Tengo pedidos un par de maillots de Deporvillage desde el día 3, deberían haberse entregado el día 5, me lo recalcularon para entre el 9 y el 12 y de momento sigue en preparación el pedido. Contacté el lunes con ellos y me dijeron que me lo mirarían y me contestarían por email pero de momento sigo sin noticias.
Los camperos del Aldi son los mejores de los de super.¿ y como es que no te coges unas gallinas para la huerta? Yo estos días estoy comiendo huevos del súper y no tienen nada que ver con los de casa
Te falta el toque de carbonoMuletas canne anglaise premium, buen acolchado en los puños y en mojado buen grip, las recomiendo.
Ver el adjunto 90858 Ver el adjunto 90857
Que poco gastas en bicis y cosas de la bici 🤣🤣🤣Un poco de todo
Ver el adjunto 90924
Pero si con la de horas que metes en la oficina, te tienen que salir los billetes del bolsillo. Compra nueva, compra !!Bueno pues tras indicarme que el pedido estaba parado porque uno de los dos maillots no lo podían servir, hice el cambio por otro del mismo precio y ayer los recibí...
Bien de talla (XL) aunque la silueta no acompañe a que queden aesthetic (bua, que moderno soy!).
Estoy en modo comprador compulsivo y tengo en marcha dos pedidos a Bike Inn...
Uno con un neumático Spec Ground control Skinwall que a 22€ me parece irrechazable junto a dos pares de puños que tengo varios pero unos muy finos, otros muy abrigosos y la mayoría chinos que están destrozados. A la hora de salir me encuentro que tengo 2 pares básicamente.
El otro lo hice porque una vez recibidas las botas de wallapop, tenía pendientes las calas y me acerqué el sábado a un Decathlon y no tenían... Total que pensé pues pillo en Bike Inn que no se pasan con los gastos de envío y ya que estaba le metí una jeringa de esas industriales "pal" líquido tubeless.
Y ando calentado para hacerme con una flaca de segunda zarpa el mes que viene... Me entran dudillas pero creo que para probar me voy a quedar con la que más me ha convencido. Todavía no he abierto conversación confiando en que cuando lo pretenda hacer, ya se haya vendido y enfriarme. Quiero dejar pasar una boda que tengo el primer finde de octubre y hacer números.
Ya estuve picado por una Ghost Nivolet (blue edition total, como no podía ser de otra forma) desde primavera.
![]()
GHOST NIVOLET LC TOUR 4 (2016) | Catálogo bicicletas CARRETERA | BikeZona.com
La Nivolet Tour es una bicicleta de carreras que es igual de adecuada para salidas relajadas después del trabajo como para tours alpinos exigentes. Está disponible en versión carbono y también en versión ultraligera de aluminio. El diseño es similar a la Nivolet Race y convence por su gran...www.bikezona.com
En junio bajó el precio de 750 a 600€ (se veía muy cuidada en fotos, la verdad) y estuve a punto pero luego pensé, bua, en julio tengo visita en el zulopiso, un trasto más estorbando (era la bici o la visita, sin más)... Y dije, a la vuelta de vacaciones, va! Pues a los pocos días desapareció el anuncio y como sí que le había escrito al vendedor en marzo, le pregunté si la había vendido en Wallapop o fuera y me dijo que fuera por cansancio de los regateos... Le entendí perfectamente porque con lo único que anuncié que fue el coche anterior, me pasó exactamente igual. Estuve a punto de escribirle para ofrecerle una paga y señal y que me la reservara para septiembre pero también pensé "quizás justo lo que quiere es quitársela de enmedio antes" así que no le escribí. Además lo tenía aquí cerquita en Sant Vicenç dels Horts para probar y verla in situ. En fin, con algo hay que distraerse.
Pa empezar y creo que darle poco uso porque soy muy montañero, con algo sencillito, bien montado aunque lleve frenos de zapata (como la Ghost que puse), me vale.Pero si con la de horas que metes en la oficina, te tienen que salir los billetes del bolsillo. Compra nueva, compra !!
