¿Qué es lo último que te has comprado?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ver el adjunto 57706

Pues me he liado a cambiar el disco delantero por el Galfer y tambien las pastillas negras de paso. A la espera de recibir el adaptador de Shimano a Center Lock para colocarlo y el suplemento para la pinza trasera para poner el delantero Shimano de 180 atrás. Llevo los MT355, creo que mejorará bastante la frenada, aunque estaba bastante contento.
Comprado en Mountain Bike Shop, y muy contento. Rápidos y baratos. Con envío 40 lereles.
Pues voy a echar un vistazo porque necesito 2 de estos (uno de 160) 👍

Luises

Miembro
Puntos de reacción
701
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Bueno, pues yo he recibido cositas también y tengo pendiente otro paquete para finales de esta semana o principios de la próxima
IMG_20220302_120942.jpg

La pistola de masaje no ha llegado hoy, la tengo hace poco pero la he incluido en la foto. Es de Lidl y aunque aún tengo mucho que aprender sobre ella, parece que funciona guay post ruta en los cuádriceps y para el día siguiente.

Culotte Endura que llevaba tiempo tirando solo con uno e iba tocando ampliar el armario. Tiene muy buena pinta, aún está por probar.

Mini bomba 2 en 1 con cabezal para cartuchos de CO2. Hasta ahora no llevaba cartuchos y quería comprar un cabezal y le tenía ganas a una bomba de estas. Obviamente da muy poco caudal, sirve poco más que para dar formar a una cámara en caso de tener que montar una o para subir un poco la presión en un momento dado. Pero se trata de salir de un apuro y creo que esa función la cumple. Además cabe en el bote de herramientas, se acabó llevar una bomba cogiendo barro junto al bidón que cuando la necesitas usar esta toda oxidada
IMG_20220302_125546.jpg

Y por último y seguramente más controvertido, un timbre! Hago bastante ciudad con la bici y además de que es obligatorio por ley, en algunas ocasiones habría agradecido llevar uno. El tema del peso no me obsesiona y estéticamente queda bastante integrado, así que contento con la compra.
IMG_20220302_130239.jpg
IMG_20220302_130132.jpg

Se que hay copias chinas mucho más baratas que el original, pero Aliexpress me da una pereza tremenda y me servía para completar el pedido, así que se ha venido el de marca ¡Cómo los ricos! Además, este packaging hay que pagarlo 🤣
IMG_20220302_130257.jpg

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
Otia, no sé dónde leí cámara...

Qué alcance tienen estas luces?
Ya te ha contestado un poco @Globero91 , pero por completar, pues el alcance de luz que te comenta, luego detecta coches motos etc entre 140/200mtr, y ajusta el modo de parpadeo, a la velocidad y distancia que se encuentra, así como a las condiciones de luz que hay.
luego en la pantalla del garmin, te pita cuando detecta que viene alguien, y en el lateral, te sale como una barra de progreso, que te marca con un punto lo que viene, marca hasta 6 vehículos, y conforme se te acercan, van subiendo en la barra para saber la distancia a la que se encuentran, cuando se libera, que no vienen más vehiculos detrás, emite otro sonido como que no hay peligros….
la batería dura unas 12h de uso,

lo malo… el precio, y que tampoco te evita de un modorro que vaya bebido… pero te pone en alerta para hacer todo lo que está en tu mano, arrimarte al arcén lo maximo, e ir lo más recto y escorado posible….

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña
Mini bomba 2 en 1 con cabezal para cartuchos de CO2. Hasta ahora no llevaba cartuchos y quería comprar un cabezal y le tenía ganas a una bomba de estas. Obviamente da muy poco caudal, sirve poco más que para dar formar a una cámara en caso de tener que montar una o para subir un poco la presión en un momento dado. Pero se trata de salir de un apuro y creo que esa función la cumple. Además cabe en el bote de herramientas, se acabó llevar una bomba cogiendo barro junto al bidón que cuando la necesitas usar esta toda oxidada
No te pienses, esas bombas llenan una rueda de 29x2.35 sin problema y sin tener que estar tanto tiempo dándole. Yo hace poco estrené la mía y me sorprendió. La posibilidad de poner bombonas siempre puede ir bien en el caso de destalonar en medio del monte.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña
Como lo de poner las cajas ya está muy visto, la captura de pantalla con el pedido parece que ************, y yo soy un poco tocanarices, aquí os lo dejo:

Información técnica​

CORTE FIT​

Este maillot tiene un corte ceñido al cuerpo y está diseñado para ciclistas de montaña que buscan rendimiento.
Este maillot proporciona un efecto "segunda piel".
Antes de realizar tu compra, asegúrate de consultar bien la guía de tallas.

