¿Qué es lo último que te has comprado?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.762
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.567
Favorito
Montaña
Ya de gastar hubiese añadido al pedido un sofá nuevo, lo vas a necesitar.
Un colchón Cecotec, si Cecotec, la marca de cafeteras y freidoras de aire también tiene colchones (disponibles en Amazon). Hay que comprar uno para los invitados.... Que nunca se sabe cuando el invitado / expulsado vas a ser tu.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.698
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cecotec es una empresa valenciana especializada en irse a China a buscar productos OEM de buena calidad y buen precio y "españolizarlos". Cuando compras las cosas de Aliexpress vienen con el manual traducido con google translator, embalaje chinorri, y a pegarte con ellos con tema garantía. Cecotec se curra embalaje, manual, tiene el stock aquí y gestionan ellos todos esos temas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.897
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
17
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Buenas tardes, necesito pastillas de Freno SRAM TLM y el líquido de freno que entiendo es el DOT 5.1. Me podríais reocmendar donde comprarlo por favor? No se si en estas cosas debo comprar marca SRAM o los compatibles van suficientemente bien? Gracias.

Me dieron estas pero salvo una que se ve nueva las demás si no son muy caras creo que mejor tirarlas, no?

Adjuntos

• 20250905_151923.jpg
    20250905_151923.jpg
    1,1 MB · Visitas: 11
Última edición:

Guiller

Miembro
Puntos de reacción
38
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BERRIA MAKO PRO S 1000-SID
Buenas tardes, necesito pastillas de Freno SRAM TLM y el líquido de freno que entiendo es el DOT 5.1. Me podríais reocmendar donde comprarlo por favor? No se si en estas cosas debo comprar marca SRAM o los compatibles van suficientemente bien? Gracias.

Me dieron estas pero salvo una que se ve nueva las demás si no son muy caras creo que mejor tirarlas, no?
Yo en mi anterior bici monte sram tlm y las pastillas puse siempre galfer y encantado. Las galfer negras.