¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.122
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo pedidos un par de maillots de Deporvillage desde el día 3, deberían haberse entregado el día 5, me lo recalcularon para entre el 9 y el 12 y de momento sigue en preparación el pedido. Contacté el lunes con ellos y me dijeron que me lo mirarían y me contestarían por email pero de momento sigo sin noticias.

Bueno pues tras indicarme que el pedido estaba parado porque uno de los dos maillots no lo podían servir, hice el cambio por otro del mismo precio y ayer los recibí...

Bien de talla (XL) aunque la silueta no acompañe a que queden aesthetic (bua, que moderno soy!).

Estoy en modo comprador compulsivo y tengo en marcha dos pedidos a Bike Inn...

Uno con un neumático Spec Ground control Skinwall que a 22€ me parece irrechazable junto a dos pares de puños que tengo varios pero unos muy finos, otros muy abrigosos y la mayoría chinos que están destrozados. A la hora de salir me encuentro que tengo 2 pares básicamente.

El otro lo hice porque una vez recibidas las botas de wallapop, tenía pendientes las calas y me acerqué el sábado a un Decathlon y no tenían... Total que pensé pues pillo en Bike Inn que no se pasan con los gastos de envío y ya que estaba le metí una jeringa de esas industriales "pal" líquido tubeless.

Y ando calentado para hacerme con una flaca de segunda zarpa el mes que viene... Me entran dudillas pero creo que para probar me voy a quedar con la que más me ha convencido. Todavía no he abierto conversación confiando en que cuando lo pretenda hacer, ya se haya vendido y enfriarme. Quiero dejar pasar una boda que tengo el primer finde de octubre y hacer números.

Ya estuve picado por una Ghost Nivolet (blue edition total, como no podía ser de otra forma) desde primavera.

En junio bajó el precio de 750 a 600€ (se veía muy cuidada en fotos, la verdad) y estuve a punto pero luego pensé, bua, en julio tengo visita en el zulopiso, un trasto más estorbando (era la bici o la visita, sin más)... Y dije, a la vuelta de vacaciones, va! Pues a los pocos días desapareció el anuncio y como sí que le había escrito al vendedor en marzo, le pregunté si la había vendido en Wallapop o fuera y me dijo que fuera por cansancio de los regateos... Le entendí perfectamente porque con lo único que anuncié que fue el coche anterior, me pasó exactamente igual. Estuve a punto de escribirle para ofrecerle una paga y señal y que me la reservara para septiembre pero también pensé "quizás justo lo que quiere es quitársela de enmedio antes" así que no le escribí. Además lo tenía aquí cerquita en Sant Vicenç dels Horts para probar y verla in situ. En fin, con algo hay que distraerse.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.521
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s
Bueno pues tras indicarme que el pedido estaba parado porque uno de los dos maillots no lo podían servir, hice el cambio por otro del mismo precio y ayer los recibí...

Bien de talla (XL) aunque la silueta no acompañe a que queden aesthetic (bua, que moderno soy!).

Estoy en modo comprador compulsivo y tengo en marcha dos pedidos a Bike Inn...

Uno con un neumático Spec Ground control Skinwall que a 22€ me parece irrechazable junto a dos pares de puños que tengo varios pero unos muy finos, otros muy abrigosos y la mayoría chinos que están destrozados. A la hora de salir me encuentro que tengo 2 pares básicamente.

El otro lo hice porque una vez recibidas las botas de wallapop, tenía pendientes las calas y me acerqué el sábado a un Decathlon y no tenían... Total que pensé pues pillo en Bike Inn que no se pasan con los gastos de envío y ya que estaba le metí una jeringa de esas industriales "pal" líquido tubeless.

Y ando calentado para hacerme con una flaca de segunda zarpa el mes que viene... Me entran dudillas pero creo que para probar me voy a quedar con la que más me ha convencido. Todavía no he abierto conversación confiando en que cuando lo pretenda hacer, ya se haya vendido y enfriarme. Quiero dejar pasar una boda que tengo el primer finde de octubre y hacer números.

Ya estuve picado por una Ghost Nivolet (blue edition total, como no podía ser de otra forma) desde primavera.

En junio bajó el precio de 750 a 600€ (se veía muy cuidada en fotos, la verdad) y estuve a punto pero luego pensé, bua, en julio tengo visita en el zulopiso, un trasto más estorbando (era la bici o la visita, sin más)... Y dije, a la vuelta de vacaciones, va! Pues a los pocos días desapareció el anuncio y como sí que le había escrito al vendedor en marzo, le pregunté si la había vendido en Wallapop o fuera y me dijo que fuera por cansancio de los regateos... Le entendí perfectamente porque con lo único que anuncié que fue el coche anterior, me pasó exactamente igual. Estuve a punto de escribirle para ofrecerle una paga y señal y que me la reservara para septiembre pero también pensé "quizás justo lo que quiere es quitársela de enmedio antes" así que no le escribí. Además lo tenía aquí cerquita en Sant Vicenç dels Horts para probar y verla in situ. En fin, con algo hay que distraerse.
Pero si con la de horas que metes en la oficina, te tienen que salir los billetes del bolsillo. Compra nueva, compra !!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.122
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pero si con la de horas que metes en la oficina, te tienen que salir los billetes del bolsillo. Compra nueva, compra !!
Pa empezar y creo que darle poco uso porque soy muy montañero, con algo sencillito, bien montado aunque lleve frenos de zapata (como la Ghost que puse), me vale.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.741
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pa empezar y creo que darle poco uso porque soy muy montañero, con algo sencillito, bien montado aunque lleve frenos de zapata (como la Ghost que puse), me vale.
El bicho de la flaca funciona así:
- Me compro algo basiquito aunque esté un poco obsoleto, porque total soy montañero y eso es lo mio, esto es por probar.
- Me voy a comprar unas zapas y pedales de carretera que estoy saliendo más de lo que pensaba.
- Buff, definitivamente necesito una de carbono y discos y cambio inalámbrico para ya reventar total.
- La verdad es que tener una escaladora no estaría mal... pero me falta espacio, mejor no.
- SE VENDE BICI DE MONTAÑA POR POCO USO.

