¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.716
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me he perdido cuando has dicho que esto es una red social, pensaba que estabaa en un foro y no en facebook...

Una lastima que te hayas perdido. Por suerte, lo que queria transmitir, lo dije antes.

Podemos partir sde que alguien nuevo llega al foro y entiende que ciertos canales son para darles x uso, y ve que hay gentwe que lo usa para otras cosas, bromas entre compañeros del foro que entendéis los 5 primeros.. y los que van llegado pues obviamente no sabemos... en este foro no hay canal de humor, bromas?¿

Hay algunos hilos con de chistes y memes pero, por norma general, este foro tiene un clima bromista, de humor, de compañerismo y de buen rollo en la mayoría de los hilos. No hay que tomárselo todo con tanta seriedad.

Si quieres un hilo especifico sobre algún componente concreto y no perder el tiempo, busca si existe alguno y comenta sobre el o abre uno nuevo, verás como cualquiera de los que estemos aquí te ayudaremos encantados con la experiencia que podamos tener.

¿Pero qué dices? ¿Que te has comprado que? Si no hay caja, no hay compra......😁
La caja se la comió el gato 🤣

Conozco varios que se han pasado a la eléctrica, incluso jóvenes. No porque les falten huevos, sino que para hacer rutas de +60kms y +2000 de desnivel, tienes que estar más fuerte que el vinagre. Esta gente salen un día o dos a la semana y electrificarse les ha abierto un mundo de rutas inalcanzables para la mayoría.

Por algo se ha llenado en los últimos años los montes, es una muy buena opción para disfrutar de la bici sin tener que estar 2 años picando piedra para coger forma y hacer rutas chulas.

En mi caso no las quiero probar, porque seguro que me iría directo a por una y soltar 5k€ no entra dentro de mis planes 😂
+1

quiketuner0

Miembro
Puntos de reacción
841
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Os pido perdón a todos los que os ha sentado mal mi última publicación, no era mi intención haceros enfadar ni nada por el estilo. Ya cuando lo reciba colgaré fotos de lo que es.

Un saludo y otra vez mis disculpas.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.316
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Os pido perdón a todos los que os ha sentado mal mi última publicación, no era mi intención haceros enfadar ni nada por el estilo. Ya cuando lo reciba colgaré fotos de lo que es.

Un saludo y otra vez mis disculpas.
No tienes que disculparte por subir esa foto, te hacía ilusión decir que habías comprado una bici y que está en camino. Punto. El título de hilo es ¿Que es lo último que te has comprado? Y cada cual podrá decirlo como quiera. Solo por escrito, con foto, con imagen de la web, con un dibujo o con la caja sin abrir. Incluso dibujando cosas en la caja 😂😂😂😂. No se a puesto ninguna norma sobre cómo hacerlo.

Última edición:

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Perdón, parece que hubo algún malentendido....😜😜
Lo último que me he comprado son el juego de Goodyear eficient grip performance 2 para la furgo.
La Orbea Rise M-LTD, es del test del Orbea Weekend en La Sorrera Bike Park. Full kashima y xtr. 9999€ de PvP la gracia.
Según nos dijeron en la charla, el motor fue desarrollado en forma conjunta con Orbea para dar una potencia óptima entre 75/90 ppm, y de esa forma "obligar" al biker a tener que pedalear de forma más "alegre" por decirlo de alguna forma.
Y por cierto, como se puede llegar a sudar con semejante bicho a pesar de ser asistida.
Unos 18kg pesa y en modo off pesa un muerto, por el propio peso y por los neumáticos 2,6/2,4. 140mm de recorrido que me permitieron bajar por sitios que ni después de los típicos almuerzo con 🍻 hubiera sido capaz de hacer. Y subiendo por sitios técnicos, no hay fallo al llevar la asistencia.
Con razón tanta gente se vuelca a este tipo de bicicletas, son ideales para subir sin quemar demasiados cartuchos, y poder bajar a saco cuántas veces quieras (o las que te deje la batería).
Son el lado oscuro, el que las prueba no vuelve⚡😓.
El único que tendría que pedir perdón soy yo en todo caso, no pretendía hacer sentir mal a nadie, sólo expuse mi punto de vista, ahora que lo habéis explicado lo entiendo perfectamente, y como te han dicho los compañeros no hay normas de como hacerlo, yo que soy el último me adapto y punto, dicho esto, no lo eternizemos más el tema, disculpas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
Cajas al paaaaaalcoo!!!

