Ahora lo pueden tener en un tanque ruso camino de kiev… tu paquete en manos de Putin…
Eso es droja @Litrakofreskito , ten cuidao que las carga el diablo.... 😜Como mangañao el chino jajjaja dentro de la caja vienen pirulas !! Ole el piruleo wueno !!
Ver el adjunto 57534
Feliz fin de semana 🎉🎊 y a disfrutar to lo que se pueda 👌💃🕴️✌️🤟🍻
Hazte el láser mejoreste año, que es el cuarto desde que empece con la bici, ya va siendo hora de quitar pelos en las piernas...
Ver el adjunto 57535
no, que despues se pone de moda el pelo en el pecho y toca ponerse peluquinpectoralHazte el láser mejor
O el mechero 🤣Hazte el láser mejor
Mejor un soplete 🤣O el mechero 🤣
Calla calla, que el matapuerco está prohibido…Mejor un soplete 🤣
De las mejores inversiones que se pueden hacer, a mi me salen ya 4 pelos, algún día lo retomaré para quitarmelos.Hazte el láser mejor
Esto no cuenta, en MTBeros cuentan las cajas. 😅🤣🤣🤣🤣
este año, que es el cuarto desde que empece con la bici, ya va siendo hora de quitar pelos en las piernas...
Ver el adjunto 57535
De las cajas ya a los banner… en fin…
Yo pienso igual, vienes aqui a ver cosas que ponerle a tu bici y te encuentras que los demás ahora suben por donde va su pedido... a ver, entendedme si os digo que no crea que soy el único que le da igual por donde vayan vuestros pedidos, porque no compartis que os ha llegado... es que que me digais que os ha llegado unas ruedas y me enseñeis una caja no sé... esperaba más la verdad para aprender sobre otros productos, porque cajas las conozco de todos los tamaños y nombres el que le quieras poner, ¿pero no se supone que este canal es para dar a conocer lo que ha llegado normalmente acompañado de una fotografía? A ver soy el último mono que ha llegado al foro pero me parece raro de cojones, todo sin acritud y con el debido respete para vuestres pedides. La parte del final es humor, no soy tan cateto para cagarme en la lengua castellana.De las cajas ya a los banner… en fin…
Coñ*!!!