Al tiempo!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.122
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
- Me compro algo basiquito aunque esté un poco obsoleto, porque total soy montañero y eso es lo mio, esto es por probar.
- Me voy a comprar unas zapas y pedales de carretera que estoy saliendo más de lo que pensaba.
- Buff, definitivamente necesito una de carbono y discos y cambio inalámbrico para ya reventar total.
- La verdad es que tener una escaladora no estaría mal... pero me falta espacio, mejor no.

Al tiempo!
A ver si empiezo por dar el primer paso pero me extrañaría mucho ese desarrollo de acontecimientos... Puede pasar pero a priori me cuesta verlo.

Lo que suelo decir, el mtb me divierte en casi cualquier recorrido porque el salseo está en el terreno... El road lo veo para rutas que sobretodo me alegren la vista. Si viviera en Pirineos, Picos de Europa, Sierra Nevada... Claro, hay que tener buenas piernas, pero sí que me atraería más. Además viviendo en una "gran" ciudad, te tienes que comer muchos kms de asquete.

Así que una de dos, o mucho cambia mi manera de enfocarlo o pobre coche (que ya lo sufre con la mtb).

Pero por tenerla pa variar de vez en cuando, puede ser una opción.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.180
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si empiezo por dar el primer paso pero me extrañaría mucho ese desarrollo de acontecimientos... Puede pasar pero a priori me cuesta verlo.

Lo que suelo decir, el mtb me divierte en casi cualquier recorrido porque el salseo está en el terreno... El road lo veo para rutas que sobretodo me alegren la vista. Si viviera en Pirineos, Picos de Europa, Sierra Nevada... Claro, hay que tener buenas piernas, pero sí que me atraería más. Además viviendo en una "gran" ciudad, te tienes que comer muchos kms de asquete.

Así que una de dos, o mucho cambia mi manera de enfocarlo o pobre coche (que ya lo sufre con la mtb).

Pero por tenerla pa variar de vez en cuando, puede ser una opción.
En 30/40 min de coche ya estar por zonas chulas de tu zona :), compra!, compra!, compra! XD.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.109
Favorito
Montaña
Bici/s

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña

Al tiempo!
Amén.

A ver si empiezo por dar el primer paso
No lo hagas.... que luego ya no hay marcha atrás....

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.606
Favorito
Montaña
Yo estoy tras la Orca, pero no he podido ni pasar por las tienda a ver... Al lado de casa tienen Massis Team con 105 manillar integrado y tija de carbono por 2200. Pero me hace más tilín la Orca aunque no sé cuál será más pesada.
Yo después de muchos años de MTB retomé la flaca (que es con lo que empecé) solo en vacaciones, hace dos años, y ahora me falta otra flaca para el resto del año.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.508
Favorito
Montaña
Yo estoy tras la Orca, pero no he podido ni pasar por las tienda a ver... Al lado de casa tienen Massis Team con 105 manillar integrado y tija de carbono por 2200. Pero me hace más tilín la Orca aunque no sé cuál será más pesada.
Yo después de muchos años de MTB retomé la flaca (que es con lo que empecé) solo en vacaciones, hace dos años, y ahora me falta otra flaca para el resto del año.

Con la Orca vas a lo seguro.
Yo ayer después de que me sacaran los ojos durante horas y media, me acordé porque le tengo tanta manía a la flaca 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero próximo va a ser una gravel con dos juegos de ruedas si o si

Esa es la idea que llevo yo. De hecho, estoy esperando a que Canyon tenga stock.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.510
Favorito
Montaña
Así empeze yo con una ditec 1.2V1 de carbono me costó 400€ con 10v la pasé a 11v eso sí me costó 100€ el.grupo con cassette, cambio y desviador nuevo, las manetas eran seminuevas de carbono y vendí el.de 10v en casi 200€ al.final la vendo en 900€ y me compré la actual de disco que está en venta KTM revelator alto pro que ya fueron 1700€

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.176
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
La bici está muy guapa (la anuncian como blanca, pero para mi es gris muy claro). Montada en 105 mecánico, y buen precio para ser modelo nuevo ( la primera que llega a la tienda).

La Canyon equivalente tiene bastante peor aspecto del cuadro (y algo más caras!). Y los acabados de mi Lux tienen poco que ver con los de mi antigua Spark..(empezando por la pintura).

La única que contemplé en serio como opción a la Addict (hablando de básicas endurance) fue la Bianchi Infinito...hasta que vi las fotos de la nueva Addict.

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.759
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada