Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues ya está en casa, y ha llegado pesadita.
Talla 55, ya con pedales, botellero, soporte para Garmin y sin quitar las pegatinas.
Para bajarla a 9.0, con el sillín y poco más, se consigue, pero creo que se quedará así. @Jesús 2904 está si es Orca, la del pueblo es Avant y se nota la diferencia.
Talla 55, ya con pedales, botellero, soporte para Garmin y sin quitar las pegatinas.
Ver el adjunto 90993Ver el adjunto 90994
Para bajarla a 9.0, con el sillín y poco más, se consigue, pero creo que se quedará así. @Jesús 2904 está si es Orca, la del pueblo es Avant y se nota la diferencia.
Que alguien me explique cómo va el radar ese, please, por que yo pienso ¿No oyes al coche antes que al radar? El radar te los detecta hasta 400 metros antes de que llegue el coche a tú altura, con lo que entre el ruido del viento, de la propia bici (carretera poco) y si vas con compañeros...
www.mtberos.com
El radar de Garmin.
En el primer día de uso, me ha sorprendido muy positivamente.
Realmente te avisa de que llega un vehículo antes de que llegues a oírlo/notar su presencia.
Cuando te avisa eres muy consciente, y puedes hacer el seguimiento, si viene muy deprisa o no, si ya se te ha metido encima, si va manteniendo la distancia y se acerca con cuidado...
Cuando recibes el aviso tienes tiempo más que de sobra para recolacarte a la derecha si es necesario y mantener una trayectoria recta para facilitarle el adelantamiento, viendo cuando ya te empieza a adelantar.
Muy útil también cuando vienen varios coches seguidos, pues.ves que no es uno si no varios, y por tanto "no te mueves confiado" al pasar el primero poniéndote en peligro con el segundo. Esto además lo he visto hoy muy claro con un grupo de unas 8 o 10 motos, juntas pero no todas con la misma distancia entre ellas.
No diría que con el "vayas más tranquilo por la carretera" pero si que "te ahorra muchos sustos" por el hecho de estar informado del tráfico que llevas detrás".
Para carretera, lo recomiendo al 100%.
Por experiencia donde más peso la vas a rascar es en las ruedas, las que lleva no son precisamente ligeras, la mia creo que la dejé en 8kg con botelleros y pedales con potenciómetro .
Hola. Hoy acabo de recibir un pedido de Temu, y uno de los articulos(inyector de grasa) llega roto. Quiero devolver el roto y que me manden otro nuevo , y es imposible. Se queda el importe en un saldo para otros pedidos posteriores , y yo quiero lo dicho antes, que me manen otro, y todo saldado . ¿Como hacerlo?
Me pone esto (Foto) en el resumen de pedidos. ¿Que opinais?
Però lo que he visto, es que no te devuelven el dinero. Tienes que comprar por valor de aprox 20€ y entonces puedes descontarlo del pedido que hagas.
Y es esto lo que no me interesa, quiero otro igual nuevo.
Però lo que he visto, es que no te devuelven el dinero. Tienes que comprar por valor de aprox 20€ y entonces puedes descontarlo del pedido que hagas.