¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
Con la Orca vas a lo seguro.
Pues ya está en casa, y ha llegado pesadita.
Talla 55, ya con pedales, botellero, soporte para Garmin y sin quitar las pegatinas. IMG_20250926_184034.jpg IMG_20250926_184128.jpg
Para bajarla a 9.0, con el sillín y poco más, se consigue, pero creo que se quedará así.
@Jesús 2904 está si es Orca, la del pueblo es Avant y se nota la diferencia.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.508
Favorito
Montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.510
Favorito
Montaña
Talla 55, ya con pedales, botellero, soporte para Garmin y sin quitar las pegatinas. Ver el adjunto 90993 Ver el adjunto 90994
Para bajarla a 9.0, con el sillín y poco más, se consigue, pero creo que se quedará así.
Muy guapa esa orca el.color es guapo, que pena que no he puesto la mía a la venta por aquí que te hubiera valido

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.749
Favorito
Montaña

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
Hoy junto a la Orca también he estrenado otro juguete que me llamó mucho la atención la primera vez que oí hablar de él.

El radar de Garmin.
1758980849804852899419373827366.jpg

En el primer día de uso, me ha sorprendido muy positivamente.
Realmente te avisa de que llega un vehículo antes de que llegues a oírlo/notar su presencia.
Cuando te avisa eres muy consciente, y puedes hacer el seguimiento, si viene muy deprisa o no, si ya se te ha metido encima, si va manteniendo la distancia y se acerca con cuidado...
Cuando recibes el aviso tienes tiempo más que de sobra para recolacarte a la derecha si es necesario y mantener una trayectoria recta para facilitarle el adelantamiento, viendo cuando ya te empieza a adelantar.
Muy útil también cuando vienen varios coches seguidos, pues.ves que no es uno si no varios, y por tanto "no te mueves confiado" al pasar el primero poniéndote en peligro con el segundo. Esto además lo he visto hoy muy claro con un grupo de unas 8 o 10 motos, juntas pero no todas con la misma distancia entre ellas.
No diría que con el "vayas más tranquilo por la carretera" pero si que "te ahorra muchos sustos" por el hecho de estar informado del tráfico que llevas detrás".
Para carretera, lo recomiendo al 100%.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ponga un Pere en su vida 💪🏼💪🏼💃🏽💃🏽👏🏼👏🏼
1000015428.jpg

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
16
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Para carretera, lo recomiendo al 100%.

Yo lo tengo y funciona muy bien. Es de las mejores inversiones que puedes hacer en seguridad para la bici.

Y no solo en carretera, que a mi en los carriles bici me quita de un montón de sustos, cuando se te acerca el pro de turno a toda ostia bien pegado.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Talla 55, ya con pedales, botellero, soporte para Garmin y sin quitar las pegatinas. Ver el adjunto 90993 Ver el adjunto 90994
Por experiencia donde más peso la vas a rascar es en las ruedas, las que lleva no son precisamente ligeras, la mia creo que la dejé en 8kg con botelleros y pedales con potenciómetro .

Preciosa por cierto, me encanta en ese color.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.285
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Si lo sé la compro antes, almohada viscoelástica, buena inversión, se duerme mucho mejor, al menos en mi caso, espalda y cuello de lujo.

17167842_2_x.jpg

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola. Hoy acabo de recibir un pedido de Temu, y uno de los articulos(inyector de grasa) llega roto. Quiero devolver el roto y que me manden otro nuevo , y es imposible. Se queda el importe en un saldo para otros pedidos posteriores , y yo quiero lo dicho antes, que me manen otro, y todo saldado . ¿Como hacerlo? Screenshot_20251001_173343.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
No te queda otra que devolverlo y cuando el chino lo reciba y verifique el producto te pondrán el dinero para que lo gastes en otro pedido 👌🏼

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
IMG_20251001_185521.jpg No te queda otra que devolverlo y cuando el chino lo reciba y verifique el producto te pondrán el dinero para que lo gastes en otro pedido 👌🏼
Me pone esto (Foto) en el resumen de pedidos. ¿Que opinais?

Però lo que he visto, es que no te devuelven el dinero. Tienes que comprar por valor de aprox 20€ y entonces puedes descontarlo del pedido que hagas.
Y es esto lo que no me interesa, quiero otro igual nuevo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Però lo que he visto, es que no te devuelven el dinero. Tienes que comprar por valor de aprox 20€ y entonces puedes descontarlo del pedido que hagas.
Es lo que tiene comprar en China

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Pues mira a comprar en Aliexpress , ahí no te obliga a gastar 20 euros , lo que si te cobra son portes de envío....creo.

Screenshot_2025-10-01-21-03-51-437_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
194
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Es fácil. Te están devolvie do el dinero sin necesidad de que les mandes el producto. Pues haces otra compra....
Si claro, pero tengo que volver a comprar una compra mínima de 20€, y es lo que no necesito ahora.

Pues mira a comprar en Aliexpress , ahí no te obliga a gastar 20 euros , lo que si te cobra son portes de envío....creo.

Ver el adjunto 91097
Pues si, quiza sea lo mas fácil. Una pregunta ¿Habeis probado este inyector de engrase, va bien ?