¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un foco para cuando toque salir y se haga de noche o para alguna nocturna y ver amanecer, que el mes que viene tenemos una.
Por apenas 12€ y en 5 días en casa de Aliexpress, cada vez más rápido.
Esperemos que sea buena compra
Ver el adjunto 90378

Se parece muymucho a la Olight que yo tengo, y solo con que haga la mitad de luz que la Olight, habrás hecho una gran compra!!!

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
188
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Un foco para cuando toque salir y se haga de noche o para alguna nocturna y ver amanecer, que el mes que viene tenemos una.
Ver el adjunto 90378
Yo también la pillé y tiene una pinta muy buena. Todavía no he salido con ella, pero usándola desde la ventana de casa alumbra un montón

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.640
Se parece muymucho a la Olight que yo tengo, y solo con que haga la mitad de luz que la Olight, habrás hecho una gran compra!!!
Pues veremos qué tal sale, porque también pillé la oligith de 1500 y comparándola con la giyo 1500 me parecieron iguales, así que espero que está sea una buena compra para los 4 usos al año que le doy
Yo también la pillé y tiene una pinta muy buena. Todavía no he salido con ella, pero usándola desde la ventana de casa alumbra un montón
Pues a darle caña de cara a otoño y que nos libre en las sendas

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues veremos qué tal sale, porque también pillé la oligith de 1500 y comparándola con la giyo 1500 me parecieron iguales, así que espero que está sea una buena compra para los 4 usos al año que le doy

Pues a darle caña de cara a otoño y que nos libre en las sendas

yo tengo la 2000 y literalmente, cuando la pones al máximo, es como si se hiciese de dia.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.011
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues me pillé esta luz en Decathlon y muy contento. Ilumina muy muy bien, carga rápido y la batería tiene un duración aceptable... En teoría tiene sensor de desaceleración para iluminarse en las frenadas... pero como no me veo no se si funciona... 🤣 🤣 🤣

Por 25€ más que aceptable. 😉
https://www.decathlon.es/es/p/alumb...ecarga-usb-sensor-desaceleracion/_/R-p-338376
37c04fd9-5174-4705-b6ca-c74f53af0492.jpg

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.176
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
Hoy me ha llegado por fin también el cambio XTR 12v de RCZ. Pasote de guapo, pasote las roldanas comparadas con las XT....y vaya ligero!

20250826_135119.jpg

(si, es el mecánico; el único XTR 12v que existía hace 5 meses y pico...)

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.740
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 90378
Este es el que pille yo para salir en verano de madrugada, la verdad que de momento contento con el uso, pero tiene alguna pega como todos… pesa mucho una de ellas, y los botones quedan abajo para acceder, es algo complicado en marcha

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Yo leí que la diferencia entre las luces caras y las baratas, es la duración del chip/luz, he leído que las baratas las sobrecargan y dura menos tiempo esos 1500lm y pierde luminosidad mucho antes que una cara

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.624
Favorito
Montaña
Hoy me ha llegado por fin también el cambio XTR 12v de RCZ. Pasote de guapo, pasote las roldanas comparadas con las XT....y vaya ligero!

Ver el adjunto 90466

(si, es el mecánico; el único XTR 12v que existía hace 5 meses y pico...)
Además, así, tan limpio, da gusto verlo.

Voy a engordar un poco al gatito, un mousse Vittoria Air Liner Light de wallapop, se nota que tiene algo de uso, pero tampoco ha salido a mal precio.
Veremos qué tal van los inventos éstos
Ver el adjunto 90467
¿Sueles pinchar mucho? ¿Lo compras por cubrir una necesidad detectada o por probar?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.640
Además, así, tan limpio, da gusto verlo.

¿Sueles pinchar mucho? ¿Lo compras por cubrir una necesidad detectada o por probar?
Apenas pincho por suerte, lo he pillado más que nada por proteger las llantas de carbono y también un poco por probar.
Que llevo 3-4 años con ruedas de carbono y sin problema, pero siempre hay alguna piedra que se pone tonta...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.624
Favorito
Montaña
Apenas pincho por suerte, lo he pillado más que nada por proteger las llantas de carbono y también un poco por probar.
Que llevo 3-4 años con ruedas de carbono y sin problema, pero siempre hay alguna piedra que se pone tonta...
Lo de las llantas de carbono ya me parece una necesidad que lo justifica muy mucho.