¿Qué es lo último que te has comprado?

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.166
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Después de unos 7-8 años las Sidi han dicho que hasta aquí, que ya habían sufrido mucho.
Así que a renovar el calzado, no son las más bonitas pero hablan bien de ellas, y tampoco me he dejado un ojo de la cara Ver el adjunto 90784
Yo las tengo hace 2 años y pico y bien. En mi caso negras y horma ancha (Wide). Muy cómodas para lo ligeras y "finas" (digamos) que son; los BOA han aguantado el trote y caídas si problemas. El único "pero" que les pondría es que los tacos de la suela se han degradado (gastado y arrancado algún trozo) mucho más rápido de lo habitual en otras zapatillas; supongo que es el peaje a pagar al ser tan ligeras (no son las más robustas del mundo) y paracer casi unas zapatillas de carretera (su equivalente para asfalto, las RC502, son casi casi iguales)

No hace mucho ya ha salido el modelo nuevo, las XC503; carísimas, de momento...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.494
Favorito
Montaña
Hace tiempo que no paso por aqui... pues debido a un par de incidentes, al final me dio por pillar en Aliexpress unas botellas de co2 y el cabezal.
Pues ayer en la carrera de zaragoza, lo tuve que estrenar, a 8km de meta aprox, habia un hombre que no le funcionaba la bomba, pues paré a ver si necesitaba algo, y le metí un chuff de co2, que cosa mas cómoda para usar en mitad de un camino, en un par de min, abrir la bolsa, sacar el cacharro, meter bombona , hinchar y guardar.

Por cierto, este hombre habia sido campeon del mundo varias veces master, otras tantas a nivel europeo y tropecientas de españa, un maquinon.

Y por cierto, delante de mi fijo que pasaron algunos y lo vieron peleandose con la bici, y el hombre ahi solo...
Está bien por tu parte, pero al final en una carrera o en la vida si tú decides no llevar para reparar tienes que asumir las consecuencias.
En una persona sin experiencia se puede entender, en este caso sí no lo lleva es su decisión personal, por qué ellos saben que siempre hay un tonto que se para ayudar.
A mí me la ha intentado colar para que yo gastaste mi bombona por qué no tenían el adaptador, tranquilo yo te presto el mío pero la bombona es mi seguro para volver a casa.
En gente sin experiencia yo he cedido hasta mi cámara de repuesto, pero es otro nivel.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.166
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Si, bien visto. Como los neumáticos, suela más blanda= más agarre. menor duración. Por lo demás la zapatilla envejece muy bien, tanto por dentro como por fuera.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.159
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Está bien por tu parte, pero al final en una carrera o en la vida si tú decides no llevar para reparar tienes que asumir las consecuencias.
En una persona sin experiencia se puede entender, en este caso sí no lo lleva es su decisión personal, por qué ellos saben que siempre hay un tonto que se para ayudar.
A mí me la ha intentado colar para que yo gastaste mi bombona por qué no tenían el adaptador, tranquilo yo te presto el mío pero la bombona es mi seguro para volver a casa.
En gente sin experiencia yo he cedido hasta mi cámara de repuesto, pero es otro nivel.
bueno, en este caso, por lo que vi, si que llevaba bomba, pero no le hinchaba, fué iniciativa mia, usar el co2 por parar lo menos posible, en vez de dejarle mi bomba... ...
Y si, es una carrera, supongo que si fuese en plan podium lo mismo era otra historia (quedé el 12 de 40...), pero igualmente me da cosa dejar a alguien , y encima mayor, ahí tirado en medio del campo... .
Otro chico más adelante, iba corriendo al lado de la bici, le pregunte y era la llanta jodida, ya le dije que avisaria nada más ver a alguien de la organizacion

También , que este finde, no era ninguna carrera de esas que quieres por X motivo asegurar el mejor tiempo posible como sea... ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.710
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.585
Favorito
Montaña
Otro que también hacía tiempo que no pasaba por aquí , lo que tiene ser un tieso..🤦🏼😄
Camiseta con el logo de Los Aventureros y llavero de tela con el logo bordado , en el chinacle temu 👌🏼 Ver el adjunto 90787
Ni los Bicilab ni lo Bikineros llegado a este nivel de merchandising!!!!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.451
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ni los Bicilab ni lo Bikineros llegado a este nivel de merchandising!!!!
Killoooo en españó !!!😂😂