Ver el adjunto 57667

Ver el adjunto 57668

Ya tengo un poco de currele… viendo el piñón de 46 en directo, pocas paellas he visto tan grandes… a ver si el próximo finde lo puedo probar en subidas…
Qué marca es el cassete??
Yo pillé uno de esos en el chino, de l marca racework creo recordar, que no me dio buen resultado… lo desmonté porque saltaba mucho entre piñones…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
Una oportunidad que me ha salido de segunda mano por wallapop…..como os pasáis todos al inalámbrico….🤷🏻‍♂️

Ver el adjunto 57678

Ahora le cambiaré las roldanas, limpieza, engrase y veremos cómo está el embrague y a funcionar….
Pintaza!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.973
Nada como ir al Lidl y encontrarse con media docena de pilas para el pulsómetro, que las que compro en el chino debajo de casa cada día duran menos y están más caras.
Por 0,50€ la unidad tengo para una temporada, y me valdrían para cuando toque pasar a Axs 😜😜😜😜
IMG_20220228_201520.jpg

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.460
Favorito
Montaña
Ya hacía tiempo que quería pillar una luz, porque tanto en invierno con en verano, me ha tocado más de una vez volver de noche.

IMG_20220228_150200.jpg

IMG_20220228_181203.jpg

Venía también con una roja trasera, ya tengo pero la pondre en la de 26.

IMG_20220228_181416.jpg

La delantera tiene 1800 lúmenes, veremos lo que alumbra, eso sí, estos de Aliexpress, cada día más rápidos.

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
289
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
neumáticos nuevos, ya me hacían falta unos que no fueran extremos o mud jejej Delante Continental Mountain king 2,3 y detrás Continental crossking lo eh probado en ruta ayer recién puestos casi 50 kms mixtos barro gravilla subida y bajada y alguna zona técnica y me eh literalmente enamorado de como van... Agarran de cine y ruedan de cine ahora a ver cuantos kms duran jajajaj

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-02-28 at 9.52.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-28 at 9.52.08 PM.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 32

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
681
Bici/s
Orbea MX40 27,5
IMG_20220228_222523.jpg

Pues me he liado a cambiar el disco delantero por el Galfer y tambien las pastillas negras de paso. A la espera de recibir el adaptador de Shimano a Center Lock para colocarlo y el suplemento para la pinza trasera para poner el delantero Shimano de 180 atrás. Llevo los MT355, creo que mejorará bastante la frenada, aunque estaba bastante contento.
Comprado en Mountain Bike Shop, y muy contento. Rápidos y baratos. Con envío 40 lereles.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.071
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 57706

Pues me he liado a cambiar el disco delantero por el Galfer y tambien las pastillas negras de paso. A la espera de recibir el adaptador de Shimano a Center Lock para colocarlo y el suplemento para la pinza trasera para poner el delantero Shimano de 180 atrás. Llevo los MT355, creo que mejorará bastante la frenada, aunque estaba bastante contento.
Comprado en Mountain Bike Shop, y muy contento. Rápidos y baratos. Con envío 40 lereles.

A mí me tocará hacerlo este año... En el próximo cambio de pastillas debería meter discos.

Igual meto unos Galfer... Estéticamente los XT no me convencen. Siempre pensando en la utilidad o inutilidad más bien, ya véis jajajaja.

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Ya hacía tiempo que quería pillar una luz, porque tanto en invierno con en verano, me ha tocado más de una vez volver de noche.

Ver el adjunto 57695

Ver el adjunto 57696

Venía también con una roja trasera, ya tengo pero la pondre en la de 26.

Ver el adjunto 57698

La delantera tiene 1800 lúmenes, veremos lo que alumbra, eso sí, estos de Aliexpress, cada día más rápidos.
yo ando detrás de una, pero la que me gusta vale carisima... usb C y tiene el soprote igual que el tuyo, con doble abrazadera... pasas el enlacede la tuya?? Gracias

Jerónimo

Miembro
Puntos de reacción
48
Favorito
Montaña
Tenía una llanta nueva guardada con 600 km. y me he decidido a cambiar el buje que era de rosca y 7 velocidades, ya tengo una de repuesto para mis 11 velocidades de ahora y un delantero guardado que no sé si lo pondré a la venta, el juego salió muy bien de precio 😁👍

Adjuntos

• IMG20220226182939.jpg
    IMG20220226182939.jpg
    903,7 KB · Visitas: 15
  • IMG20220226211802.jpg
    IMG20220226211802.jpg
    839,2 KB · Visitas: 15