¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.915
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Frenos XT y Tija SLK de carbono para la Oiz de mi mujer.
Mejoramos la frenada y quitamos peso con la tija, a la telescópica no se hace y para llevarla de ancla y no usarla montamos una convencional. IMG_5678.jpeg

guns

Miembro
Puntos de reacción
466
Comanda recibida

-2 culottes finisseur, uno pro 2 y otro pro race (tengo los mismos, pero me van tan bien que quiero tenerlos repes)

-2 repuestos de lente oakley prizm trail.

-Unas zapas spiuk senda, las cuales me van pequeñas, me tocan los dedos, y eso que es mi supuesta talla, pero Amazon es cómodo, devolución y ya pedí talla superior.
1000099338.jpg 1000099339.jpg 1000099340.jpg 1000099341.jpg 1000099342.jpg

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dentro de la caja viene un kit de llanta trasera csc de alumino, con motor de 36v 350w, la bateria viene aparte en total me ha salido por 275€ todo incluyendo bateria, ahora mientras me llega la bateria, pensare que otros componentes necesito para resucitar una confersil de a hierro rigida,
IMG_20250514_164518.jpg

guns

Miembro
Puntos de reacción
466
Me he pillado las mismas lentes que solo tenia las fotocromaticas y con mucjo sol se me hacen escasas.
Yo es que las gafas sólo me las pongo como protección, es decir en bajadas, trialeras con ramas etc.

Nunca llevo gafas de sol (por la calle, playa, etc) y anoser que el sol esté bajo y me pegue directo en los ojos no me las pongo.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.636
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Yo es que las gafas sólo me las pongo como protección, es decir en bajadas, trialeras con ramas etc.

Nunca llevo gafas de sol (por la calle, playa, etc) y anoser que el sol esté bajo y me pegue directo en los ojos no me las pongo.
Pues entonces igual tendrías que haberte pillado las fotocromáticas.

Yo si gasto de sol bastante que me molesta mucho

guns

Miembro
Puntos de reacción
466
Pues entonces igual tendrías que haberte pillado las fotocromáticas.

Yo si gasto de sol bastante que me molesta mucho
Éstas lentes es la segunda vez que las compro, a mi me van bien la verdad.

A mi con el tema de la molestia del sol me pasaba una cosa, que no digo ni mucho menos que sea tu caso eh.

Con 20 años o así (ahora tengo 40) abusaba mucho de usar gafas de sol (como mucha gente creo). Es decir, si hacia sol en la calle SIEMPRE me ponia las gafas de sol.

Y el día que no me las ponias me molestaba un poco los dias de sol fuerte.

Con el tiempo a medida de no usar (sólo uso en bici) y en la calle si el sol está bajo o tengo resaca, me he dado cuenta que no las necesito.

Creo como he dicho antes que mucha gente abusa de llevar gafas de sol el día a día, y el ser humano a vivido desde sus inicios bajo el sol sin usar gafas de sol. Además, de que la exposición solar sin gafas (no digo mirar el sol jeje) tiene múltiples beneficios, como la regulación de los biorritmos entre otros.

Como digo, como protección ocular en bici, si el sol está muy bajo, etc, si que las uso.

Y repito, no digo que sea tu caso ni mucho menos, si que es verdad que hay gente más fotosensible que otras.

Un saludo!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.027
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022

A mi con el tema de la molestia del sol me pasaba una cosa, que no digo ni mucho menos que sea tu caso eh.

Con 20 años o así (ahora tengo 40) abusaba mucho de usar gafas de sol (como mucha gente creo). Es decir, si hacia sol en la calle SIEMPRE me ponia las gafas de sol.

Con el tiempo a medida de no usar (sólo uso en bici) y en la calle si el sol está bajo o tengo resaca, me he dado cuenta que no las necesito.

Creo como he dicho antes que mucha gente abusa de llevar gafas de sol el día a día, y el ser humano a vivido desde sus inicios bajo el sol sin usar gafas de sol. Además, de que la exposición solar sin gafas (no digo mirar el sol jeje) tiene múltiples beneficios, como la regulación de los biorritmos entre otros.

Como digo, como protección ocular en bici, si el sol está muy bajo, etc, si que las uso.

Y repito, no digo que sea tu caso ni mucho menos, si que es verdad que hay gente más fotosensible que otras.

Un saludo!
Así están mis biorritmos 😂😂😂 yo soy de los que nunca sale de casa sin las gafas de sol... Y es cierto que si algún día se me olvidan lo paso bastante mal... Probaré haber si dejandolo un poco mejor.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.636
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....

Un saludo!
Buen punto de vista.
La verdad es que voy siempre con gafas de sol.
Tengo los ojos muuuuy claros y achacaba a eso que me molestase la luz más que a otros...

Igual hago como Chuso este verano y las dosifico

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Te digo la verdad, ni idea. El primer par lo compré en noviembre.

Pero me parecen normales, es decir para invierno o verano.
Más que nada es por qué me tenían rayado con el tejido anti abrasión.
Al final lo que me ha pasado es que la oferta que tenía vista se agotado de tanto darle a la cabeza.
No se puede ser un tieso 😭😭😭😭