Ostras, putada. A mi también me da yuyu eso. Que ya soy alérgico a los f.secos y cuándo voy a según que sitio llevo una inyección de adrenalina.No me hables de picaduras de avispas... de unos años a ahora he debido desarrollar algún tipo de alergia y me jodio la salida de este pasado Domingo.
No podía cerrar la mano ni hacer fuerza.
Ver el adjunto 89686
Que empapeeeRuta clásica de Adriano 👌 Ver el adjunto 89735 Ver el adjunto 89736 Ver el adjunto 89737
Con su medio bollo tostao , su acierte de Olivia , su ajito y su cocacola Freskita .. Ver el adjunto 89738 Ver el adjunto 89739 Ver el adjunto 89740
Algunos coches calcinados en la ruta ... Ver el adjunto 89741 y vacas y sus becerritos.. Ver el adjunto 89742 Ver el adjunto 89743 Ver el adjunto 89744
Y su par da jarritas de frescachonas no pueden faltar... Ver el adjunto 89745
Y su jamón de mono 🙈 😂 😋 🤤
Que bonita la rojita!Una de hoy, explorando la zona de la cantera
Ver el adjunto 89730
A mí me pasa igual pero yo lo que hago es hacerle un recorte a la foto 👌Ermita de la Salud, Collserola. Ver el adjunto 89781
Nosé porqué hay veces que no me deja subir fotos por tamaño y tengo que hacer captura de pantalla. Os pasa? Porqué me lo hace de ma era random.
Con los móviles actuales salen fotos de hasta mas de 5 Mb, yo siempre redimensiono el tamaño hasta dejarlas por debajo de Mb.Nosé porqué hay veces que no me deja subir fotos por tamaño y tengo que hacer captura de pantalla. Os pasa? Porqué me lo hace de ma era rarandom.
Por qué ocupa mucho,Ermita de la Salud, Collserola. Ver el adjunto 89781
Nosé porqué hay veces que no me deja subir fotos por tamaño y tengo que hacer captura de pantalla. Os pasa? Porqué me lo hace de ma era random.
Estos días cuentan doble 💪Paseíto de hoy con muy pocas ganas y encima la puta calor 🥵🥵 Ver el adjunto 89918 Ver el adjunto 89919