Los bicilab que son ??? Unos bicivacilas ?? 🤣
Los bikineros que son ?? Que van en bikini en las bicis ????😄😄
Y los merchandising ??? Que se marchan sin decí ná?? 😄😄
👌🍻🍻🍻

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.098
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hace mucho tiempo que no entro por aquí... Tampoco he comprado nada especial...

El lunes recibí otro par de botas Luck con velcro, compradas a través de Wallapop, por 25€ con envío. Están bastante bien salvo algo mordidas en un labio interno de la suela que no afecta a la pisada y creo que se desgastó por el tipo de calas o pedales que usaba. Tendré que pillar unas calas, eso sí. Es este modelo (voy por el tercer par si no recuerdo mal) y segundo par del mismo modelo con detalles rojos.

Tras la experiencia de las Spiuk azules que no me acaban de ser cómodas a partir de la hora y poco de pedaleo, prefiero no arriesgar. Mientras haya este modelo, creo que seré fiel. Creo que ya he comentado otras veces pero excepto por el velcro que queda más dominguero, son muy ligeras y muy muy cómodas. y no dan mal caminar cuando toca biketrail.

Tengo pedidos un par de maillots de Deporvillage desde el día 3, deberían haberse entregado el día 5, me lo recalcularon para entre el 9 y el 12 y de momento sigue en preparación el pedido. Contacté el lunes con ellos y me dijeron que me lo mirarían y me contestarían por email pero de momento sigo sin noticias.

Durante el año también he comprado un par de culottes Rion como embajador de la marca en España. Ahora flojeo en maillots que a un par se le va despegando la banda antideslizante de las mangas y tengo que ir deshaciéndome de culottes porque alguno ya pide jubilación que está la badana pidiendo clemencia.

Tengo un mando de tija chinaco pendiente de instalar, a ver si trincha menos el cable (que voy por el tercero en 2 años) pero todavía no he sacado ganas. Me han dado buenas referencias, al principio no sabía ni por donde empezar pero ahora tengo medio montado lo que es el dispositivo a falta de ver el recorrido por donde pasar el cable aunque bueno, no será una obra de ingeniería compleja. Quizás me espere a que rompa el cable actual y cuando toque cambiar, cambio todo.

Así reseñable creo que no he adquirido nada más... Seguro que sí pero no caigo.

Lo próximo será ir proveyéndome de neumáticos. Quería probar los Specialized y estoy planteándome montarle los de perfil de color crema. Tengo dudas de si meter Fast Trak Control delante y detrás u optar por un Ground Control delante y Fast Trak Flex detrás... Ya dejaré la consulta en el apartado correspondiente... Me he perdido con las nuevas nomenclaturas de Specialized... Tendré que pagarle un "clínic" a @VanDer .

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.464
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ostras, no había visto esos pedales nunca. La verdad es que la idea es muy buena.
Cris y yo los usamos desde hace unos años. Y como buenos pedales shimano...0 problemas.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.149
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Así estaba el EC90 de la Almita...cual cocodrilo esperando comida

Ver el adjunto 90768

Tiene fácil arreglo con un poco de moco de mi hija pero apareció un selle italia en RCZ que se quedó en 24€ con envío (rápido por ser rcz, pedido 2/9) y aproveché...eso sí. +100 gramos respecto del EC90
Ver el adjunto 90769

Olvidé desglosar el total pagado: 12 el sillín + 12 de envío 😒 = 24 (suele pasar en rcz con cosas "tan" baratas)

Slds!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.980
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.980
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
¿ y como es que no te coges unas gallinas para la huerta? Yo estos días estoy comiendo huevos del súper y no tienen nada que ver con los de casa
La parienta no quiere, si no, hace años que tendría 🤣🤣