¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.789
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un foco para cuando toque salir y se haga de noche o para alguna nocturna y ver amanecer, que el mes que viene tenemos una.
Por apenas 12€ y en 5 días en casa de Aliexpress, cada vez más rápido.
Esperemos que sea buena compra
Ver el adjunto 90378

Se parece muymucho a la Olight que yo tengo, y solo con que haga la mitad de luz que la Olight, habrás hecho una gran compra!!!

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
183
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Un foco para cuando toque salir y se haga de noche o para alguna nocturna y ver amanecer, que el mes que viene tenemos una.
Por apenas 12€ y en 5 días en casa de Aliexpress, cada vez más rápido.
Esperemos que sea buena compra
Ver el adjunto 90378
Yo también la pillé y tiene una pinta muy buena. Todavía no he salido con ella, pero usándola desde la ventana de casa alumbra un montón

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.172
Se parece muymucho a la Olight que yo tengo, y solo con que haga la mitad de luz que la Olight, habrás hecho una gran compra!!!
Pues veremos qué tal sale, porque también pillé la oligith de 1500 y comparándola con la giyo 1500 me parecieron iguales, así que espero que está sea una buena compra para los 4 usos al año que le doy
Yo también la pillé y tiene una pinta muy buena. Todavía no he salido con ella, pero usándola desde la ventana de casa alumbra un montón
Pues a darle caña de cara a otoño y que nos libre en las sendas

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.789
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues veremos qué tal sale, porque también pillé la oligith de 1500 y comparándola con la giyo 1500 me parecieron iguales, así que espero que está sea una buena compra para los 4 usos al año que le doy

Pues a darle caña de cara a otoño y que nos libre en las sendas

yo tengo la 2000 y literalmente, cuando la pones al máximo, es como si se hiciese de dia.