29 con una horquilla modificada de 29 que al final es para saber si los pros como tu podran correr mas en el campeonato del mundo , si es asi las fabricarán si no consiguen que sean mas rapidas no saldran al mercado, pero bueno para ti creo que si te fabricaran una, es mas con todo lo que sabes podrias fabricar una mejor que la que estan haciendo ellos.
Sin mas comentariosTú de ingeniero es obvio que cero. Hablas de la cadencia para mover una rueda de 32, o de 36, me da igual, como si eso supusiera todo un reto de ingeniería
Tiene que ser preciosa una 32 de talla s, el summum de la bellezaEl ser alto o bajo no influye en nada sobre el tamaño de la rueda, eso es un bulo que nos metieron. Siguen habiendo tallas S en 29, y las habrá en 32, porque si la rueda se frena menos en el terreno eso le beneficia a todo el mundo.
Vamos a moderarnos un poquito y no faltar el respeto a nadie, que ninguno sabemos los conocimientos y cualificación profesional del resto. Así que, por el bien de todo, relax, que se puede mantener un hilo muy interesante sin caer en la arrogancia.Compañero, hay un MTB mas allá del enduro y las trialeras donde te valen incluso unos frenos MT200.
Si, haciendo pistas y poco más, porque los 200 para un uso normal y exigiendo un poco ni regaladosCompañero, hay un MTB mas allá del enduro y las trialeras donde te valen incluso unos frenos MT200.
Asi esSi, haciendo pistas y poco más, porque los 200 para un uso normal y exigiendo un poco ni regalados
Lo mismo se decía cuando salieron las 29Tiene que ser preciosa una 32 de talla s, el summum de la belleza
Y bonitas bonitas tampoco es que sean...Lo mismo se decía cuando salieron las 29
Sí, métete por caminos de tractores con una gravel, verás que chuliYo es que para hacer pistas veo más logico una gravel que una mtb
Eeeeeeeeee qué pasa... La mía mola mogollón! 😜Y bonitas bonitas tampoco es que sean...