• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.675
Perfil personal
Visitar
Pasando mala racha por aquí, intentando salir lo que se puede….
Me tengo que refugiar en el horario de las 6 de la mañana….
A primeros de julio era ideal, pero ahora ya van alargando las noches, y este inusualfrio para estas fechas… hace que las mañanas estén mas frescas de la cuenta….
apenas 9 grados ayer en toda la ruta, para haber salido con ropa de invierno… solo me puse chaqueta de manga larga….

IMG_6487.jpeg

esperemos que vengan épocas mejores….

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.005
Puffff yo no puedo salir tan pronto, ya incluso cuando toca salir a las 7:30-8 me da pereza, así que mucho ánimo con toda la mala racha que seguro que mejora 💪💪💪

Lo del tiempo una locura, a finales de julio y con esas temperaturas, ayer aquí en Vitoria fue día grande de fiesta y algunos parecía que estaban en otoño...

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.907
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pasando mala racha por aquí, intentando salir lo que se puede….
Me tengo que refugiar en el horario de las 6 de la mañana….
A primeros de julio era ideal, pero ahora ya van alargando las noches, y este inusualfrio para estas fechas… hace que las mañanas estén mas frescas de la cuenta….
apenas 9 grados ayer en toda la ruta, para haber salido con ropa de invierno… solo me puse chaqueta de manga larga….

Ver el adjunto 89942

esperemos que vengan épocas mejores….

Ánimo que seguro que las cosas mejoran. Esas salidas jodidas cuentan x2.