SISTEMA DE BOLSILLOS​

Desarrollamos nuestros maillots de XC observando a nuestros usuarios más exigentes en todo el mundo.

Mantén tu smartphone y tus llaves seguros durante la práctica del Cross Country gracias a dos bolsillos con cremallera.

3 bolsillos de fácil acceso para transportar alimentos o herramientas.

2 bolsillos con cremallera para guardar de forma segura las llaves, el dinero, el DNI...

1 bolsillo lateral de fácil acceso para los residuos, para preservar el medio ambiente.

CREMALLERA​

No siempre es fácil abrir el maillot para mejorar la transpiración cuando estás realizando recorridos técnicos. Por ello, hemos elegido esta cremallera que se abre fácil y rápidamente con una sola mano, para mantener el control de la bicicleta en todo momento.

UN MAILLOT RESISTENTE PARA DURAR MUCHO TIEMPO​

Este maillot ha sido concebido con unos componentes resistentes a la vegetación salvaje con el objetivo de alargar su vida útil.
El componente se ha concebido para adaptarse a la perfección al transporte de una mochila de hidratación Rockrider XC Light.

UNA NOTA PARA COMPARAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS.​

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: Sustainability.decathlon.com

COMENTARIO DEL EQUIPO​

Concebido y desarrollado íntegramente en Francia, en el BTWIN VILLAGE (Lille), desde el primer diseño hasta el último prototipo. Este MAILLOT es el fruto del trabajo de un equipo de expertos y apasionados por el MTB CROSS COUNTRY.

El equipo ROCKRIDER ha diseñado, concebido y probado este MAILLOT XC Endurance con un equipo de usuarios y con sus colaboradores técnicos.

El equipo textil de Cross Country se siente muy orgulloso de ofrecerte el MAILLOT XC ENDURANCE, concebido al 100% para XC y XCM

Garantía​

3 años

Vity_81

Miembro
Puntos de reacción
873
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Como lo de poner las cajas ya está muy visto, la captura de pantalla con el pedido parece que ************, y yo soy un poco tocanarices, aquí os lo dejo:

Información técnica​

CORTE FIT​

Este maillot tiene un corte ceñido al cuerpo y está diseñado para ciclistas de montaña que buscan rendimiento.
Este maillot proporciona un efecto "segunda piel".
Antes de realizar tu compra, asegúrate de consultar bien la guía de tallas.

SISTEMA DE BOLSILLOS​

Desarrollamos nuestros maillots de XC observando a nuestros usuarios más exigentes en todo el mundo.

Mantén tu smartphone y tus llaves seguros durante la práctica del Cross Country gracias a dos bolsillos con cremallera.

3 bolsillos de fácil acceso para transportar alimentos o herramientas.

2 bolsillos con cremallera para guardar de forma segura las llaves, el dinero, el DNI...

1 bolsillo lateral de fácil acceso para los residuos, para preservar el medio ambiente.

CREMALLERA​

No siempre es fácil abrir el maillot para mejorar la transpiración cuando estás realizando recorridos técnicos. Por ello, hemos elegido esta cremallera que se abre fácil y rápidamente con una sola mano, para mantener el control de la bicicleta en todo momento.

UN MAILLOT RESISTENTE PARA DURAR MUCHO TIEMPO​

Este maillot ha sido concebido con unos componentes resistentes a la vegetación salvaje con el objetivo de alargar su vida útil.
El componente se ha concebido para adaptarse a la perfección al transporte de una mochila de hidratación Rockrider XC Light.

UNA NOTA PARA COMPARAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS.​

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Web: Sustainability.decathlon.com

COMENTARIO DEL EQUIPO​

Concebido y desarrollado íntegramente en Francia, en el BTWIN VILLAGE (Lille), desde el primer diseño hasta el último prototipo. Este MAILLOT es el fruto del trabajo de un equipo de expertos y apasionados por el MTB CROSS COUNTRY.

El equipo ROCKRIDER ha diseñado, concebido y probado este MAILLOT XC Endurance con un equipo de usuarios y con sus colaboradores técnicos.

El equipo textil de Cross Country se siente muy orgulloso de ofrecerte el MAILLOT XC ENDURANCE, concebido al 100% para XC y XCM

Garantía​

3 años
Muy chulo el maillot, sobre todo en esos colores…..