El bicho de la flaca funciona así:Pa empezar y creo que darle poco uso porque soy muy montañero, con algo sencillito, bien montado aunque lleve frenos de zapata (como la Ghost que puse), me vale.
A ver si empiezo por dar el primer paso pero me extrañaría mucho ese desarrollo de acontecimientos... Puede pasar pero a priori me cuesta verlo.El bicho de la flaca funciona así:
- Me compro algo basiquito aunque esté un poco obsoleto, porque total soy montañero y eso es lo mio, esto es por probar.
- Me voy a comprar unas zapas y pedales de carretera que estoy saliendo más de lo que pensaba.
- Buff, definitivamente necesito una de carbono y discos y cambio inalámbrico para ya reventar total.
- La verdad es que tener una escaladora no estaría mal... pero me falta espacio, mejor no.
- SE VENDE BICI DE MONTAÑA POR POCO USO.
Al tiempo!
En 30/40 min de coche ya estar por zonas chulas de tu zona :), compra!, compra!, compra! XD.A ver si empiezo por dar el primer paso pero me extrañaría mucho ese desarrollo de acontecimientos... Puede pasar pero a priori me cuesta verlo.
Lo que suelo decir, el mtb me divierte en casi cualquier recorrido porque el salseo está en el terreno... El road lo veo para rutas que sobretodo me alegren la vista. Si viviera en Pirineos, Picos de Europa, Sierra Nevada... Claro, hay que tener buenas piernas, pero sí que me atraería más. Además viviendo en una "gran" ciudad, te tienes que comer muchos kms de asquete.
Así que una de dos, o mucho cambia mi manera de enfocarlo o pobre coche (que ya lo sufre con la mtb).
Pero por tenerla pa variar de vez en cuando, puede ser una opción.
Amén.El bicho de la flaca funciona así:
- Me compro algo basiquito aunque esté un poco obsoleto, porque total soy montañero y eso es lo mio, esto es por probar.
- Me voy a comprar unas zapas y pedales de carretera que estoy saliendo más de lo que pensaba.
- Buff, definitivamente necesito una de carbono y discos y cambio inalámbrico para ya reventar total.
- La verdad es que tener una escaladora no estaría mal... pero me falta espacio, mejor no.
- SE VENDE BICI DE MONTAÑA POR POCO USO.
Al tiempo!
No lo hagas.... que luego ya no hay marcha atrás....A ver si empiezo por dar el primer paso
Yo estoy tras la Orca, pero no he podido ni pasar por las tienda a ver... Al lado de casa tienen Massis Team con 105 manillar integrado y tija de carbono por 2200. Pero me hace más tilín la Orca aunque no sé cuál será más pesada.
Yo después de muchos años de MTB retomé la flaca (que es con lo que empecé) solo en vacaciones, hace dos años, y ahora me falta otra flaca para el resto del año.
Yo ayer después de que me sacaran los ojos durante horas y media, me acordé porque le tengo tanta manía a la flaca 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pero próximo va a ser una gravel con dos juegos de ruedas si o si
Así empeze yo con una ditec 1.2V1 de carbono me costó 400€ con 10v la pasé a 11v eso sí me costó 100€ el.grupo con cassette, cambio y desviador nuevo, las manetas eran seminuevas de carbono y vendí el.de 10v en casi 200€ al.final la vendo en 900€ y me compré la actual de disco que está en venta KTM revelator alto pro que ya fueron 1700€Pa empezar y creo que darle poco uso porque soy muy montañero, con algo sencillito, bien montado aunque lleve frenos de zapata (como la Ghost que puse), me vale.
Muy bonita. Enhorabuena por la gran compra.Scott Addict 50 2026 (cuadro nuevo de esta temporada)
Ver el adjunto 90977
Addict - Long Ride Ready | Scott https://share.google/tdE6RENkEPpSOf4aH