Yo me he perdido cuando has dicho que esto es una red social, pensaba que estabaa en un foro y no en facebook...
Una lastima que te hayas perdido. Por suerte, lo que queria transmitir, lo dije antes.
Podemos partir sde que alguien nuevo llega al foro y entiende que ciertos canales son para darles x uso, y ve que hay gentwe que lo usa para otras cosas, bromas entre compañeros del foro que entendéis los 5 primeros.. y los que van llegado pues obviamente no sabemos... en este foro no hay canal de humor, bromas?¿
Hay algunos hilos con de chistes y memes pero, por norma general, este foro tiene un clima bromista, de humor, de compañerismo y de buen rollo en la mayoría de los hilos. No hay que tomárselo todo con tanta seriedad.
Si quieres un hilo especifico sobre algún componente concreto y no perder el tiempo, busca si existe alguno y comenta sobre el o abre uno nuevo, verás como cualquiera de los que estemos aquí te ayudaremos encantados con la experiencia que podamos tener.
La caja se la comió el gato 🤣¿Pero qué dices? ¿Que te has comprado que? Si no hay caja, no hay compra......😁
+1Conozco varios que se han pasado a la eléctrica, incluso jóvenes. No porque les falten huevos, sino que para hacer rutas de +60kms y +2000 de desnivel, tienes que estar más fuerte que el vinagre. Esta gente salen un día o dos a la semana y electrificarse les ha abierto un mundo de rutas inalcanzables para la mayoría.
Por algo se ha llenado en los últimos años los montes, es una muy buena opción para disfrutar de la bici sin tener que estar 2 años picando piedra para coger forma y hacer rutas chulas.
En mi caso no las quiero probar, porque seguro que me iría directo a por una y soltar 5k€ no entra dentro de mis planes 😂