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.058
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya te ha contestado un poco @Globero91 , pero por completar, pues el alcance de luz que te comenta, luego detecta coches motos etc entre 140/200mtr, y ajusta el modo de parpadeo, a la velocidad y distancia que se encuentra, así como a las condiciones de luz que hay.
luego en la pantalla del garmin, te pita cuando detecta que viene alguien, y en el lateral, te sale como una barra de progreso, que te marca con un punto lo que viene, marca hasta 6 vehículos, y conforme se te acercan, van subiendo en la barra para saber la distancia a la que se encuentran, cuando se libera, que no vienen más vehiculos detrás, emite otro sonido como que no hay peligros….
la batería dura unas 12h de uso,

lo malo… el precio, y que tampoco te evita de un modorro que vaya bebido… pero te pone en alerta para hacer todo lo que está en tu mano, arrimarte al arcén lo maximo, e ir lo más recto y escorado posible…
Merece la pena cada Euro invertido en el radar, yo me he acostumbrado a llevarlo y el otro día con la mtb tuve que coger un tramo de carretera y parecia que iba desnudo sin el varia, como si me faltara algo 🤣🤣

El precio es cierto que es elevado, pero suelen salir ofertas... yo pille el 515 por 125€ en Amazon

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.830
Favorito
Montaña
Merece la pena cada Euro invertido en el radar, yo me he acostumbrado a llevarlo y el otro día con la mtb tuve que coger un tramo de carretera y parecia que iba desnudo sin el varia, como si me faltara algo 🤣🤣

El precio es cierto que es elevado, pero suelen salir ofertas... yo pille el 515 por 125€ en Amazon

Yo no tengo flaca, pero si algún dia me asomo al lado oscuro tengo claro que en el presupuesto para la bici va incluida la luz Varia con radar, eso seguro.

No llego a comprender como muchísima gente va por carretera con bicis de miles de euros ya no digo sin el radar, que al fin y al cabo es un plus a la seguridad, pero salir sin una mísera luz trasera que ayude a que te vean los coches...

Para mí, en carretera de poder llevar solo una cosa entre el casco y una luz potente trasera, elegiría la luz.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.684
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo no tengo flaca, pero si algún dia me asomo al lado oscuro tengo claro que en el presupuesto para la bici va incluida la luz Varia con radar, eso seguro.

No llego a comprender como muchísima gente va por carretera con bicis de miles de euros ya no digo sin el radar, que al fin y al cabo es un plus a la seguridad, pero salir sin una mísera luz trasera que ayude a que te vean los coches...

Para mí, en carretera de poder llevar solo una cosa entre el casco y una luz potente trasera, elegiría la luz.
Pues a mi varios usuarios que la han tenido, me han recomendado que no me la compre.

Supongo que depende mucho del sitio, pero me decían que tenían "sensación de ir todo el día ocn la muerte en los talones". Aquí las carreteras entre pueblos están muy transitadas y eso provoca que el radar esté pitando constantemente. Quizás en las Castillas, con distancias entre pueblos mucho más grandes y menos tráfico, los pitidos ocasionales sean más útiles.

Yo tras mucho considerar finalmente me quedé con las Bontrager Flare.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.659
Perfil personal
Visitar
Pues a mi varios usuarios que la han tenido, me han recomendado que no me la compre.

Supongo que depende mucho del sitio, pero me decían que tenían "sensación de ir todo el día ocn la muerte en los talones". Aquí las carreteras entre pueblos están muy transitadas y eso provoca que el radar esté pitando constantemente. Quizás en las Castillas, con distancias entre pueblos mucho más grandes y menos tráfico, los pitidos ocasionales sean más útiles.

Yo tras mucho considerar finalmente me quedé con las Bontrager Flare.

si que es cierto, que hasta que sales de la ciudad es un coñazo, y está todo el rato pitando...
incluso puede llegar a agobiar si vas con prisa o el día cruzado...
supongo que en sitios de mucho tráfico no os queda otra que ir bien arrimados, y rezar....
pero yo lo veo indispensable también

no obstante yo en sitios o carreteras, que no paran de circular coches como churros, y vas de pueblo en pueblo enlazandolos sin parar...
no montaría en flaca ni loco...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.530
Favorito
Montaña
Que alguien me explique cómo va el radar ese, please, por que yo pienso ¿No oyes al coche antes que al radar?