Ya de gastar hubiese añadido al pedido un sofá nuevo, lo vas a necesitar.
Ya de gastar hubiese añadido al pedido un sofá nuevo, lo vas a necesitar.
Un colchón Cecotec, si Cecotec, la marca de cafeteras y freidoras de aire también tiene colchones (disponibles en Amazon). Hay que comprar uno para los invitados.... Que nunca se sabe cuando el invitado / expulsado vas a ser tu.Ya de gastar hubiese añadido al pedido un sofá nuevo, lo vas a necesitar.
Claro que si! 👍Vinilo protector RideWrap, para mi Mondraker F Podium.
¿Quereis que haga un vídeo en youtube de como lo instalo?
Por supuestoVinilo protector RideWrap, para mi Mondraker F Podium.
¿Quereis que haga un vídeo en youtube de como lo instalo?
Yo en mi anterior bici monte sram tlm y las pastillas puse siempre galfer y encantado. Las galfer negras.Buenas tardes, necesito pastillas de Freno SRAM TLM y el líquido de freno que entiendo es el DOT 5.1. Me podríais reocmendar donde comprarlo por favor? No se si en estas cosas debo comprar marca SRAM o los compatibles van suficientemente bien? Gracias.
Me dieron estas pero salvo una que se ve nueva las demás si no son muy caras creo que mejor tirarlas, no?
Muchas gracias he llamado y las tienen aquí cerca en Expobike junto al líquido de freno. Lo compraré ahí.Yo en mi anterior bici monte sram tlm y las pastillas puse siempre galfer y encantado. Las galfer negras.
Menudo pepamen
De fumar o de comer?9 kilos de chocolates 😋😋😋
Ver el adjunto 90634
Eeehhh!!! Que es un tío sano, el azúcar es veneno.De fumar o de comer?
Las cuajadas se las toma a peloEeehhh!!! Que es un tío sano, el azúcar es veneno.