Pantumaca
Miembro
Olé! Buena pechada te pegaste para llegar a Olorda 👏👏👏

Olé! Buena pechada te pegaste para llegar a Olorda 👏👏👏
Está guapísima.
Es la que hay justo encima de la hermita de la salud, que es más fácil ;pOlé! Buena pechada te pegaste para llegar a Olorda 👏👏👏
A Morella has subido por nacional o has bajado? Por qué ese cacho por el tráfico es feo de narices y en subida peligroso.Seguimos conquistando Castellón aunque ya se acaba lo bueno.
Madrugón para ir en coche hasta Catí y conocer Ares del Maestrat, puerto que han metido este año en la Mediterranean Epic y un puerto largo y muy bonito para acabar en un final de etapa, y ahí te das cuenta que no eres tan paquete, solo has tardado 18 minutos más que Pogaçar y Herrada entre otros en subir un puerto de 10km😅😅😅
La parte mala ha sido que en medio de la puta nada, porque no había nada y en mitad de ruta, un despiste entre los dos que íbamos, ha hecho que se desmontara alguna parte del cambio del colega y hayamos tenido suerte de librar y no caernos al suelo, yo creo que clavícula hubiera tocado, por suerte y se aquella manera hemos podido seguir, con algún repecho tramo de subida a plato grande, pero hemos completado.
El año que viene seguiré mi conquista Ver el adjunto 90214
Si... Por qué hay tramos que te obliga a ir por la antigua...Hemos ido subido un poquito de nacional con obras además que alguno se ha acordado de nosotros, luego hemos salido a la antigua nacional y hemos vuelto a empalmar con la nacional.
El segundo tramo de nacional ni tan mal, bajada y arcen ancho, pero el de después de Morella puffff horrible y rozando, nunca más
Siempre que he pasado por esa carretera (en bici no por qué me da miedo) he pensado lo mismo 🤣,desde Peñíscola (cuando iba) me quedaba bien pero nunca he subido.Y que bien se va por la antigua, que era la bajada del puerto, sin coches
Creo que me crucé contigo en el Tibidabo 😅Que desagradecida es la cabrona a los excesos 💀
Ver el adjunto 90220